viernes, 2 de abril de 2010

Kristen: "Ha sido un honor interpretar a Joan Jett"


La película narra la existencia de la banda desde 1975 hasta 1977, cuando Fowley dijo de ellos que habían promovido el “Jailbait rock“.


Con su primer single, Cherry Bomb, la gira del grupo por los EE.UU. empieza a compartir escenario con Rush, The Ramones, Cheap Trick y Tom Petty.

Sin embargo, durante una gira por Japón, Cherie sufre desgaste y se cierra junto con el bajista Jackie, dejando a Joan para recoger las piezas y siendo el principal motor de la banda desde entonces. Kristen admite que la posibilidad de forjar una amistad con Joan le dio la confianza para hacer el papel de rockera.

Ella dijo: “Me sentí atraída por esta chica porque ella era muy diferente de mí misma. Siempre he tenido todas las posibilidades y opciones, cosa que ella no tuvo”.

via TTS

Kristen tubo que acabar sus estudios por correo


Kristen Stewart afirma que nunca pudo relacionarse con personas de su edad porque se comportaban mal con ella. 'Eran groseros no me daban ninguna oportunidad', lamenta la actriz.


La trataban tan mal que Kristen Stewart encontró un alivio cuando tuvo que dejar el colegio y seguirlo vía correo para concentrarse en la actuación. 'Estoy feliz de haber hecho esas películas porque hicieron que deje de ir al colegio. Nunca fui el tipo de chica que caminaba por el colegio diciendo que era actriz, hasta que alguién se dio cuenta y quise hacerlo pero me trataron como si fuera una engreída', agregó la actriz de Eclipse.

Kristen Stewart contó que cuando grabó la escena de la graduación para Eclipse, recién había terminado la secundaria la semana anterior.

via LNM

Vota por Robert y Kristen en Pop Sugar


Popsugar está eligiendo a los mejores de la cultura pop, Robert y Kristen esntán participando en ella.


La votación es muy entretenida, se vota por parejas como en un torneo de tenis, la primera ronda de votaciones termina el 14 de abril.

Robert está en la categoria de 'Hot Hollywood' y Kristen en la de 'Sexy Stars'.
 
Vota por ellos aquí
 
via LNM

Portada del Libro de Ilustraciones de Eclipse

Bueno Pues Ya Que Vimos El Trailer, El Poster Oficial Solo Faltaba un Detalle... Ustedes Se Preguntaran Cual? Pues El Illustred Movie Companion Book de Eclipse! En Este Podras Encontrar Stills de La Pelicula,Entrevista.. Es El Libro que todos Deseariamos Tener..


via LNM

Nuevas fotos de la after-party de The Runaways


via LNM

Vota a Kristen en FHM


El año pasado la revista FHM eligió a Kristen como una de las 100 chicas mas sexys en la posición numero 90.


Ahora, se han vuelto a abrir las votaciones y nosotros podemos conseguir que la actriz suba en esta lista.

Es muy fácil, a la derecha de la pagina salen 10 cuadros para introducir 10 nombres de actrices que ya aparezcan en la lista, votad a quien más os guste y si lo consideráis oportuno también votad a Kris, luego introducís vuestro email y le dais a submit list now.
Para votar aquí
 
via LNM

Nuevo Still de Eclipse


via LNM

Robert prepara algo para Kristen en Semana Santa


Las palabras que suenan en la calle son; la "Saga Crepúsculo" y sus co-estrellas que se rumorea que están planeando un encuentro amoroso entre sí para verse el fin de semana de Pascua.


Después de haber pasado algún tiempo separados Kristen Stewart hace tiempo, Robert Pattinson al parecer tiene preparado un regalo especial para su novia. Según Showbiz Spy, el actor de 23 años de edad, hará uso de este fin de semana de Semana Santa para sorprender a su coprotagonista con su sorpresa.

"Rob y Kristen han estado tan ocupados estas últimas semanas", dijo un conocedor de la publicación. "Odian no poder verse. Ellos han estado en contacto a través de mensajes de texto y correo electrónico y han decidido reunirse en Semana Santa. Rob dijo que tiene una sorpresa muy especial en fila para Kristen! Él no puede esperar a verla. "

Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado separados durante las últimas semanas debido a sus horarios agitados. Robert se ha dedicado a la filmación de "Bel Ami", mientras que Kristen ha viajado por todo el mundo para promover "The Runaways". Los últimos informes alegó que su tiempo ha causado además problemas en su presunto romance.

Una famosa revista había informado anteriormente que Kristen no sabe exactamente lo que está mal en su relación con Robert, pero considera que el actor está distanciando. Una fuente agregó: "Mientras hacían la película Crepúsculo, en Vancouver, Rob y Kristen se acostumbraron a verse unos a otros todo el día, todos los días. Mientras que ahora están en diferentes continentes - y están poniendo a prueba su relación."

Traducción: Only Kristen Stewart.
Fuente: kstewartfans LJ

A mí hay cosas que no me cuadran, haber dicen que Kristen ha notado a Rob muy distante y luego que Rob le están preparando una sorpresa?, en qué quedamos?, bueno, ya sabéis que esto son sólo RUMORES, a saber lo qué es verdad y lo que es mentira .

10 nuevos looks para Kristen!


via TTS

A mí me gusta el que tiene ahora!

Kristen, Robert y Taylor hacen música!



via LNM

Hay que reconocer que es super cómico! jajajaja.

Pastel inspirado en la Saga de Twilight



via LNM