viernes, 19 de febrero de 2010

Kristen habla de la proposición en escena en ECLIPSE


Kristen Stewart habló con MTV sobre la escena de la propuesta en Eclipse, durante la premiere de "The Yellow Handkerchief".


"Bueno, para decidir que vas a casarte con alguien de 18 es una decisión muy fuerte," dijo a MTV News desde la alfombra roja del estreno de su nueva película, "The Yellow Handkerchief". "Y yo no quería parecer estúpida. Yo no quería que se viera como una escena infantil. ¿Sabes lo que quiero decir? "

Stewart dijo que tuvo que encontrar un espacio emocional que le permitió hacer un compromiso en la adolescencia. "Yo quería ser como," ¡Oh! ¡Wow! Yo diría que sí, también! "¿Sabes a qué me refiero? Así que no sé cómo hacer eso. Intenta hacerlo de verdad, y se sentía bien. Espero que haya resultado bien ".

Fuente

Kristen no estará en la película de Strech Armstrong

Hace ya unos días que Universal Pictures confirmó a Taylor Lautner para protagonizar el filme en 3D ?Stretch Armstrong? basado en un personaje héroe de acción con super poderes para niños de la décade del 1970. Sin embargo esta semana el sitio de espectáculo Entertainment and Showbiz cometió un descomunal error de esos que hacen que uno quiera meterse debajo de la tierra, al anunciar que Kristen Stewart también tomaría parte del filme.


¿Cómo ocurrió todo? Pues sencillamente porque el popular sitio de satiras y bromas, TheSpoof.com, publicó una nota hace unos días donde entraban en detalles haciendo sus acostumbradas sátiras mencionando que el proyecto en cuestión era efectivamente la película ?Stretch Armstrong?. Todo el que conoce ese sitio sabe que es sólo bromas, pero al parecer de ?Entertainment and Showbiz? no se dieron por enterados o no leyeron todo bien, y en base al titular lanzaron la especie como un hecho real, Kristen Stewart estelarizaría junto a Taylor Lautner ?Stretch Armstrong?.

La cosa se complicó cuando otros sitios tomaron la información desde ?Entertainment and Showbiz?, dándola como buena y válida, y con lo rápido que caminan las cosas en Internet, ya le dió la vuelta al mundo.

Sim embargo, Kristen Stewart no tiene nada que ver con ese filme, que está pautado para el 2012.

Fuente

Fotos de una Fan en la premiere de "The Yellow Handckerchief"


Trailer de Eclipse 12 de Marzo


Finalmente, el Trailer de Eclipse esta saliendo. Parece que llevamos toda la vida esperando y Luna Nueva hace tan solo tres meses que estaba en Teatros de exito. Y ahora MTV- y estamos seguros de que muchos de vosotros por ahi tambien- tenemos la curiosidad de tener algunos nuevos datos de la accion Crepúsculo


Aunque el lanzamiento del Trailer de Eclipse sera en la pelicula Remember Me dentro de tres semanas y estamos seguros de que Summitt tiene ya su Trailer bien pulido y listo,pero a pesar de eso teniamos decidido que es indespensable poner una lista de deseos de las escenas que nos gustaria ver incluidos en el mismo.

Hecha un vistazo a nuestra lista, asi como la de Kristen Stewart:

ATENCIÓN SPOILERS:

La Escena Make-out

Todos hemos visto las fotos de Make-Out que se filtro la semana pasada, a pesar de que Summitt rapidamente hizo todo lo posible para acabar con ello. Por lo tanto, Summit ¿Por que no darle a los fanaticos lo que quieren? Que la escena Make.-out es la escena mas caliente y con mas peso hasta ahora de la Saga, asi que incluso un solo destello de la misma podria saciar el apetito de cualquier fan. Ademas, es divertido ver a Robert Pattinson y Kristen en la escena Make-out(aunque sea solo para el cine)


Bryce Dallas Howard como Victoria

En esas mismas fotos que se filtraron era una de Bryce Dallas Howard como Victoria, pero seria interesante ver la sustitucion de Rachelle Lefevre en accion. De esa foto y algunas otras parece como si los maquilladores de Eclipse hubiesen hecho un buen trabajo sobre buscar el parecido con Victoria.


El Ejercito de Los Neofitos

Al igual que la foto anterior fuera de escena, solo hay un pequeño destello de la muestra del ejercito neofito de Victoria( que incluye a su siervo Chupasangres Riley, interpretado por Xavier Samuel) gruñendo y dispuestos a matar a Edward. Eso seria suficiente para excitar a cualquier fan de la Saga- y tal vez establecer unos pocos espectadores desinteresados hasta el momento. Hemos venido diciendo desde hace un tiempo que Eclipse es la mas atrayente de todas las peliculas de la Saga Crepusculo (contando con "30 dias de oscuridad" del director David Slade a la cabeza) y esto seria una buena oportunidad para que Summit lo pruebe. (Nota: Kristen tambien dijo que le gustaria ver a los neofitos en el trailer-desplazate hacia abajo para saber mas sobre eso)


Hombres Lobos y Vampiros Trabajando Juntos

Una gran parte de Eclipse consiste en la manada de lobos Quileute y la familia de vampiros Cullen que llegan a un acuerdo entre si a pesar de generaciones de odio. Seria genial ver este indicio en el Trailer. Al igual que el ejercito de neofitos, la idea de hombres lobos y vampiros trabajando juntos en Eclipse en mas de un sentido sobrenatural podria deparar en la cariñosa relacion de Hombres Lobos y Vampiros que hizo la muy exitosa "Underworld".

Hombres Lobos y Vampiros Trabajando Juntos

Una gran parte de Eclipse consiste en la manada de lobos Quileute y la familia de vampiros Cullen que llegan a un acuerdo entre si a pesar de generaciones de odio. Seria genial ver este indicio en el Trailer. Al igual que el ejercito de neofitos, la idea de hombres lobos y vampiros trabajando juntos en Eclipse en mas de un sentido sobrenatural podria deparar en la cariñosa relacion de Hombres Lobos y Vampiros que hizo la muy exitosa "Underworld".


Bella Golpeando a Jacob

No vamos a estropear la escena de algunos de los iniciados a la Saga, pero digamos que Jacob (Taylor Lautner) hace algo que realmente cabrea a Bella, hasta el punto que ella le golpea, pero el todo un Hombre Lobo y muy solido no siente el intento de Bella. Si esta escena no esta en el Trailer, mejor que sea en la pelicula.
En cuando a Bella a si misma, comprobamos que Kristen anoche en el estreno de su ultimo lanzamiento dijo que era nuevo para ella que el trailer de Eclipse fue incluso antes de estrenarse Remember Me. Ella admitio que desea verlo. "Hay una cosa genial que sucede en un acantilado con Jacob que definitivamente debe de estar ahi" "Cosas de batalla. Yo diria que los neofitos se va a ver impresionates "

Fuente

La moda de Kristen en la premiere de "The Yellow Handckerchief"


El vestido es de Azzaro, Otoño 2009 (Graffiti Dress)

Los zapatos con Plataforma son de Bally.

Fuente

Nuevos Outtakes de Kristen en EW


Más fotos de la premiere de "TYH"


"The Runaways", las quinceañeras más sexys


La participación de las nenas en shows de baile, filmes o espectáculos teatrales que expongan sus derechos debe acompañarse no solo de los padres, sino también del visto bueno de las redes sociales responsables.


El mundo del espectáculo hace uso y abuso de niñas disfrazadas de mujeres sensuales y eróticamente atractivas, a las que la infancia les pasa de largo. ¿Cuál es el límite de exposición para las nenas en nombre del arte?

Mientras la actriz Dakota Fanning anuncia su próxima película The Runaways, con una sesión fotográfica subida de tono en vestimenta y maquillaje, una niña de 7 años acude a tribunales con sus padres para desfilar y sambar, ataviada como las adultas, en el Carnaval de Río de Janeiro.

La abogada Nora Lezcano dice que, más allá del análisis que se pueda plantear en torno al fallo judicial en Brasil, es cuestionable "la decisión del padre, responsable legal de la crianza y el desarrollo de la niña", al exponerla a un ambiente inseguro y poco propicio.

Según María Luisa Garayo, del Centro Paraguayo de Teatro, juzgar lo que es "erotización o lo sexual depende mucho de la cultura y geografía de cada pueblo".

Explica que en teatro o en cine la participación de los niños se debe manejar con mucha delicadeza, teniendo a los tutores muy de cerca.

La teatrista recuerda la polémica que desató la película Taxi Driver en 1975, cuando la adolescente Jodie Foster interpretó a una prostituta infantil.

"El arte no se puede limitar y es válido contar con participación infantil si se justifica, para mostrar situaciones de una realidad social", opina.

Agrega que existen técnicas para proteger al niño utilizando herramientas para no hacer escenas explícitas de sexo o violencia.

CUESTIÓN DE GÉNERO. Para Clyde Soto, directora del Centro de Documentación y Estudios del Paraguay, el debate no debe restringirse sólo a la "erotización de las niñas".

Considera que debe desarrollarse un contexto de protección y respeto a la infancia y adolescencia donde los derechos sean contemplados y protegidos constantemente.

Resaltó que en Paraguay se utiliza la figura del niño para campañas políticas, incluso impulsadas por sus propios padres, cuando el niño todavía no es capaz de emitir una opinión formada acerca del tema.

En la Argentina, en junio del año pasado se levantó una polémica en torno al bloque Bailando por un sueño Kids del programa Showmatch, cuando el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño acusó al programa de exponer a los chicos como "objetos de consumo" y promover su "erotización".

POLÉMICA EN RÍO

Julia Lira, una niña de 7 años, causó revuelo tras acudir a los tribunales para desfilar como madrina de una de las escuelas de samba del Carnaval de Río de Janeiro. La presencia de la niña motivó el enojo de los defensores de los derechos infantiles, quienes estuvieron en contra de que la nena asuma el rol reservado a modelos y actrices sensuales. El primer día del desfile, la pequeña lloró ante el asedio de los camarógrafos, lo que en alguna medida demostró que, pese al maquillaje, Julia sigue siendo una niña.

QUINCEAÑERA SEXY

La adolescente de 15 años Dakota Fanning desató todo tipo de comentarios en internet luego de su última aparición en la edición italiana de la revista Vogue. La chica protagoniza una sesión fotográfica en la que aparece con ropas y poses provocativas.

Según la publicación Lavozlibre.com, en esta sesión la joven busca romper con su cariz angelical, sobre todo para dar publicidad a su última película, The Runaways, donde incluso se besa con Kristen Stewart y consume drogas.

Fuente

Videos de Kristen en la conferencia de prensa en "The Yellow Handckerchief"













Fuente

Vacaciones de Amor Robsten

Noticias emocionantes alrededor del charco!


Kristen Stewart se dirije a Londres esta semana, porque la chica esta nominada al Orange Rising Star de los Premios BAFTAs. Pero por supuesto estamos seguro de que tu ya estas al pendiente de las potenciales noticias.

Entonces, quien estará como presentador en los Premios Britanicos?

Bueno, Robert Pattinson, por supuesto...

Se confirmo hoy que R.Pattz estará en las sucias manos de la ceremonia de este domingo, y tambien alcazamos a ver donde se sentará Kristen (detrás de la co-estrella de Rob en Bel Ami, si ya lo notaste).

Le sigh, *suspiros*, No hay tarjeta de asiento de Rob al lado del de ella, creo. Es porque Rob y Kristen están tomando su relación medio-separada super seria?

Naa, Robsten no cae detrás de la linea tan facilmente, pero si estas esperando un amor de fiesta de Twilight en la vida real, odiamos tener que reventar tu burbuja. Eso no va a pasar.

Se nos dice que R y K serán totalmente maduros mientras esten todos emperifollados este fin de semana. Como, cuando se ha visto que Robsten se ponga amoroso durante sus apariciones públicas? Nunca. Pero bueno, como siempre hemos dicho, estaríamos super-felices de estar equivocados.

O tal vez tengamos suerte y tengamos otro incidente de fan-pic.

Kristen está en L.A esta noche para su premiere de The Yellow Handkerchief (Estamos demasiado emocionados, cierto?), pero esperamos que se meta muy pronto en el territorio de Rob, al igual que él.

Pero privadamente - como de costumbre. Los Odio!

Entonces, es demasiado bueno que R.Pattz y K.Stew tengan un descanso este fin de semana? o ¿no cuenta si no se babean por todo unos a otros públicamente?

Fuente

El trailer de Eclipse "NO" se estrenada con Remember Me será estrenado durante la semana del estreno de la pelicula


"Será mostrado con Remember Me pero de acuerdo con mis contactos en Summit será liberado en HD en linea DIAS antes del estreno de Remember Me"

Fuente

Kristen habla sobre el atractivo de Robert Pattinson

La estrella de Twilight, Kristen Stewart ha descubierto el secreto de la abrumadora popularidad con sus admiradoras de su Co-estrella Robert Pattinson -- el es un "artista torturado". Stewart protagoniza junto al guapo Britanico en la anticipada pelicula de vampiros, en la que interpreta a una estudiante normal de secundaria que se enamora de una manera siniestra del personaje bebedor de sangre de Pattinson, Edward.


El Britanico de 22 años de edad, a sido el blanco de la adoración de los fans de Twilight -- causando escenas caóticas en el estreno mundial de la película en Los Angeles y firma de autografos en California.

Stewart es firme en que la razón por la que el nuevo rompecorazones de Hollywood llena de agitación los corazones es porque se ve como si estuviera en constante agonía sobre sus profundos pensamientos. Ella dice: "Oh, el es como un pequeño artista torturado. Es Britanico. Es Alto. El se ve como si siempre pensara en algo. Y es un poco ocurrente. Asi que es un poco Sexy".

Fuente

Joan Jett está impresionada con Kristen Stewart


Joan Jett esta encantada con el portaretrato de Kristen Stewart en su nueva pelicula autobiografica "The Runaways" -- insistiendo que la estrella de Twilight tiene una "tranquilidad intensa", definiendola. La adolescente estudió a Jett escuchando música con el icono y acompañandola a fiestas, e incluso dominado el rol con una mano zurda en la guitarra en un intento de retratar la mecedora auténtica.


Y Jett esta convencida de que la dedicación de Stewart valio la pena. Ella dice: "Pense que tenía una tranquila intensidad, las cosas físicas... solo en el modo en que nos movemos en el espacio. El temblor de nuestras piernas, nuestras manos estan por todas partes. Ella solo me estudio, hombre".

Fuente

Colorea tus mejillas como Kristen


¡Toma nota e imita su estilo!


Aprende a ponerte un toque de rubor y luce inocente y sexy a la vez.

Lo básico

1. Utiliza una brocha especial. Puedes utilizar las brochas que vienen en los rubores, pero es mejor que uses una de mejor calidad. Como si fueras toda una profesional del maquillaje, compra una blush brush.

2. Pasa la brocha por el polvo. No lo hagas con demasiada insistencia, pues se trata de poner un toque de color, no de que te pongas chapas de muñeca.

3. Sacude el exceso de polvo. Esto es importante, pues querrás que el color quede difuminado, y no que forme una capa sólida y demasiado visible.

4. Aplícate el polvo en un sólo sentido. Esto es, lo debes poner de la mejilla hacia la sien. Lo puedes hacer en repetidas ocasiones, pero no presiones demasiado la brocha contra tu cara.

5. Cuida que las dos mejillas tengan la misma cantidad y ubicación de color. De lo contrario, tu cara no se verá totalmente simétrica.

Fuente

Más de Kristen en la Premiere de "The Yellow Handckerchief"