martes, 23 de febrero de 2010

Más fotos de Kristen en el desfile


William Hurt habla sobre Kristen

Así que, que hacen con todo este circo que rodea a Kristen a donde quiera que va?


La he defendido en publico tanto como he podido, creo que es absurdo que no le esten dando un respiro. Creo que ella se sostiene por si sola, es valiente, es inventiva y tiene un caracter que la resume, y yo digo, "Denle un respiro. Quien es ella para complacer tu idea de quien quieres que sea?," Ella tiene todo el derecho del mundo a expresarse exactamente como ella decida, y ella tiene muchas sorpresas bajo la manga. ¿Por qué no dan a esa mujer un descanso?

Si estuvieras empezando a salir ahora y tuvieras su edad, crees que serías capaz de manejar toda esta presión?

No podría soportarlo. No. Mi ruta fue categoricamente diferente a la de ella. Tuve que estudiar algo por diecisiete antes de arriesgarme, y luego tomar un riesgo bien grande y calculado, pero en realidad tuve que trabajar duro para llegar alto. Llegue alto, pero veo a los que pueden causar mayor impacto. Su ruta (Kristen) podría ser diferente, pero al final termina siendo lo mismo.


Sabes, estábamos hablando de la preparación de un papel temprano -


Fue una de las que mas se preparo! Kristen y yo trabajamos genial juntos. Y lo mismo hizo conmigo y Eddie. Tuvimos dos semanas de ensayo maravilloso para este proyecto, y es po eso que es una buena pelicula. [Un publicista entra en la habitación] Con permiso. ["Una pregunta más," dice el publicista. Hurt levanta la voz.] Vamos! Danos un respiro. Sólo estamos empezando.
 
Fuente

Más y más rumores..


GossipCop a pasado horas tratando de verificar para todos la chocante historia de Robert Pattinson y Kristen Stewart que ha recorrido todo el mundo.


Inicialmente, se nos dijo que la entrevista fue "una farsa".

A continuación, en contacto con muchas, muchas más personas, incluido el autor de la entrevista explosiva que publico en The Sun, "R-Patz admite: Yo estoy con K-Stew."

A diferencia de muchos otros sitios que tomaron la entrevista como una cierta y de hecho nunca verificada, incluyendo Hollyscoop ( "Robert Pattinson Confirma que esta saliendo con Kristen Stewart) y HollywoodLife ("Por fin. Kristen, Tu novio R-Patz ADMITE que ustedes son una pareja!"), GossipCop a verificado con el reportero - más de una vez en el transcurso de unas pocas horas - lo que dijo y no dijo el domingo.

El periodista dijo a GossipCop Pattinson no dijo "Somos una pareja", agregando que "no iba a deletrear con gran detalle. "

Lo que el reportero le preguntó durante la post-cena BAFTA, donde Pattinson estuvo varios pies de distancia de Stewart para este Q&A, fue, "¿Es esto una aparición pública juntos?"

El periodista dijo a GossipCop que Pattinson respondió: "Estamos juntos".

Cuando GossipCop le insistió sobre si la respuesta de Pattinson y Stewart significaba que eran una pareja, el periodista dijo: "Esa es mi hipótesis de lo que él dijo."

OK, así que nunca Pattinson en realidad dijo que eran "una pareja".

The Sun afirma que Pattinson "admitido" que él y Stewart eran una pareja. Pero ese no es el caso.

Esto no quiere decir que Pattinson y Stewart son o no una pareja.

Pero la afirmación de que habría algún tipo de admision monumental o de "en admitir" en la cena del domingo simplemente no es cierto.

Como GossipCop ha mantenido desde el principio, Esta en manos de los actores revelarlo en el momento y cuando ellos quieran.

Fuente

Otra foto más!

Está sentada con Kate Hudson y Mary - Kate Holsen


Fuente

Más fotos de Kristen en el desfile


Video de Robsten de los premios BAFTA!



Gracias a robsten4everinlove

NUEVA foto de Kristen en LOS BAFTA


Kristen y Dakota estarán en Jay Leno en Marzo!


Según el sitio oficial de Jay Leno, Kristen y Dakota asistiran al programa en marzo para promover la película The Runaways.

Kristen se presentara en Jay Leno el 10 de marzo, mientras que Dakota el 12 de marzo

Fuente

Más fotos de Kristen en el desfile!

Puedes ver el desfile online aquí


Como me gustan tus zapatos Kristen!

Kristen en "Burberry Show" un desfile en Londres


En la primera fila del desfile!

Robsten y Kristen juntos después de los BAFTAS


Puede que Robert Pattinson y Kristen Stewart no hayan posado juntos ayer por la noche en los Premios BAFTA en Londres, donde Rob presentó los honores de Mejor Guión y Kristen ganó el premio Orange a la estrella en ascenso.


Pero el dúo Twilight se las arregló para tener un tiempo de calidad después de la ceremonia de premiación ...

Robsten más felices, más juntos de lo que he estado por algún un tiempo, llegaron al hotel Grosvenor House, donde el BAFTA afterparty se llevó a cabo. Rob, que estaba "encantado" por que Kristen había ganado, tenía un llamado temprano el día de hoy a las 5 am para su película Bel Ami.

Pero eso no significa que él y Stewart no hayan estado juntos después de la fiesta.

La guapa pareja abandonó la fiesta, juntos, alrededor de las 11:30 pm, como se puede ver en las fotos de PopSugar.

Uh, veamos ahora. Cual pícara columna de chismes han estado diciendo que Robsten no ha terminado aun? ¡Oh, “la terrible verdad”, es cierto.

Durante el breve período que Robsten estuvo en la ruidosa fiesta, todos los ojos estaban puestos en la pareja, que estaban juntos en una profunda conversación después de los premios. también nos aseguraron nuestros espías que Rob y Kris estaban muy "juntos" cuando los “cazadores de fotos” no estaban presentes, haciendo como un no- Brangelina de ellos, ¿no les parece?

Ustedes pueden comprobarlo en un par de tweets en las cuentas de Grey Goose y de InStyle, que fueron testigos de cómo Robsten se escabulleron juntos de la fiesta.

Así que... qué hacer del encuentro de Rob y Kristen en el extranjero?

Es evidente que no hay drama entre la pareja, quienes han estado algún tiempo separados mientras trabajan. Kristen todavía está en Londres, así que esperemos que ella y Rob aprovechen al máximo su tiempo juntos!

Bueno, no es necesario sólo esperarlo, estamos seguros de que lo están haciendo.

Fuente

Robert "afirma" que sale con Kristen

Lo siento chicas, pero Robert Pattinson admitio la primera vez, el y su coestrella de Crepusculo Kristen Stewart estan juntos.


El misterio de su relación a estado vagando entre los fans de la saga de vampiros.

El actor britanico quien asitio a la fiesta del domingo de los Bafta, luego admitio que eran una pareja en la post cena.

La pareja, al principio se esforzo para que no fueran vistos juntos por los fans y fotografos.

Ellos llegaron por separado y no se sentaron juntos durante la ceremonia en el Royal Opera Hoise en Londres.

Pero a media noche cuando ellos estaban afuera de la prensa, ellos estuvieron el uno sobre el otro.

De acuerdo con Robert todo eso es solo para evitar la atencio.

El dijo: "Es estremadamente dificil pero si estamos juntos"

" No podemos llegar al mismo tiempo por los fans, se volverian locos. Esto se suponia seria una aparicion publica como pareja, pero es imposible. Estamos juntos y es un evento publico pero no es tan facil.

"Tenemos que hacer todo esto para no llamar la atencion"

Kristen, que gano el premio .... arrivo a la cena con 6 guardaespaldas.

Sin embargo el principe William tenia mucho mas proteccion.

Una vez dentro del after party Robert y Kristen, cuya proxima pelicala Eclipse se estrenara en Julio, no se cansaban de ellos.

Ellos se fueron juntos asia el hotel Grosvenor House cerca de la media noche.

Robert se dirigio a la grabacion de Bel Ami, el dijo: la pelicula va bien, to interpreto a un peridista frances en paris del siglo XIX, el problema es que tengo que ir a trabajar a las 6:30am.

Fuente

Robsten en E! News, ¡se van juntos!

Twilight en los BAFTA'S



En estos videos aparecen varios artistas pero aparecen Rob y Kristen asi que no se desesperen si no los ven de inmediato.

Fuente

Video de : Elle Style Awards

En el video se un poco de la alfombra roja de los Elle Awards asi como la entrega de premios, se puede ver a Kris brevemente en el minuto 1:40 y en el 2:35 concediendo una entrevista.



Fuente

Vestido de Kristen en los ESA


Emilio Pucci Fall 2009 RTW geometric strapless wool pocket dress.

1020 by Nicole 1001 leather jacket.
Bally Amantea cris cross ankle strap sandals.

Joan Jett habla sobre Interview Magazone sobre "The Runaways"

Joan Jett Habla Para La Revista Interview Sobre The Runaways,La Pelicula Que Retrata la Historia de La Famosa Banda De Chicas Quienes Escalaron la Fama Bastante Jovenes Con Sus Letras Salvajes y Su Pasion Para Cantar,En la Pelicula Joan Jett Es Interpretada Por Kristen Stewart y Cherrie Currie Por Dakota Fanning,Quienes Por Casualidad Tambien comparte Pelicula En La Saga De Crepusculo: Luna Nueva.


McDonnell: ¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart, que te interpreta a ti en la película? ¿Qué le dijiste? ¿Cómo Ella te estudio?


JETT: Bueno, he encontrado a Kristen Completa y Hasta totalmente profesional, Es simplemente genial estar alrededor de ella. He descubierto que somos, aterradoramente similares,No sólo en nuestro físico,Si no la forma en que nos movemos en el espacio. La primera vez que nos vimos fue hace poco más de un año,En la víspera de Año Nuevo. Ella vino a vernos en un concierto. Pasamos juntas durante todo el día, y me descargue en ella sobre todo lo que podía pensar acerca de The Runaways, quiero decir, lo bueno, lo malo y lo feo. le dije todo eso y lo mucho que significaba para mí,Luego se fue a hacer Luna Nueva, y no la volví a ver hasta dos semanas antes de que empezara todas las cosas de The Runaways.Ella es tan auténtica. Lo que vino a mí fue que era importante que ella capturara eso. Ella realmente quería definir eso. Así que le di toda la música de The Runaways que he podido encontrar, le di las cintas donde yo estoy hablando. . . . Y Cuando estábamos juntas antes del inicio de la filmación, ella me estaba mirando todo el tiempo.Yo Me Sentia bien con éso porque sabía que ella estaba viendo mi postura, mis gestos, todo lo que hago, mi manera de mover mis manos, Todo. Y ella realmente se empapó en ello. Incluso Cuando estábamos juntos en el set, era como si hubiera una imagen de espejo en frente mio. Incluso sentadas por allí, haríamos lo mismo al mismo tiempo. Eso solo Fue Genial y no espeluznante. Fue maravillosamente especial.

MCDONNELL: ¿Cómo Fue para Ti ver The Runaways?

Joan Jett: Es bastante surrealista. Es difícil de juzgar, difícil tener cierta distancia, pero estoy trabajando en ello y es cada vez mejor. No es doloroso para mí verlo, así que creo que es una buena señal. La única parte que es dolorosa es cuando me voy, "Oh, man, me gustaría volver a hacerlo y realmente prestarle atención". No es que no estaba prestando atención en ese entonces, pero uno no se da cuenta a veces, cuando está en esos momentos.. no te das cuenta cuan especiales son.

McDonnell: Una de las cosas realmente interesantes acerca de la película es lo bien que capta Los Angeles en 1970 y la clase de libertad ,excesos,hedonismo y el peligro de todo esta epoca.

Jett: Sí, creo que lo hace, en realidad la música, ese tipo de combinación de glamour e intensidad. Es decadente. lo Que También fue muy atractivo.

MCDONNELL: Creo que algunas de las cosas que la película muestra es que intemporal, Asi como que eres una Mujer joven a la vista pública Entonces ¿cómo muestras tu sexualidad? ¿Esto se puede volver una forma de ser poderosa? O puede ser en una forma usada en tu contra?

Jett: Esas son cuestiones absolutamente inmóviles. Es curioso lo poco que ha cambiado desde que se formó The Runaways. Creo que, en todo caso, tal vez la película puede reiniciar la conversación acerca de eso, también. No Es Solo acerca del Rock n' Roll o de las Chicas en este, Si no en general acerca de cómo las mujeres se miran y cómo, si se trata de ser sexual o el uso de su sexualidad de una manera poderosa, Son juzgadas de manera muy diferente que a los hombres.

MCDONNELL: Hay una buena cantidad de sexo en esta película. ¿Se siente cómodo con la manera en que se presenta?

Jett: Sí, estoy cómoda con éllo. Mira, todos los niños experimentan eso ,todos los niños tienen esos sentimientos. Y creo que lo que es algo ridículo es no dar ningún tipo de atención a ese tema.

McDonnell: ¿Te sientes cómodo cuando la gente dice, "Oh, ella era lesbiana", o "Oh, ella es bisexual", o lo que sea? Al ver esta película, Ellos probablemente van a decir eso.

Jett: Supongo que siempre han dicho ese tipo de cosas en un grado de todos modos. Cualquier persona que quiera saber quién soy sólo pueden leer mis letras, siempre he escrito acerca de lo que soy. Mira, en The Runaways aprendí a una edad muy joven, porque podía ver las miradas en los ojos de los escritores cuando me preguntaban sobre la banda y nuestras travesuras fuera del escenario, y pude ver de la manera en que preguntaban y como responderia yo a estas cosas, que era todo sobre lo que alguna vez vamos a escribir. Fue uno de esos instintos de cosas que no tienen que ser enseñadas.Si quieres irte hacia allí, sí, entonces eso es lo que vamos a enfocar. Pero eso no es en lo que quiero que la gente se centre ,Quiero que la gente se centre en la música. Y si quieren saber quién soy, Escribo sobre lo que soy en las letras, así que no sean perezosos de leer la letra y averiguarlo por ustedes mismos. Yo canto para todos,Ese es el fondo de la Linea.Tu no quieres decir, "Bueno, Chicos, no pueden involucrarse en esto". Tu quieres que todos se involucren. Quieres que todo el mundo te quiera.

Fuente

Entrevista a Kristen en los ESA



La actriz declara que se siente muy abrumada por todo lo que la está pasando y que setá muy sorprendida por la rección y el apoyo que está recibiendo de l@s fans en la acapital británica.


"Abrumadora, esa es la perfecta palabra para describirlo", dice la actriz.

"¡Quiero decir que he ido de los BAFTAs a los premios ELLE Style ganando el premio a Mujer del Año con 19 años y eso es algo insano!", declara.

Luego habla de cómo elige lo que se va aponer para cada evento: "No sé lo que me voy a poner hasta cinco minutos antes de ir". "Supongo que sé con lo que puedo ir cómoda. No sé como describirlo, te lo pones y ves si no hay forma de llevarlo o por el contrario dices 'OK, vamos'.".

Cuendo la preguntan por su ámbito privado ella se niega a hablar de ello de nuevo. La preguntan sobre cómo se ha sentido Robert Pattinson al ganar ella el premio y ella simplemente sonríe, la que la acompaña interrumpe y se va .
Fuente

Kristen Stewart en la portada de la revista "siete"


Kristen elegida "Mejor Mujer del año" por Elle Style Awards

Kristen Stewart en Elle Style Awards con su Premio


Kristen Stewart despues de haber sido reconocida ayer 21/02/2010 como Mejor Actriz Revelacion en los Bafta Awards, hoy nos sorpende recogiendo el Premio a Mujer del Año por Elle Style Awards.



Nuevo Photoshoot de The Runaways