viernes, 12 de febrero de 2010

Nuevas/Viejas fotos de Kristen en Sundance 2008


Robsten juntos en "Amanecer" este Otoño

A pesar de que Summit tiene su bien elaborada respuesta de "nada está decidido todavía", el cuarto libro de Twilight está llegando a la pantalla grande, el doble de divertido.

Mientras que el siempre presente - Nikki Finke (Nt. Apodo de la fuente de Ted) ayudó a confirmar ayer lo que hemos estado diciendo todo el tiempo, que Breaking Dawn será en dos películas, estamos aquí para ponerles al día con un poco más de exquisitez de Finke...

"Es sólido [Breaking Dawn] Se filmará "una tras otra", La fuente dice, quien parece muy aliviada con algo que a sido resuelto.

Caray, eso no es exactamente una sorpresa, teniendo en cuenta que el pasado junio reportamos cómo Summit estuvo "sacandolas afuera tan rapido como podían" y "rodar [todas las secuelas] una tras otra".

Mientras que la motivación de entonces era más para mantener a su candente elenco en la bahía (te lo aseguramos, esa preocupación todavia esta allí) es tambien porque las estrellas de Twilight están explotando y Summit necesita tener estos films grabados antes de que las máquinas de dinero se encuentren demasiado ocupados.

Sin embargo, solo porque en los trajes se a hecho un gran progreso no significa que todo a sido resuelto.

Se nos dice que Summit no está "ni cerca" de decidirse por el(los) director(es) para las ultimas peliculas de Twilight.

Agrega nuestra fuente:

"Melissa Rosenberg esta cerca de tener los dos guiones listos" (que emoción =D)

Como les dijimos la semana pasada, una fecha de inicio es todavía ideal para empezar a rodar las dos últimas películas, y aparentemente el estudio se siente "seguro" de que va a suceder.

Fuente

Nueva/Vieja foto de Kristen

Este es uno de los chicos que hacían de amigo de Jacob en Twilight


Promoción para la Premiere de "The Runaways"


Urban Outfitters está organizando un concurso para ganar un viaje a la ciudad de Nueva York a la Premiere de “The Runaways”.


¿Quieres ganar?

Sólo asegúrate de entrar por la oportunidad de ganar entre el 2/11/10 y 3/5/10, y tú y un amigo podrían ir volando a Nueva York para el estreno de The Runaways.

Gran Premio

(1 Ganador)

Dos entradas para la Ciudad de Nueva York, Premiere de la película y después la fiesta de The Runaways

Transporte ida y vuelta y alojamiento para dos personas

Una tarjeta de Regalo de $ 1000 Urban Outfitters

Primer Premio

(5 ganadores)

Una Tarjeta de Regalo Urban Outfitters (con valor) $ 50

Más información AQUÍ   (Está en inglés)

Fuente

Twilight y New Moon mostrados en el capítulo de Private Practise



Fuente

Kristen Stewart Asistira a La Apertura de Un Club Nocturno En Hollywood!

¿No crees que es un poco raro que una chica que le gusta mantenerse fuera del ojo público está ayudando a abrir un punto de encuentro en Hollywood?


La Estrella De Twilight Kristen Stewart, es sin duda ninguna niña fiestera - por lo que se sorprendió al enterarse de que sería la anfitrióna de una fiesta grande En El Nuevo Y Esperado Club Nocturno,La Vida. Febrero 12


No importa que la actriz de 19 años de edad, ni siquiera sea legal para beber - pero estamos seguros de que va a odiar cada minuto estando fuera y alrededor de los ojos del público, sin novio, Robert Pattinson o Mejor Amiga Dakota Fanning para Hacerle Compañia.

K-Stew asistirá a la apertura por una causa buena aunque: los beneficios de la apertura del club Nocturno van Para Ayuda y el esfuerzo de desarrollo en Haití,De la Cruz Roja americana.

Y aunque Kristen Estara sin su Gente, tal vez ella finalmente hará algunos nuevos amigos. Bailando con el alumbrado de Estrellas como Gilles Marini, Antonio LaPaglia y Donal Logue que tambien estaran en el acontecimiento.

Solo una palabra de aviso para ti,K-Stew. Seguramente esperamos que este sea su Primera y ultima Aparicion de Promo Para Un Club. No quieres convertirte en la siguiente Lindsay Lohan, verdad?

Fuente

Algunos datos de la premiere de "The Runaways"

The Runaways, Floria Sigismondi película biográfica sobre los años 70 la banda de rock que presenta el mundo de Joan Jett, Lita Ford, y el futuro Bangles bajista Micki Steele, llega a la ciudad antes de lo esperado. Mientras que el resto del país tiene que esperar hasta el 19 de marzo, el Walker Art Center se proyectará la película el 13 de marzo como parte de las mujeres con Vision International Film Festival. El festival anual de 17, que se ejecuta Mar. 12-27, Se abre con el estreno de 35 de Claire Denis Rhums e incluye presentaciones de los directores del momento, hecho en la localidad de documentales, y una exhibición de cortometrajes hechos por niñas de Minnesota, 10-18.

Fuente

Fotos de VF sin marcas


Scans revista Hi Club Bulgaria


Aún hay dudas sobre Amanecer

Como hemos dicho una, dos, o incluso tres veces antes, Breaking Dawn ha sido un ir y venir desde el principio.


Summit ha estado jugando alrededor durante algún tiempo acerca de si el final, se reservará mucho más largo a una o dos películas, sin embargo, y parece que finalmente ha llegado a una decisión ...

"Está sucediendo," una privilegiada Twi reconfirma para nosotros. "Todo lo que sé es que sólo tiene que ser elaborado. Pero van a ser dos películas".

Estrellas como Robert Pattinson y Kristen Stewart se han mantenido en onda, que el libro final probablemente se dividirá en dos películas y han estado tan a bordo para terminar lo que empezaron.

Recuerde, nuestra fuente privilegiada, dijo: tras el éxito de la gigante Luna Nueva, Summit fue más ansioso que nunca para tirar a un Harry Potter y romperlo con Breaking Dawn, y sorpresa, parece que está pasando!

Desde que Stephenie Meyer ha tenido siempre la última palabra, parece que finalmente encontró la "solución creativa adecuada" para convertir BD (NT. Amanecer/ Breaking Dawn) en la doble función que quería desde el principio. Aún muriendo por saber lo que el atraco estaba detrás de las escenas, sin embargo, ¿no?

No podemos decidir si estamos felices o decepcionados. Una parte de nosotros queríamos que los niños Twilight estuvieran liberados en el mundo real de la actuación. Pero bueno, ¿por qué nos oponemos más a los coquetos cuentos Robsten que estamos seguro que vendrán?

De cualquier manera, ahora que Summit va a ir con la derrota de dos películas, que pueden comenzar a clavar en un director y tener la oportunidad super ligera y hacer de su caído sueño tener fecha de inicio.

Con Melissa Rosenberg (susurro) estableciendo en pluma las películas, esperemos un director súper genial. Cualquier sugerencia de todo? Porque Summit presta una atención muy cercana a lo que los amantes Twi piensen, confianza. (NT. Huy si como no... Summit nunca nos toma en cuenta)

Aún decimos ... Quentin Tarantino!

Fuente

Kristen Stewart & Robert Pattinson esperan pasar el San Valetín Juntos


Robert Pattinson y Kristen Stewart esperan pasar algún momento juntos en el dia de San Valentin – pero ellos probablemente lo pasen separados ese dia romantico.


Los Compañeros de Twilight están aparente mente desesperados por hacer un espacio en sus ocupadas agendas para verse , pero ellos estarán en diferentes países el 14 de febrero de 2010.

Kirsten de 19 actualmente esta promocionando su película biográfica The Runaways mientras que Rob de 23 , recientemente empezó a grabar su próxima película Bel Ami , en Londres y Budapest.

"Rob y Kristen están desesperados por pasar el dia de San Valentin juntos como una pareja" , una fuente dice " Rob me dijo que tiene grandes planes para Kristen" – pero el esta preocupado que no haya celebración para ambos debido a sus agendas tan ocupadas - El esta esperando que todo se arregle

Recordemos que segun TED CASABLANCA ellos estan enfocados en sus carreras y sus representantes estan preocupados de que esto no suceda asi...sin embargo, TED afirma "Ellos siguen juntos y muy bien"

Fuente

Amanecer en dos películas

Reportes por todas partes esta noche clamaban que "Breaking Dawn" seria adaptada en dos películas.


La palabra oficial dada a Gossip Cop de un representante de Summit es, "Ninguna desición ha sido tomada y como hemos dicho siempre, seguimos trabajando con Stephenie Meyer para llevar Breaking Dawn a la pantalla grande".

SIN EMBARGO, una fuente bien ubicada le dijo a Gossip Cop que dividir Breaking Dawn en dos películas "es la dirección en que va." Se nos ha dicho desde un punto de vista practico, que separar la historia en dos partes y filmarlas una detrás de la otra es lo que tiene mas sentido.

Los informes anteriores parecen ser bastante precisos en lo que respecta al calendario, en concreto, que el rodaje podría comenzar en octubre.

Gossip Cop los mantendrá informados cuando los planes oficialmente finalizen.

Fuente

Fechas de los MTV Awards 2010


MTV a dado las fechas y lugares para los 2010 MTV Movie Awards y 2010 MTV Video Music Awards (VMA's)


Será transmitido el 6 de junio a las 9 p.m. EST en vivo desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California. El ultimo, que a sido transmitido desde New York en los ultimos años, será ahora en Los Angeles. El 12 de Septiembre a las 9 p.m. EST/PST.

Considerando que "Twilight: Eclipse" viene este año, imaginamos que Robert Pattinson, Kristen Stewart y compañia estarían dominando los Movie Awards como el a;o pasado.

Fuente

Fotos del día - Photosoot de Kristen en el Festival de Triveca (2007) -

Precio del DVD de Luna Nueva

La edición especial del Cofre tendrá un precio de unos 79,95€ y la edición metálica de 3 discos 31.95€.

Fuente

Demasiado caro no?

Antiguas/Nuevas fotos de Kristen en el show de Regis&Kelly


Si quieres ver tambiéb las de Ashley Greene están en la Fuente

Tributo a San Valentín con Edward & Bella



Salen en el minuto 2:28.

Fuente

Parejas famosas que nos gustaría ver.

El Día de San Valentín está viniendo, y el amor está sin duda en el aire de Hollywood. Claro, unas recientes series de parejas están en plan de vincular algunos nudos pronto, pero estamos perdiendo el interés en las grandes novelas de nombre de la ciudad: Vanessa Hudgens y Zac Efron? Lindos, pero aburridos. Y con Brad y Angelina, um, totalmente felices, y Reese y Jake divididos, es más claro que nunca: Nosotros necesitamos algunas conexiones nuevas en Hollywood!. Así que tuvimos que crear algunas parejas de fantasía, el Top 9 de celebridades que nos gustaría ver, les dejamos la lista para que decidan.


Para saber con quien le toco a Kristen y Robert en Leer mas:

1. Kristen Stewart y Michael Cera: Los dos son super, pero la diferencia es que Cera lo hace divertido y lindo. Tal vez si se presentara alguna manera de amor con Kristen, que estaría inspirada en la apertura y, si tenemos la suerte de una sonrisa-Flash.

2. Emma Watson y Robert Pattinson: Es el año 2010, momento de abandonar a los magos y recibir a los vampiros. El atractivo sexual recién descubierto, la actriz de Harry Potter "se ajustaría perfectamente con nuestra sanguijuela fave. Además, con los acentos británicos juntos, Hott!

Fuente

Logo de Breaking Dawn??


Segun Nikki Finke sus fuentes de Summit le han confirmado que Summit Entertainment filmará las dos películas de adaptación de Breaking Dawn, La última película de la Saga Twilight, "a partir de mediados de octubre de 2010.

Fuente

"Amanecer" en 3D ?

¿Estás listo para ver los pómulos de Edward y los abdominales de Jacob en su totalidad,deslumbrando en tres dimensiones?


Se sabe bien que Summit Entertainment ha considerado extender su gigante ?Twilight? dividiendo el cuarto libro de Stephenie Meyer, ?Breaking Dawn?, en dos películas. El estudio continúa negando ? y así lo hizo hoy ? que la decisión aún no esta tomada.


Hay, sin embargo, una pieza aún más intrigantede ?Breaking Dawn?: su dimensionalidad. Y no me refiero a la profundidad de los personajes.Summit también vive en paralelo con el potencial de la filmación de la última película ? o películas ? en 3D.

Las ventajas son obvias. En tercera dimensión se ha demostrado que hay mas gente en los asientos y mejora la experiencia de todos los espectadores. Todo el mundo de la Warner Bros. ( "Clash of the Titans") hasta Screen Gems (Priest) para MGM (“Cabin in the Woods”).Aunque han hido con retraso sus películas a su salida en la factoría de 3D para la conversión. Heck,la película "Journey to the Center of the Earth" recaudo en todo el mundo 231 millones de dólares hace dos años porque ponia "en 3D" en el cartel. Ver La perspectiva de Edward, Bella y Jacob sólo puede poner a la película en 'taquilla como "Avatar".

¿Las desventajas? Los fanáticos. Algunos ya están pidiendo a Summit no hacerlo. Pero es muy poco probable que dejen pasar la oportunidad de ver la última historia de estos vampiros adolescentes,lobos,humanos. Aun que sea hecha de muppets.

Summit aparentemente tiene que tomar una decisión en ambos frentes pronto - a finales de este mes - para cumplir los plazos de producción. Nuestra apuesta es que decide ir por el cerdo entero, o lobo, por así decirlo: dos películas en 3D, con mucho que ganar y poco que perder.

Pero, ¿qué podría acabar con cualquiera de los enfoques nuevos que se estan haciendo? es lo mismo que podría hacer fracasar cualquier otro "Twilight" de desarrollo: Stephenie Meyer. En su contrato están las aprobaciones, a lo largo casting, director, guionista, etc. Presumiblemente, los cambios que incluye la división del libro relatado en dos secuencias de comandos o la filmación de uno o de ambos en un nuevo formato tiene que ser aprobada por ella. (Y más allá de que, incluso si se aprueba una quinta película y 3D, el modelo sólo está firmado por cuatro películas, lo que debería permitir una ronda muy intensa de la renegociación.)

No estamos seguros de lo que la motivación de Meyer tendría que rechazar estos acontecimientos, pero el hecho de que ella podría ciertamente deben tener en cuenta que la que manda muy en parte es ahora Summit.

Fuente

Robert y Kristen en la portada de la Revista "Julia"


Twilight en el top 10 de las demostraciones románticas.

Día de San Valentín - El Top 10 demostraciones románticas!


5. Twilight


Pregunte a cualquier niña menor de 20 (y muchas más) el nombre de su película mas romántica y su demostración, y podría ser muy probable que Edward (Robert Pattinson) arrojándose delante de una van veloz para salvar a su única Bella (Kristen Stewart ). Los populares Vampiros - y los ingresos de taquilla - nunca serían los mismos.