lunes, 15 de marzo de 2010

Más fotos de Kristen en el Aeropuerto de LAX


Kristen de camino a NY



Veís la camisa a cuadros que lleva en cima del bolso?, a mí me suena de habérsela visto a Rob.. qué opinaís?

Kristen Stewart calificada como la actriz más camaleónica


Kristen Stewart está demostrando ser una de las actrices más talentosas de su generación. A pesar de sus 19 años lleva ya una década en la industria del cine y ha demostrado sobradamente en una decena de películas.


Su maquillador en la saga Crepúsculo, Robin Mathews la conoce sobradamente y da fe de sus muchos talentos.

Robin le dice a la revista Nylon que el maquillaje de Bella Swan fue "difícil" en la película Eclipse, porque "tenía que ser una chica muy natural, al mismo tiempo que siempre está rodeada de criaturas míticas. Tiene que ser sencilla, pero hermosa al mismo tiempo".

Para Robin, Kristen es un icono de la belleza. "[Es] la más camaleónica actriz que he visto jamás. Puede parecer una belleza o un monstruo, al mismo tiempo, si ella quiere."


Fuente

Scan de la Revista "Famous"


Kristen Stewart es fan de Taylor Lautner


Kristen Stewart considera “fantástico” el trabajo que ha realizado Taylor Lautner en la tercera parte de la Saga Crepusculo.


Para la actriz lo que ya se ha podido ver en los dos mini tráiler que la productora ha lanzado de Eclipse muestran a Taylor Lautner “enorme”.

Y habla como fan. La actriz también considera, como los millones de seguidores de la saga en todo el mundo que ni el tráiler de 10 segundos que se lanzo en primer lugar, ni el de 80 segundos del jueves son suficientes: “Pasan a la velocidad de la luz”, dice Kristen. “Aunque”, añade, “eso es mejor que nada. Pasa muy rápido. "Es algo así como un par de cuadros colgados juntos. Pero se ve bien - se ve bien!"

La estrella de Crepúsculo habló con entusiasmo sobre Eclipse, y también se volvió a referir en calidad de fan de las novelas de que para ella es imposible contar en una sola película todo lo que sucede en Amanecer y que lo mejor sería respetar la hitoria que se narra en el libro de la autora haciendo dos películas. Cada vez está más claro que será así.

Fuente

Floria Sigismondi habla de Kristen



Fuente

La familia de Rob confirma el noviazgo con Kristen?


Mientras Robert Pattinson y Kristen Stewart continúa jugando al gato y al ratón con la prensa, la familia del actor británico parece desconocer las reglas de este juego. Así, una tía del protagonista de la saga Crepúsculo dejó bien claro que, por supuesto, estos dos están saliendo juntos y que lo suyo es “amor verdadero”.


La tía Diana (Diana Nutley) justificó el hecho de que ella confirmase una relación de la que los implicados no hablan por la circunstancia de que hace un par de semanas Kristen y Robert fueron vistos besándose en un pub de Londres, según narraron en Twitter varias personas que coincidieron con ellos en el local. “Era inevitable que más tarde o más pronto alguien los descubriese besándose”, comenta la tía Diana.

“Se las arreglaron para mantener su relación en secreto durante mucho tiempo”, añadió en declaraciones a Star recogidas por Entertainment Wise. Así pues, según pone de manifiesta la tía de Pattinson, el noviazgo entre su sobrino y Kristen ya es largo. “Cuando una pareja joven se quiere, no pueden ocultar sus sentimientos para siempre. Les deseo toda la felicidad del mundo, estoy segura de que el suyo es un verdadero amor”, sentenció Diana.

Fuente

Aviso! esto es SÓLO un rumor.

Dos nuevas entrevistas a Kristen y Dakota





Fuente

Más Sneaks Peeks de New Moon





Fuente

Logo Oficial de Eclipse en Castellano


El Reparto de Twilight en la Lista de Forbes "Teen Box-Office"


Fanning es co-estrella en The Runaways con nuestra tercera en la lista de adolescentes: Kristen Stewart. Las dos también aparecieron juntas en la última película de Twilight. Las películas de Stewart se han ganado un total de $ 1,5 mil millones en la taquilla. Aunque Stewart, de 19 años, es ahora más conocida por el papel de Bella en Twilight, ella en realidad ha estado actuando desde el 2002, cuando co-protagonizó con Jodie Foster el thriller "Panic Room". La película ganó $ 200 millones en taquilla. Sus películas de Twilight hasta ahora han ganado $ 1 mil millones.


Fuente

Mas Nuevos Speak Peek del DVD de Luna Nueva




Fuente

Antiguas Fotos de Kristen y Nikki en el Set de Welcome to the Riley's



AP habla sobre el Trailer de Eclipse



Fuente

Video de Robsten, genial!



Me encantan los videos que hace esta chica ^^ HoneyBuzy

A Rob Zombie le gusta Kristen xD



Fuente