lunes, 2 de noviembre de 2009

Rob en Japón.

Como sabéis, Robert está en Japón para promocionar Luna Nueva y gracias a SplashNewsOnline tenemos fotos de ayer, cuando salió a cenar por Tokyo, más un vídeo de su llegada a Japón.


Además, sabemos que el evento fan de Tokyo será mañana a las 6 de la tarde (en España peninsular son 8 horas menos, es decir, las 10 de la mañana). Sobre el evento fan en México estamos un poco desinformados pero sabemos que en Los 40 a las 4.30 pm hora mexicana (5 horas más en España peninsular, es decir, las 9.30 de la noche) conectará en directo en un video chat con Kristen y Taylor.

Antena 3 sortea entradas para conocer a los actores!



La web de Antena 3 ha organizado un concurso con el que podéis ganar una de las 250 entradas que regalan para el Evento de Luna Nueva en Madrid, donde vendrán los actores.
¡Y no sólo eso! ¡El primero que responda correctamente a las preguntas podrá conocer en persona a los actores!

"La habitación del pánico."

Vamos a recordar el primer trabajo de nuestra querida Kristen en donde era tan pequeña, su primer trabajo en el cine; "La habitación del pánico" donde trabajo con Jodie Foster, aunque era pequeña debo decir que lo hizo muy bien.








Más fotos de Rob para Vanity Fair



He muerto y he resucitado, luego dice que las mujeres le chillan a Edward Cullen y no a él. Rob, permíteme que lo dude.

Robert, Kristen y Taylor estarán en Alemania el 14 de Noviembre.

BRAVO.de (vía Pattinson Online) nos confirma que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en el Olympic Hall de Munich, Alemania el 14 de Noviembre.
El cast asistirá para recoger el premio Golden BRAVO Otto a la “Película del Año” que Crepúsculo ganó, como también para presentar escenas exclusivas de Luna Nueva.


Además Bravo sorteará 100 entradas VIP entre los que envíen un mail anewmoon@bravo.de con su edad, nombre, número y telefono hasta el 3 de Noviembre de 2009. Más datos aquí.
No especifican la nacionalidad que deben tener los participantes pero aclaran que no cubrirán gastos de viaje ;)

Sitios brasileños hablan de la visita de Kristen y Taylor.



Son lindos, amables y piensan lo mismo sobre los fans brasileños. Hablamos con Taylor Lautner y Kristen Stewart minutos antes... ¡Averigua lo que pasó! Salimos de la conferencia de prensa con las estrellas de "Luna Nueva", Taylor Lautner y Kristen Stewart. Los dos fueron muy buena onda y la entrevista se deshizo en elogios entre sí y con los fans brasileños.
La actriz que interpreta a Bella en la saga no detiene un segundo el elogio a Taylor quien interpreta a Jacob en las escenas de "Luna Nueva". "Es grandioso", dijo Kristen.
Un momento divertido? Cuando tomó el micrófono para hablar y dijo esto: "Hola, soy Kristen Stewart. Buenos días."
Todos estábamos riendo y preguntandonos si tenía que decir quién era o si alguien no se lo sabía. Pero no cabe duda de nada ... En ese mundo de revistas, periódicos y canales de televisión brasileños de todos los tipos deben tener a alguien que se encontró con los actores por primera vez. ¡Así que tiene sentido!
Kristen también habló sobre su afecto a los fans brasileños. Dijo que todos eran cariñosos y amables y que se sorprendió por la bievenida que tuvo en el hotel cuando llegó a Sao Paulo.
Taylor ganó este pequeño cuerpo a causa de la proteína y un montón de carne ...
Poco después, Taylor dijo que salió comer la noche anterior, a una casa de filetes porque le gusta la carne. El actor dijo que estaba encantado con la calidad de la cocina brasileña y sólo logró la masa muscular (y el six-pack!) Porque comió demasiada proteína.
Hubo un tiempo también en la conferencia en donde Taylor y Kristen escogieron las escenas que más disfrutaron de New Moon. A los dos les gustaban las mismas: la reunión de Jacob y Bella en la película.
La conferencia fue rápida y salimos de la habitación unos minutos después. Ahora, Taylor y Kristen darán entrevistas en privado a algunos medios de comunicación. Ahora, el resto es secreto... ¡Espera las próximas ediciones de la revista CAPRICHO!

Scans de la revista "Sky TV"


Robert y Kristen pasaron la noche juntos.



Todos sus movimientos se miran como a través de un microscopio, pero las co-estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart se las apañaron para estar solos el jueves por la noche.
E! Online nos informa de que, después de llegar a Los Ángeles desde Vancouver el jueves, los dos pasaron la noche juntos en el famoso hotel de Hollywood Chateau Marmont, como sabéis, en el mismo lugar donde pasaron la noche juntos a principios del presente año, para recoger los premios Teen Choice.
Dice una fuente:
"Ellos fueron directamente a una habitación. Nadie les vio durante el resto de la noche"
Eso es, "una habitación". En singular. O sea, los dos compartieron la misma habitación. Toda la noche.
Desde luego, probablemente solamente jugando al Jenga, ¿verdad? ¿A quién no le gusta una maratón de Jenga durante toda la noche?
¿Qué decís, fans de Crepúsculo? ¿Estaban Robsten ocupados el jueves, o siemplemente estaban disfrutando inocentemente uno de la compañía del otro?

Fotoshoot de Rob para Vanity Fair












No he podido resistirme encuando las he mirado me he quedado sin respiración. DIOS! menudo hombre, estas pedazo de fotos, son para el próximo número de la conocida revista Vanity Fair.

Taylor y Kristen en Brasil.

Como sabéis, hoy hay sido la conferencia de prensa de Luna Nueva en Brasil. El evento ha durado casi dos horas y ha contado con un photoshoot de Kristen y Taylor, preguntas de los periodistas y la emisión de 15 minutos de película (nada nuevo, solo son cosas que ya hemos visto). Hubo un momento de caos en el que los fans invadieron el hotel y tuvieron que llamar a la policia para que vigilaran a Kristen y Taylor y evitar que los fans los arrollaran, pero al final todo acabó bien. Los periodistas del evento se han llevado algunos regalos (una camisa, fotos exclusivas, el libro de Luna Nueva y un DVD con nuevas escenas) y, parece ser que Kristen y Taylor han tenido que abandonar el hotel en helicóptero (aunque no es seguro).













Debo añadir que Kristen iva guapísima y me encantaron sus zapatos ^^.