sábado, 6 de febrero de 2010

Nueva/Vieja foto de Kristen Stewart


Parece una modelo xD

El trato(reparto) para ' Bienvenidos al Rileys, '

Las muchedumbres de festival se han dispersado, pero el dealmaking continúa. Un par de tratos(repartos) de post-Sundance fue anunciado en el tándem el viernes.


ContentFilm Internacional ha adquirido derechos internacionales " de Bienvenidos al Rileys, " el drama pesado James Gandolfini estrellado y Kristen Stewart esto premiered en Sundance.

Derechos norteamericanos están siendo manejados por el Grupo de Película Independiente de UTA.

La película sobre una pareja que agarra con la muerte de su hija también estrellas candidato de Oscar Melissa Leo (" Río Congelado ").

" Realmente fui tomado por el modo que Jake había trabajado esta historia emocional y a menudo graciosa aproximadamente dos improbables, y algo había perdido la reunión de almas - y luego aunque parezca increíble, el ahorro el uno del otro., " dijo el Presidente ContentFilm Internacional Jamie Carmichael en una declaración. " Y desde luego el funcionamiento [?Cuidado! El texto que desea traducir contiene demasiado caracteres. Por eso la traducción ha sido dividida.]

Derechos internacionales al rasgo de competición(competencia) de Jake Scott Sundance, " Bienvenidos el Rileys " han sido recogidos por ContentFilm. "Rileys" tendrá su estreno internacional en el Panorama Berlinale el lunes, 15 de febrero. Derechos norteamericanos arew siendo manejado por el Grupo de Película Independiente de UTA.


" Realmente fui tomado por el modo que Jake había trabajado esta historia emocional y a menudo graciosa aproximadamente dos improbables, y algo había perdido la reunión de almas - y luego aunque parezca increíble, el ahorro el uno del otro, " dijo el Presidente de ContentFilm International Jamie Carmichael en una declaración. " Y desde luego el funcionamiento es se destacan y estoy seguro que ellos serán reconocidos a lo largo del camino. Sabemos que tenemos algo muy especial en nuestras manos con esta película y somos encantados de trabajar con Jake, Scott Libre(Gratis) y Cuadros de Argonaut. " El [?Cuidado! El texto que desea traducir contiene demasiado caracteres. Por eso la traducción ha sido dividida.]

Stewart para acoger cena benéfica para Haití?

Scans de la revista VF en HQ


Fotos de Kristen de hace tiempo, que yo no había visto


Kristen Stewart para Nylon Magazine



He visto estas fotos por ahí, y he decidido subirlas, aunque sea para recordar lo guapa que estaba Kristen en esta sesión.

Clever TV habla sobre la portada de VF en Marzo

Habrá una premiere de The Runaways en los SXSW

Kristen, estará en el festival de Southwest.
Después de la premier en Sundance, "The Runaways" hará una segunda aparición en Austin, Texas, al sur en el festival de filmes de Southwest, en Marzo.


Los principales filmes del festival fueron anunciados esta semana, y "The Runaways" fue uno de los siete seleccionados.
Los fan's de Crepusculo se alegran, porque Kristen Stewart y Dakota Fanning no serán las unicas estrellas de Crepusculo en el festival. Xavier Samuel, quien realmente no entra en la saga hasta que se estrene este verano Eclipse, tiene su película "The Loved Ones" estrenándose en el festival también. El filme fue estrenado en el festival de Toronto el año pasado, pero esta es la primera vez que la pelicula se estrena en varios Estados. Es la categoria de "Midnighters" en el festival.

Como SXSW es una combinacion de filmes y música, podría ser que Kristen y Dakota suban al escenario con Joan Jett & The Blackhearts como hicieron en Sundance. Mientras que no tenemos ninguna aparicion confirmada, no nos sorprenderia que las tres vinieran al sur para promover su film. Que nos lleva a pensar: ¿Cuando "The Runaways" tendrá su premier en la costa este?

Web oficial de The Runaways


La web se ha actualizado, con todas las fotos y videos de Sundance 2010, para entrar pincha AQUÍ

Antiguas/Nuevas fotos del vestuario de Bella