domingo, 24 de enero de 2010

Kristen saliendo del Concierto de Joan Jett


Kristen esta mañana desayunando


Más cosas sobre Welcome to the Riley's


Welcome to the Rileys de Kristen Stewart se estrenó la tarde del sábado, y la descripción de la provocadora Stewart de una stripper joven, auto-destructiva está vinculada a un shock y la sorpresa.


Rileys, La primera de las dos películas de la estrella deTwilight y Luna Nueva que tiene en Sundance, la estrella Stewart como una prostituta adolescente y James Gandolfini como su protector fornido, un padre que sufre, que cree que puede salvarla en el lugar de su propia hija perdida.

A pesar de que está interpretando a una jóven, esta no es una historia inocente. Su personaje, a veces, llamándose a sí misma "Mallory," a veces "Allison", que es vulgarmente sexual, cuando llega Gandolfini se detiene en un club de striptease en un viaje de negocios, aunque es desactivado inmediatamente por su evidente juventud y vulnerabilidad.

En cambio, le paga para que pruebe y para salvarla.

En su primera escena, Stewart está usando unas medias a la rodilla de rejilla de altas, un sostén que no es mucho, y una falda de tartán rojo como ella se lanza a los ejes de la escena. Puede parecer provocadora, pero su personaje está tan obviamente herido, tanto emocional como físicamente, a juzgar por los muchos moretones en su cuerpo, que rápidamente se convierte en horrible lugar de mucho encanto.

Gandolfini quiere tirar su abrigo sobre ella, y el público también lo hace.

Sin embargo, la recepción de la película, Stewart merece el crédito por tomar el riesgo de tocar esta parte. Es una actuación sorprendentemente sexual, pero no todo "sexy". Su personaje es vulgar vienen complementos sugeridos a alguien que puede tener mucha experiencia, pero todavía carece de una comprensión real de la intimidad.

Para una actriz como Stewart, que le sería fácil de interpretar algo seguro. Fuera de esto, una comedia romántica o mientras que las secuelas vampíricas Twilight se siguen rodando. En su lugar, Stewart es un desafío a sí misma, y a los espectadores, también.

Crítica de Welcome to the Rileys



En su segundo largometraje, Welcome to the Rileys, el director de vídeos musicales y comercial Jake Scott, toma el tema más trivial (si no el más completamente roto), el de la historia de una prostituta y el hombre que quiere salvarla. Oh, hay un giro en esta historia, pero esta historia nunca va a trabajar en un nivel realista.


Scott consigue buenas actuaciones del trio: James Gandolfini, Melissa Leo y Kristen Stewart
A pesar de su selección en el Festival de Sundance, en la categoría de Drama, dónde uno espera obras frenéticas y experimentales, la película se siente pasada de moda y un poco alejada del cine indie contemporáneo. La actriz de la saga de Twilight, Kristen Stewart, atrae a un público curioso (y ciertamente satisface esa curiosidad) pero uno no puede aun anticipar mucho trabajo teatral. La película tendrá mejor acogida en DVD.

Doug Leo y Lois Riley son como una pareja del viejo Oeste a la deriva por la vida desde la muerte de su hija adolescente. El mantiene un negocio de suministros de fontanería y pasa sus semanas con juegos de cartas y un romance con una camarera complaciente. Por su parte, Lois tiene agorafobia, por lo que nunca sale de su casa.

En una convención en Nueva Orleans, Doug se encuentra con una stripper adolescente (Stewart). Sin saber exactamente por qué, se convierte en inquilino de su pequeña casa de ratas y se pone a adecentar el lugar, consiguiendo ropa de cama adecuada y trabajando sutilmente en rehabilitarla. Por supuesto, el público sabe por qué ha "adoptado" a una adolescente de la misma edad que su hija muerta.

Cuando el marido se niega a volver a casa sin dar explicaciones, Lois se arma de valor y derrota a sus demonios mentales hasta tal punto que es capaz de salir a la calle, coger el coche, y poner rumbo hacia Nueva Orleans. Allí se enfrenta a la difícil situación de su marido y una no-puta siempre agradecida. Ella toma el mando de la situación enseguida e incluso toma el papel de madre con desastrosos resultados.

Todo es demasiado obvio y al mismo tiempo inverosímil, pero el guión de Ken Hixon sirve como punto de partida para buenas interpretaciones. Galdofini desempeña la miseria total y la convicción optimista.Su intento de rehabilitación de Mallory tiene un patetismo dulce que casi consigue barrer los tópicos.

Sobre Stewart. Mallory es una persona de poco auto-valor que está decidida a perder lo poco que tiene. Apenas puede relacionarse con los adultos, a no ser que sea con sexo, o más exactamente, según su disponibilidad sexual. La ira y odio hacia sí misma impulsa su cuerpo a pasar los días.

Leo, la mujer afligida, ya casi tiene un pie en la tumba, tanto que ha encargado lápidas para ella y Doug. Pero cuando Doug se va a Nueva Orleans, ella supera sus temores, lo cual necesita para alejar el sentimeinto de culpa que siente por la muerte de su hija.

La música del score y el punto de jazz dan un poco de glamour en Nueva Orleans, y es una ventaja importante. Sin embargo la película nunca supera la trivialidad de su premisa.

Kristen Stewart, en el concierto de Joan Jett en Sundance.

Sundance, presentación de Welcome to the Rileys


El Director Jake Scott presentando el elenco de su Pelicula "Welcome to the Rileys" para la Competicion de Pelicula Dramatica de EE.UU en el Q&A. Los aficionados de Kristen atestaron el estreno mundial.

Entrevixta a Kristen en Sundance

Kristen y Dakota en el concierto de Joan Jett en Sundance



Espero que salgan con más calidad.

Cherie Currie habla acerca de "The Runaways" y Kristen

Cherie Currie tenía 15 años cuando empezó a escandalizar a la clase media estadounidense. Fue entonces cuando hizo una prueba para convertirse en la cantante de una banda de rock de mujeres adolescentes: The Runaways, un grupo que envía ondas de choque a través de los suburbios, con su actitud alimentados con actuaciones y canciones sexualmente explícitas.



Su primer single, “Cherry Bomb”, habló sin excusas sobre “niñas salvajes” y “niños de la calle” y varias emisoras de radio se negaron a darle tiempo de aire. Currie rutinariamente en el escenario con medias, ligas y se trasladó a denunciar a las niñas como “cabeza hueca”.


Era el año 1976. Jimmy Carter estaba a punto de ser elegido presidente. Parecía que América aún no estaba lista para cinco adolescentes que tocaron sus propios instrumentos y cantaban abiertamente sobre el sexo. Pero a Currie no le importaba. “Realmente cree que las niñas pueden tocar rock and roll”, dice ahora desde su hogar en Los Angeles. “Sabíamos que íbamos a entrar en un territorio desconocido. Hemos tenido que luchar a diario, especialmente con un montón de bandas de hombres que no nos toman en serio”. Ella le da una larga risa gutural. “Miro hacia atrás 30 años y todavía no puedo creerlo.”

Ahora, la historia de la banda se inmortalizó en una película, The Runaways, que se estrena en el festival de este año de Cine de Sundance y que está parcialmente basado en las memorias brutalmente honestas de Currie, Neon Angel. Kristen Stewart, la estrella de la popular franquicia de Twilight, es elegida como la enérgica guitarrista Joan Jett, mientras Currie es interpretado por Dakota Fanning. “Al ver a [su] en mí es tan fuera del mapa es increíble”, dice Currie, que era un visitante frecuente de la set. “Ni siquiera pueden digerirla. Ella es tan así, que yo no era asi en esa edad … Ella vino a mi casa una tarde y cantamos adelante y atrás para que pudiera obtener las inflexiones, y se lo clavó”.

Stewart aprendió a imitar gestos de Joan Jett, con efecto devastador de tal manera que Currie apenas podía distinguir la diferencia. “Recibí una llamada telefónica un día y no había esta voz va ‘Hey Cherie’, y pensé que era Joan, le dije: ‘Oh, Dios mío, ¿estás en la ciudad?” En realidad fue Stewart jugando una broma .

El proceso de grabación ha traído a la memoria viva, tanto el éxito espectacular de la banda y la caída posterior de salida. Para un período de cuatro años a partir de 1975 los Runaways abrieron el camino para las bandas de hardcore rock femenino en un momento en la música más popular en Estados Unidos estaba consagrada por las suaves melodías de Carole King y Fleetwood Mac.

The Runaways fue de gira internacional, a realizar mundo del rock-nic fuera revolucionando un mundo dominado por los hombres con indiferencia perdidamente. Pero Currie salió en 1977, y dos años más tarde la banda sufrió el peso de las luchas internas y los celos. “Todos estábamos creciendo, tratando de lidiar con la transición de niña a mujer joven,” ella dice. “Al mismo tiempo, hubo un montón de locura “.

El duro estilo de vida de fiesta tomó un peaje inevitable: Currie, se hizo adicta a la cocaína. Era un adicto antes de los 18 años. “Nuestra gestión, nuestro agente – que se nos proveía todo. La cosa era, en los años 70, si no consumías drogas había algo malo contigo.”

¿Dónde estaban sus padres? “Se había divorciado recientemente”, dice Currie, que se crió en la pequeña localidad de Encino, en el valle de San Fernando. “Mi madre se casó y se trasladó a Indonesia. ¿Cómo pueden decir que no? Tenían la compañía discográfica llamada para arriba … Ellos querían tener el sueño. Todo sucedió tan rápido.”

The Runaways fueron manejados por Kim Fowley, una figura excéntrico que se presentó a los 16 años de edad, Joan Larkin (que más tarde pasó a Jett apellidos) en un aftershow de Alice Cooper. Jett posteriormente se reunió con Currie y su hermana gemela, María. Esta último se acercó a primera y le preguntó si quería estar en una banda. Ella se negó. Pero Cherie dijo que sí y su suerte estaba echada.

¿Fue un caso de demasiado, demasiado joven? “Esa es una pregunta muy difícil de responder porque se acaba de lanzar en este ciclón y no lo que nos dijeron que hacer”, “Literalmente, sólo tenía que mantener a nuestros asientos y hacer que desde el punto A al punto B en una base diaria”.

La película retrata Fowley como una influencia maligna que, deliberadamente, que comercializan como “rock Jailbait”. Haberlo utilizado para lanzar frascos de mantequilla de maní a las niñas durante los ensayos a fin de prepararlos para el público en bruto que se enfrentan. En el pasado Currie lo ha llamado “una bestia [que] no se debe permitir cerca de las niñas”. “Fue el abuso de Kim Fowley y nuestros roadies que era tan difícil de tomar”, dice Currie ahora. “Tenemos esos abusos sobre una base diaria. Estaban tratando de que nos endurezca a la realidad del mundo rock, pero ¿cómo podríamos saber que esto no era la forma en que se supone que es?”

“Nosotros no recibía nada de dinero”, recuerda Currie, una nota de incredulidad, arrastrando en su voz. “Estábamos haciendo conciertos vendidos y obtener $ 20!”

Drenados y agotadas por el viaje constante y el consumo de drogas, la cada vez más Currie escamosa de repente salió en la banda. “No había tanto conflicto sobre la atención prestada a mí como cantante,” ella dice. “Joan estaba muy preocupada y herida, pero realmente pensé estas niñas me quieren fuera. Fue una falta de comunicación”. Te arrepientes? “Absolutamente”.

Ella llegó a grabar dos álbumes como solista y tuvo algunos éxitos menores como actriz, protagonizando junto a Jodie Foster . Se casó con el actor Robert Hays, en la década de 1990 y la pareja, ahora divorciados, tienen un hijo. Hoy, de 50 años, ella pasa gran parte de su tiempo haciendo “arte motosierra” tallas de madera. Es revelador, Currie dice lo que le gusta acerca de su pasatiempo inusual es el hecho de que “soy el jefe – es sólo yo y la motosierra. Tengo el control. Y es realmente peligroso”.

Sin embargo, no hay duda de que se echa de menos la emoción de los Runaways ‘. “Siempre hemos querido hacer una reunión”, admite. Mirando hacia atrás, haría todo lo mismo otra vez? “Absolutamente. Yo no cambiaría nada, salvo el deseo que tengo de estar de nuevo juntas. Eso es lo único que lamento … Estar en el Runaways, fuimos pioneros, hemos cambiado un montón de perspectivas de la gente sobre lo que podría o no podría hacer lo que mujeres “.

Su hijo Jake, también músico, cumplirá 19 años el próximo mes. A continuación, será de cuatro años mayor que su madre fue cuando ella empezó en la banda. Se Currie ser feliz de verle hacer lo que ella estaba en la misma edad? “Ni siquiera podía concebir permitir a mi hijo a hacer las cosas que hice”, dice ella, su voz repentinamente serio. Afortunadamente, Jake no tiene necesidad de vivir el rock’n'roll y la rebelión de los adolescentes de su madre: puede ver la película en su lugar.

Videos de Sundance




Más fotos de Sundance 2010


Kristen lo desnuda todo en "Riley's"


Por alguna extraña chiripa cósmica, Kristen Stewart representa a una fugitiva de 16 años en ambas películas en las que aparece en este año en el Sundance Film Festival.


En el drama “Welcome to the Rileys,” que se estreno la tarde del Sabado en la proyección de industria-pesada en el the Racquet Club Theater, la superestrella de la “New Moon Saga” representa a alguien muy diferente a la "Muy sufrida amante de vampiros Bella Swan en Twilight". Esa seria Mallory, una prostituta-stripper con un inclinación por vestir en forma de X pastosas y cintas-G (y algunas veces nada de ropa interior) con medias de malla que hacen referencias repetitivas al estado de sus "partes privadas" y actos sexuales en lenguaje no apropiado para publicación en una familia (o aun clasificada PG-13).

Además su personaje de "Rileys" inicialmente clama tener 22, es eventualmente que se revela que Mallory huyo en una edad cuando la mayoría de los adolescentes están primero sacando su licencia de conducir para vivir en un semi-misero en Nuevo Orleans, donde trabaja en un French Quarter strip club en el que ella se lleva algo extra por mas contacto personal.

Para preparase para la carne- y haciendo a un lado el alma, la llave-baja Stewart-- vistió el Sábado en la facto Sundance regalia de parka militar, jeans de mezclilla desestresados y tennis -- dijo que ella no se "preparo", per se, aunque ella estudio algo de baile stripper para el bien de el gran realismo.

“No interpreto una stripper’” ella dijo con un énfasis empapado antes de la primera proyección del filme. "No es en realidad una película de stripper del todo. Es algo así de solo abrir tus ojos ante las personas que no tienen opciones. Estoy hablando realmente vagamente acerca de ello.”

En el drama de edad de rock que viene "The Runaways," Stewart interpreta el icono rock de vida-real Joan Jett, quien co-fundo la banda solo de chicas - si, lo adivinaste - llamado the Runaways a la edad de 16. El grupo quemo brillantemente con furia verdadera proto-punk después se consumió entre 1975 y '79. En ese filme, Stewart inhala cocaína, se besa con su co-estrella Dakota Fanning y borrachamente orina en una guitarra eléctrica.

Dijiste que ella encarna a Jett casi perfectamente?

“Es, como, loco,” Stewart dice cuando un reportero le pregunta acerca de su semejanza con uno de los mejores titanes femeninos del rock. Ella mordió su labio y paso su mano por su cabello. "No puedo ni aceptarlo!."

Kristen, Dakota y Floria Sigismondi posando en Sundance



Fuente

Entrevista de Kristen Stewart con Ted Casablanca de E!



K.Stew Luce chic En Park City, en una chaqueta verde con su pelo de Joan Jett oscuro peinado hacia atras,y estaba impaciente para hablar de uno de los papeles de los cuales dice estar mas orgullosa. En WTTR, Kristen Interpreta a "una muchacha trabajadora, " como ella prefiere decirlo, aclarando a sus admiradores que ella no es solamente Bella Swan de Crepúsculo.

Sige leyendo para conocer a Kristen hablando de su amistad con strippers, lo que le aburre, y cómo se asustó antes de tomar este papel en la pantalla grande.

Todo el mundo está delirando acerca de tu desempeño-¿Cómo te preparaste para este papel en particular, digamos, un papel poco más subido de tono?

KS:" Umm, Jake [Scott, el director] tuvo que ver mucho con mi preparación y entendimiento del tipo de persona que yo interpretaba, y su serio respeto de sensibilidad hacia aquella gente. Interpreto a una chica que ha sido despojada de cualquier tipo de oportunidad y realmente despojada de cualquier educación normal.y Como ella no pudo establecer quién era ella debido a las cosas que le han pasado,ella se hizo 'Una Chica trabajadora, 'Si Quieres llamarlo asi."

"Así que en la preparación para el papel hablé con un montón de gente, en realidad, como con tres personas en Nueva Orleans, que fueron strippers que estaban trabajando en este bar que terminamos usando en la película ... realmente no puedes prepararte para nada, es casi igual, manteniendolo en tu mente todo el tiempo. Si te afecta ... es sólo entenderlo más, no se trata de tener que serlo físicamente-oh, pero yo tenía que hacer clases de danza de tubo, Pero tu realmente no vez eso en la pelicula. "

¡Oh, así que ahora tienes algunas habilidades sexys!

KS:"Si,Si".

¿Te pones nerviosa cuando tienes que rodar las escenas más provocativas?

KS:"Me estaba volviendo loca! La cosa es que mi personaje es así, como,que ella no le importa. Básicamente, nada pertenece a ella. Te lo da a ti como si no le molestara[a Ella]. Así que tuve que. Literalmente andar con una herida abierta. !Literalmente! Ella es constantemente como, '¡Ugh, estoy bien, lo que sea."

Ahora que estás volviendo a trabajar, por favor dínos se haz podido disfrutar de tu tiempo libre después de toda, la prensa de Luna Nueva.

KS:"Sí, enrealidad estoy aburrida, por primera vez, como, nunca. Así que, sí, realmente quiero volver a trabajar".

Kristen habla sobre "Welcome to the Riley's"

Welcome To The Rileys Fue un verdadero dolor para Kristen Stewart-literalmente.


En mucho efecto sobre el rápido movimiento, ella interpreta a una stripper de 16 años que es tomada por un hombre casado, interpretado por James Gandolfini...



"Hice algún baile de tubo, " Stewart me dijo el sábado en el estreno de la película en el Festival cinematográfico de Sundance. "Tengo magulladuras en todo mis piernas. Me arranqué haciéndolo. me Absorbía"."


Curiosamente, ella un disfruto un poco. "Cuanto más lo veia, más quería", dijo Stewart. "Era como un extraño auto-odio a ese tipo de cosas."

Ay!

El Director Jake Scott dijo que era más bien un set cerrado cuando Stewart tenia sus escenas de Baile.

"Estaba aterrorizada", dijo Scott. "El club de Stripptease en el que rodamos fue realmente un club, y realmente era sucio y duro. Pero ella lo mató".

Scott también engancho a Stewart con un stripper profesional. " Ella es como una de las mejores en el negocio, " dijo él. " Entonces ella era realmente confiable y se drogaba o algo así, pero ella fue capaz de introducir a Kristen a la muchachas que eran. Ella fue capaz de ponerla en aquel mundo. "

Pero si usted espera que las strippers se muevan alrededor de Stewart, Puede ir olvidandolo. " Esto no es sobre un stripper, " dijo Scott. " Es sobre un niña maltratada."

Stewart dijo, " la cosa mas cool sobre mi personaje es que ella no es sensual y no es atractiva. "

Fuente

Ttuaje del autógrafo de Kristen



Tatuaje de una fan del autografo de Kristen.