jueves, 11 de febrero de 2010

Nueva/Vieja foto de Kristen

Daniel Radcliffe supera a Robert Pattinson

La estrella de Twilight Robert Pattinson a sido vencida por la estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe siendo coronado como el Mejor Besador de San Valentin (eh?)


El actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe sube al tope en la encuesta para saber quien creen que es el Mejor Besador de San Valentin, mas abajo, Johnny Depp y el guapo de Twilight y New Moon, Robert Pattinson - quien mas abajo es seguido por las otras estrellas de Twilight, Taylor Lautner y Kellan Lutz.

En la encuesta de Park Christmas Savings, Daniel arrasó con un 53% de los votos, con Johnny en segundo lugar con un 36% y Robert Pattinson en tercer lugar con solo un 3% (eh?)

Algunos de los actores que completan la lista son el nuevo maridito de Jordan, el ganador de Celebrity Big Brother, Alex Reid, quien quedo en quinto lugar.

Otros actores de Twilight aparecen en la lista - Kellan Lutz y Taylor Lautner, quienes quedaron en sexto y septimo lugar respectivamente.

Quien sería el Mejor Besador de San Valentin?

1. Daniel Radcliffe

2. Johnny Depp

3. Robert Pattinson

4. Cory Monteith

5. Alex Reid

6. Kellan Lutz

7. Taylor Lautner

8. Jackson Rathbone

9. Brad Pitt

10. Mark Salling

Fuente
 
Perdón? Sorry? Excuse me?, pero que es esto????? Daniel Radcliffe?, ES IMPOSIBLE, esque si dijeramos Johnny Depp o Brad Pitt, pues vale, pero Radcliffe? vamos eso no se lo cree NADIE!, esto solo tiene una palabra TONGO!

Clip extendido de la escena de la ducha

DVD de Luna Nueva


La edición Ultimate Fan es la única versión que contendrá la escena exclusiva de ECLIPSE.


Fuente

Kristen & Robert en la lista de las parejas más rompedoras de records en Hollywood


Simplemente, con echar un vistazo a las recaudaciones del pasado fin de semana en USA podemos comprobarlo. Tras semanas en lo más alto de la lista de recaudaciones, fue ‘Dear John’, una película descrita como ‘cursi y ñoña’ y como ‘una exagerada historia de amor’ la que finalmente destronó a ‘Avatar’. ‘Dear John’ recaudó $32 millones frente a los $23 millones de ‘Avatar’.


¿Y qué ocurre cuando combinas un romance creíble con un poco de todo aquello que gusta tanto a los chicos como en ‘Avatar’? Que consigues una versión hollywoodiense del perfecto regalo de San Valentín – y el secreto de crear las parejas más rompedoras en taquilla.

Peter Jackson lo consiguió en su trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Sí, la película trataba sobre las peripecias de Frodo para lanzar el anillo al Monte del Destino, pero la pareja formada por Viggo Mortensen y Liv Tyler atrajo a más novias a ver la película que nueve horas de orcos, magos y hobbits. Con más de $2.9 billones de ganancias en todo el mundo, la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ sitúa a Mortensen y Tyler en lo más alto de nuestra lista de las parejas más rompedoras en taquilla.

Para realizar esta lista nos hemos basado en las parejas que han aparecido juntas en al menos dos películas durante los últimos 20 años. Hemos ordenado las parejas basándonos en los beneficios obtenidos a nivel mundial, calculado por ‘Box Office Mojo’. Las películas de animación no están incluídas.

En el segundo puesto tras la pareja más apasionada de la Tierra Media encontramos otra pareja poco tradicional: Tobey Maguire y Kirsten Dunst de la trilogía de Spider-Man. Caracterizados de Peter Parker y Mary Jane “MJ” Watson consiguieron atraer $2.5 billones a la franquicia. Pero su gran química en la gran pantalla no fue suficiente para continuar la saga. En Enero, Sony anunció que relanzarían la franquicia con nuevo director y nuevos actores.

En el tercer puesto: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. La pareja tiene el privilegio de aparecer en la segunda película que más ha recudado de todos los tiempos: ‘Titanic’, que consiguió $1.8 millones de recaudación en todo el mundo. Volvieron a reunirse en 2008 para protagonizar el drama ‘Revolutionary Roads’ en la que interpretan a una pareja cuyo matrimonio hace aguas, consiguiendo $75 millones en taquilla.

Shia LaBeouf y Megan Fox se sitúan cuartos por las dos películas de ‘Transformers’. La química entre ambas estrellas ayudó a que mucha gente que no estaba interesada en robots gigantes convertidos en coches viese las películas. Las dos películas consiguieron recaudar un total de $1.5 billones a nivel mundial.

Pero la pareja más rompedora en taquilla que está demostrando ser la más poderosa y provechosa de todas es la formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Con sólo dos de las cuatro películas previstas para la saga ‘Crepúsculo’, la pareja ha conseguido recaudar $1.1 billones en taquillas. La tercera entrega, ‘Eclipse’, se estrena a finales de Junio. ¿Qué cifra conseguirán alcanzar?

Fuente

Fotos de Kristen y Robert en el Set de "Twilight"


Robert Pattinson & Kristen Stewart Make It In At Number 5 On Forbes Top Earning On Screen Couples

Para compilar nuestra lista hemos considerado parejas románticas que había aparecido en al menos dos películas juntos en los últimos 20 años.


El multi-ataque película de Robert Pattinson y Kristen Stewart puede ser la más poderosa y rentable de todos. Con sólo dos de las cuatro películas Twilight espera en su haber, su vinculación clasificado en en US $ 1,1 mil millones en la taquilla. La tercera entrega de "Eclipse" llegarán a las salas a finales de junio.

Otro clip!

Escena del restaurante

Clip de "Remember Me"

Video del día!



Gracias a bedwardANDniley!

Fotos del día- Kristen en el Photocall de Hot Topic (2009)

Los cortes de Eclipse ya han sido completados pero aún no hay trailer

El director de The Twilight Saga: Eclipse David Slade ha actualizado de manera esporádica su progreso en la post- producción de la película que se aproxima rápidamente a través de Twitter.


Sus actualizaciones más recientes giran en torno al proceso de edición en la que él “está cortando como un loco.” Justo antes de eso él confirmó que los primeros cortes del director fueron completados y vistos por el estudio por primera vez.

Haciéndose eco del enfoque que Chris Weitz tuvo en New Moon, Slade también tweeteó que está añadiendo más de Edward Cullen también conocido como Robert Pattinson. Las chicas aman al chico así que el hecho de que haya más de él en la película significa más dinero en los cofres de Summit

Nos quedan menos de 6 meses para el estreno de Eclipse y ni un segundo de la película ha sido liberado. De hecho, sólo una imagen oficial se encuentra disponible junto con un puñado de imágenes de las locaciones
Así que cuando el trailer de The Twilight Saga: Eclipse va a ser estrenado?

El primer instinto es predecir que aparecerá antes de la película Valentine´s Day éste fin de semana la cual incluye en un pequeño rol a Taylor Lautner. Pero esa es una película de Warner Bros. y Summit ha demostrado con las dos primeras películas de Twilight que ellos prefieren debutar sus trailers delante de las películas producidas por ellos mismos

Eso deja al limitado estreno del thriller de Roman Polanski The Ghost Writer el 19 de febrero, que gira casi tan lejos de los fans Twilight como sea posible. Pongo a cero las posibilidades de que eso suceda.

La fecha más probable para el debut del primer tráiler de Eclipse es el 12 de marzo delante de la película de Summit Remember Me. Esa película cuenta con la estrella Robert Pattinson (junto con la actriz de Lost Emilie de Ravin), quien junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner es el perfecto tie-in como sea posible.

Fuente

Fotos de Robert en el Set de 'Bel Ami'

No he podido aguantarme a subirlas de verdad, está guapísimo!

Robert Pattinson & Kristen Stewart, una de las parejas más rentables

1,1 mil millones dólares








Las películas románticas siempre parecen funcionar mejor cuando hay un enorme obstáculo para mantener separada a la pareja. Pocos son los obstáculos más grandes que el que separa a Bella y Edward en las películas de Twilight: él es un vampiro. Las dos primeras películas de la serie han recaudado 1,1 mil millones dólares en la taquilla. La tercera entrega, Eclipse, llega a los cines a finales de junio.


Fuente

Kristen es un incono de belleza



"¿Quién es tu icono de la belleza? Kristen Stewart-[es] la más camaleónica actriz que he visto jamás. Ella puede jugar de una belleza o un accidente, al mismo tiempo, si ella quiere."

Conoce la cara detrás de la cara de Kristen Stewart.

Los labios de Bella Swan. Los ojos de Joan Jett. Kristen Stewart en las mejillas.

Usted puede agradecer a Robin Mathews para los tres. El artista de maquillaje de expertos ha pintado los rostros de todos, desde Dakota Fanning a Anna Faris, pero, después de trabajar en la segunda y tercera entrega de la franquicia de Twilight, su último proyecto podría ser la más salvaje todavía. Como el jefe del departamento de maquillaje de The Runaways, ella encontró una manera de perfeccionar el ojo ahumado. La buena noticia? Ella le dice NYLON cómo conseguirlo, sin ayuda profesional.

¿Qué es más difícil: hacer ver a alguien como una estrella de rock o un vampiro?

Esa es una buena pregunta. Probablemente The Runaways fue un poco más difícil, porque era recrear la gente real, los iconos. Era difícil estar a la altura de Bella, aunque es casi un icono de los adolescentes, también.

Cómo la investigación tanto tuviste que hacer para The Runaways?

Fué demasiado! Esa es una de mis principales focos como jefe de departamento de maquillaje, me gusta mucho profundizar en la investigación, no importa lo que la película es. Para The Runaways, tuvimos aglutinantes en el remolque de maquillaje con cerca de 5.000 imágenes en total, y luego salieron a las remolque todo con toneladas de fotos de Cherie Currie y Joan Jett. Fue muy importante que [Kristen Stewart y Dakota Fanning] a mirar tan cerca de los personajes más real posible, lo que significa hacer un montón de cincelar con Kristen, utilizamos algunos aparatos de prótesis.

¿Cuál diría usted que es la base de The Runaways 'look?

Joan es conocido por su increíble delineador negro borroso que se lleva mejor que nadie en el mundo. Para Cherie Currie, fue un poco más de un camaleón con su maquillaje. Tenía una hermana gemela, Marie Currie (interpretado [la película] por Riley Keough), que era un artista de maquillaje en la vida real, por lo que toca con su maquillaje se ve un poco. Sin embargo, siempre parecía estar más cerca de los ojos de las dos niñas, que son los dos que ha creado el aspecto icónico. Que realmente ha roto barreras con la mirada del ojo ahumado que nos gusta usar hoy. Y Cherie haría ojos ahumados como nadie, con el azul y oro, o plata y marrón, que usaba todo tipo de colores para un ojo ahumado.

¿Cuál es la mejor para un lápiz Runaways de inspiración ojo ahumado?

Maquillaje siempre hace mucho uno que es de larga duración. Además, el lápiz regular MAC ojo Kohl es ideal para que se corra.

Usted acaba de terminar de hacer maquillaje de Kristen para The Twilight Saga: Eclipse. ¿Cómo describiría la mirada de Bella?

Su mirada era tan difícil, porque tenía que ser una chica muy natural, pero está también rodeado de estas criaturas míticas. Ella necesita ser simple, pero hermoso, al mismo tiempo. Es todo sobre la piel impecable y un color de la mejilla, naturalmente hermosa. La pregunta número uno que se ve es en los labios-y no puedo renunciar a ella aún!
¿Por qué crees que es?

El pilar de la que es su capacidad de actuar, pero ella tiene una estructura ósea que le permite transformar en otras cosas con facilidad. Es lo que hace con la parte física de [calidad]. Acabábamos de terminar el rodaje de Luna Nueva una semana antes de The Runaways, y empecé a notar que había un poco de una corazonada, nunca me di cuenta de que se quedó así y caminaba como eso. Y [luego] me di cuenta que es como Joan [Jett] se mantiene, porque toca la guitarra. Rodamos Eclipse dos días después de The Runaways [terminado], y la corazonada había desaparecido!

Verdadero o falso: Es necesario quitarse el maquillaje todas las noches, incluso si eres una estrella de rock.

Absolutamente todas las noches, tiene que sacar de todo fundamento. Es definitivamente una buena idea tomar [maquillaje] off, pero para un verdadero ojo ahumado rock and roll, dejando que el delineador negro en la noche a veces es una buena cosa que hacer.

Fuente