lunes, 22 de febrero de 2010

Más Kristen en los ELLEN UK!


Vota a Kristen en la mejor Vestida


¡Oh, qué noche! Los Premios BAFTA 2010 todavía están teniendo lugar en el Royal Opera House, pero ahora que todas las celebridades están a salvo en su interior el momento de decidir sobre su mejor vestido. Ha habido una serie de vestidos de los diseñadores de la talla de Chanel, Burberry, Stella McCartney, Marchesa, Vionnet y muchos, muchos más. De las cinco bellas damas, que crees que es el más fabuloso?

Vota por Kristen aquí

Más fotos de Kristen en el Evento de ELLE UK


Kristen acude a "Elle Style Awards" en Londres!

Cuando salgan más las subiré, de momento solo están estas..

Videos subtitulados de Kristen










Fuente

Foto de Kristen y Robert en los BAFTA


Kristen en el Show de Jay Leno!!


Kristen Stewart acudira al show de Jay Leno el 10 de Marzo de 2010, como ya hizo anteriormente.

Entrevista de Kristen después de los BAFTA


Anoche, la actriz de La Saga Crepúsculo y la superestrella en fabricación, Kristen Stewart, debió enfrentar una severa competencia para recoger el Orange Rising Star Award 2010. En la demanda como es, tuvimos cinco minutos para la prueba de su triunfo de esta noche en el Orange British Academy Film Awards ...


El Orange Rising Star Award es el único premio BAFTA votado por el público: ¿qué se siente al tener el apoyo abrumador aquí en el Reino Unido?: Se siente muy bien. Twilight es realmente un fenómeno y esto es un homenaje a eso. Y al mismo tiempo, estoy orgullosa de ser parte de una generación de personas que son tan buenas, ya sabes, es realmente increíble. Es agradable ver toda esta buena cosecha.

De los otros nominados al Orange rising star, que es lo que más admiras?: ¡Oh hombre, realmente no puedo ir allí. Jesse Eisenberg es un buen amigo mío y Carey, y este año sólo me dejaron alucinada. No sé si ha visto "A Prophet", pero es una película increíble. Así que por eso siento como que todos deberíamos haber llegado hasta allí.

¿Cuál era la atmósfera de la alfombra roja para ti esta noche?: Me sorprendió mucho, porque estoy acostumbrada a presentarme en los estrenos de Crepúsculo y los fans siempre están gritando nuestros nombres, y eso es de esperar. Pero no aquí, en los BAFTA, ¿sabes?! Así que era surrealista, y fresco, al mismo tiempo. Ya sabes, ellos (los fans) ni siquiera sabían que tipo de lugar un poco más, eran un poco más tranquilos y esas cosas.

Entonces, ¿qué hay de nuevo para ti en el 2010?: Tengo tres películas que salen este año: "Welcome To The Rileys", "The Runaways" y "Eclipse ". Empezaremos a rodar 'Breaking Dawn' en noviembre, pero no tengo un trabajo después de eso. Todavía!

Tiempo para un día de fiesta, entonces?: Sí!

 Se puede ver a Kristen y Robert saliendo del evento, y a Kristen hablando luego de su premio.

Fuente

Kristen no quiere ser Lara Croft en TOM RAIDER 3

La actriz Kristen Stewart habría sido la última candidata en asociarse al nombre de Lara Croft en Tomb Raider 3. Aunque la próxima película basada en las aventuras de la conocida heroína de videojuegos tendrá que buscar otra actriz.


La protagonista de la saga Crepúsculo, cuyo último trabajo que pudimos ver fue en Luna Nueva, fue el último nombre adscrito a la lista de candidatas para ser Lara Croft en Tomb Raider 3. La nueva película de la saga Tomb Raider se presenta como un nuevo reiniciado de la franquicia, aunque también se planteó como una precuela. En la cual Angelina Jolie estaría totalmente fuera, alejando así cualquier atisbo de cameo (algo que sin duda haría las delicias de los fans).

Kristen Stewart estrenará próximamente The Runaways, en la cual da vida a la rockera Joan Jett. Después será el turno de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo. En octubre rodará Amanecer, cuarta y última película de la megataquillera franquicia.

Pero Kristen Stewart tal vez no pega demasiado en el papel de la arqueóloga portadora de sendos pistolones. Sobre todo por alguna de las características más “visibles” del personaje de Lara Croft, como por ejemplo sus voluptuosas curvas. Aquellas que Angelina Jolie mostraba a la perfección incluso bajo un traje de neopreno de resplandores plateados. Un aspecto que tal vez Megan Fox (protagonista de Transformers 2. La venganza de los caídos, Transformers 3 y Jenifers Body) pueda dar mejor. Lástima que Megan Fox dijera que no al proyecto para dar prioridad a otras producciones (los cuales por ahora no terminan de llegar). Megan Fox rueda Passion Play, además podremos verla en Jonah Hex.

Fuente

Kristen, Robert y Taylor "se extienden" (artículo de USA TODAY)

Ellos han monopolizado las portadas de las revistas y han animado a los aficionados del mundo a gastar en el cine más de 1 mil millones $ en taquilla. Sin duda, las tres jóvenes estrellas de la franquicia de Twilight, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart-se han ganado un descanso en medio de grandes cuotas de pantalla por su saga sobrenatural.


No si ellos desean carreras que requieren más que ser sólo un vampiro melancólicp, un hombre lobo con el cuerpo difícil y la muchacha con mal humor que los ama. Cuando esto cobra vida después de tantos éxitos de ventas, como las trilogías de Stars Wars (Guerras de las galaxias), la oportunidad a menudo espera. Pero tan hace la toma de decisiones que encasilla y puede surgir el rechazo absoluto. Sólo unos pocos elegido pueden elevarse a las alturas de Harrison Ford.

Esto podría explicar por qué cada uno del trío de Crepúsculo tiene al menos una película que viene mucho antes de que Eclipce, la tercera película basada en el fenómeno literario de Stephenie Meyer, llegue el 30 de junio.

No son exactamente los recién llegados.

Lautner, de 18, tomó la ventaja con la comedia romántica de San Valentín, que ha recogido 87,4 millones dólares en 10 días. El galán Pattinson, de 23, estrellas como James Dean para la generación de Twitter en el drama romántico Remember Me, que se estrena el 12 de marzo.

Mientras tanto, Stewart, de 19, deja atrás todo deja todos los rastros de la protagonista casta de Bella Swan cuando ella se pone el cuero negro para la Biografía de Rock n'roll de Joan Jett en "The Runaways", que se estrena el 19 de marzo — pero no antes de que ella se una a William Hurt por un viaje en carretera en "The Yellow Handkerchief este viernes.

No es como si los tres no tuvieran un resumen de clases. Stewart es la más experimentada, interpretando a la hija de Jodie Foster en el thriller de 2002 Panic Room y aparecen en "Into the Wild" en 2007. Lautner protagonizó en 2005 Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, y Pattinson en el 2005 estuvo en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Pero la fortaleza cultural de Twilight tiende a abrumar cualquier otro crédito. "Estar asociado con una cosa durante mucho tiempo puede ser perjudicial," dice Paul Dergarabedian, rastreador de taquilla para Hollywood.com. Además, la popularidad masiva de tales trabajos como el Señor de los Anillos y los libros de Harry Potter pueden menospreciar la importancia de los actores.

El desarrollo de una identidad más allá de la zona de Crepúsculo dependerá de los proyectos de futuro la elección de los actores y la compañía que ellos tengan. "Mira Anna Kendrick," Dergarabedian dice, refiriéndose a la actriz que interpreta a la amiga de Stewart en las películas de Crepúsculo. "Ella ganó una credibilidad inmediata después de trabajar con George Clooney y el director Jason Reitman en "Up in the Air". Ahora ella está nominada al Oscar".

Ayuda a que los cineastas de más edad tiendan a tener ideas acerca de la manía Twilight. Garry Marshall de "Valentine's Day" nunca había oído hablar de Lautner o Jacob el hombre lobo cuando el estudio sugirió que al chico para su reparto. "Estoy cerca de los 107", dice el director, de 75. "Yo no sé que está surgiendo"

El Calendario de Lautner sólo estaba libre después de que el rodaje comenzara, entonces Marshall rápidamente comprobó el remolque para New Moon del otoño pasado. "Vi que él podría saltar alrededor y que nunca llevaba camisa, y esto se convirtió en una broma. ¿Quién podría adivinar que él era un buen actor?"

Marshall pronto se dio cuenta de las ventajas del apretamiento en un plomo de Crepúsculo entre los ejecutantes más establecidos, que incluyen a Julia Roberts, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Bradley Cooper y también los actores de la serie de Tv Anatomía de Grey Patrick Dempsey y Eric Dane. En primer lugar, la breve relación que se desarrolló entre dos Taylors — Lautner y Swift — produjo el zumbido preinicial de titulares y chismes.

Más, "él consigue el grito más grande durante los títulos iniciales," dice Marshall, que sabiamente rellenó la parte de Lautner después de notar su aptitud para la comedia — así como después de oír los gritos del cientos y tantos de admiradores en la escuela secundaria de la película. "Él es un chico agradable, sin estropear por Hollywood hasta ahora."

Pattison fue "limitado".

El director Allen Coulter de Remember Me se felicita por que él tenía poca conciencia de Edward Cullen, el álter ego chupador de sangre de Pattinson, cuando él contrató al actor británico. En cambio, él fue impresionado por como Pattinson es inteligente y su comprensión instintiva del papel.

"Si yo hubiera visto el Twilight", dice, "yo no podría haberle contratado. Él es tan limitado por la clase de rasgos que tiene que expresar. No es que sea psicológicamente complejo."

No sólo le ofrecen a Pattinson una posibilidad de interpretar a un simple mortal con un sentido más agudo de la ironía y del humor que su torturado héroe de Crepúsculo ("Él muestra su lado juguetón," Coulter dice).

Considerando que la historia se centra en un drama situado en Nueva York de un amor conmovedor entre un hombre joven emocionalmente a la deriva y una estudiante de colegio del su mismo tipo (Emilie de Ravin de Perdidos), Coulter no es adverso a la capitalización en el estado de su estrella como un símbolo sexual con el pelo sucio. "Espero que el interés rabioso por Rob ayude a la taquilla. Sería absurdo decir lo contrario". Y, a diferencia de las películas de Crepúsculo, en las cuales Bella y la pasión de Edward permanecen no consumadas debido a sus cuestiones de vampiro, Pattinson es libre de participar en la acción de tocador PG-13.

Stewart, que fue contratada para The Runaways el día después de la película Twilight en 2008, se sumergió en su faceta musical, desde el corte de su cabello en un estilo de los 70 y de asumir la guitarra perfecta de desprestigio.

Flora Sigismondi, director de The Runaways, sintió que Stewart estaba ansiosa por un cambio de ritmo por clasificación R, aunque esto dejará atrás a los adoradores más jóvenes de Twilight. "Bella la obliga a estar más en su cabeza e introspectiva", ella dice. "Joan es mucho más físico, y Kristen invirtió esa energía en su actuación. Esto es punk rock y primario."

Sigismondi añade: "Se dirigió de manera diferente, actúaba de manera diferente. Su cuerpo cambió. Se trataba de:"¿Dónde está Kristen?".

El director se desconcertó cuando el frenesí por Twilight irrumpió en su sesión en Los Angeles. "Los paparazzi seguían a Kristen en la oficina de producción y disparaban cuando ella acababa de entrar o salir de las puertas de los coches", dice la actriz, que ha sido vinculada fuera de la pantalla a Pattinson. "Fue abrumador. Pero ella estaba fresca al respecto. Ella sabe cómo vivir su propia vida."

Más en el horizonte

No hay descanso para el trío de Twilight todavía. Todos ellos tienen otros proyectos alineados en varias etapas de desarrollo - cada una insinuando a los tipos de papeles que se ven haciendo post-Twilight.

Si las idólatras de Bella piensan que Stewart quedó como una rockera lesbiana, esperad a que ellas vean como baila en un personaje de prostituta que es "adoptada" por la pareja formada por James Gandolfini y Melissa Leo en Welcome to the Rileys, que acaba de ser recogida por una distribuidora y es espera a ser estrenada en Otoño.

Pattinson probará suerte siendo un escalador social Parisino que usa el sexo para salir adelante en Bel Ami, que está rodando actualmente con las co-estrellas Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. También está en conversaciones para unirse a Reese Witherspoon y Sean Penn en Water for Elephants, basada en la novela sobre un circo en la época de depresión.

Lautner está atado no a uno, sino a dos franquicias potenciales basadas en héroes de acción, el entusiasta de los deportes extremos Max Steel y Stretch Armstrong, basado en el juguete del niño elástico de los años 70.

Marshall, por su parte, piensa que el niño se está moviendo en la dirección correcta. "Él tiene la presencia y la mandíbula firme para dirigir una película de acción," dice. "Él puede decir, 'Yo, aseguraré el perímetro. Le dije, 'Usted puede ir a correr a salvar gente".

Fuente

Dos fotos más de Kristen en LOS BAFTA


Más fotos de la "huida" de Robert y Kristen


Hablan de que Robsten han roto, por supuesto, ES MENTIRA!


Hemos recibido muchas preguntas sobre el articulo de Daily Mail, que encontramos este fin de semana, cuando no eran torpes historias sobre Charlize Theron y Daniel Craig ahora fabrican un nuevo drama entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Pattinson planea mudarse a Londres "en medio de rumores de que se ha separado de su co-estrella, Kristen Stewart," declara el tabloide en su muy fabricado "rumor".

De acuerdo con la pieza, Stewart "a dado habladurías cuando fue fotografiada con Sean Penn en Hollywood a principios del mes".

No, ella no lo hizo. Nada de habladurías. Penn dirijio su film 'Into the Wild'. Ellos son amigos.

Mientras que Pattinson, "a estado en una fiesta en Londres con una Pelirroja Misteriosa," supuestamente disfrazada con una barba falsa.

No, no lo ha hecho.

Dice un "topo" para el periodico, Pattinson "no se a visto hablado de Kristen en un tiempo así que creemos que eso se acabo."

Eso es interesante.

Porque Sean Penn y la de barba falsa no fueron vistos en ningún lado anoche cuando Pattinson y Stewart dejarón el After Party de los BAFTAs juntos en la cabina de un auto.

Como Gossip Cop dijo antes, depende de Pattinson y Stewart - y solo de Pattinson y Stewart - discutir su vida privada en público, siempre y cuando ellos lo decidan.

Pero cuando notas como las de Daily Mail crean escenario que no cuadran con los hechos, ellos merecen ser llamados afuera.

Gossip Cop cree que estos llamados "topos" deberían permanecer donde deben estar... ahora bajo tierra.

Fuente

Robsten "FIESTA" después de los BAFTA


Robert Pattinson hizo lo sensato y salió de la post-fiesta Bafta, con su Bella, Kristen Stewart, colgada de su brazo a las 11.30pm la noche del domingo.


Kristen dío a su compañera de Twilight, Anna Kendrick (concursando por Up in the Air) un besito de buenas noches, y luego se fue con su Novio. El tenía una buena excusa para salir de la Casa Grosvenor temprano - tenía que levantarse a las 5 de la mañana (de hoy) para grabar unas escenas con Uma Thurman y Christina Ricci en los estudios Elstree para su pelicula Bel Ami.

Fuente

Nueva/Vieja foto de Kristen


Buenísima esta foto de Kristen! jajaja pobre pasó una vergüenzaa jajaj

Las mejor vestidas en los BAFTA 2010

Dos de las estrellas de la saga Crepúsculo brillaban con luz propia en la alfombra roja de los BAFTA 2010: la primera de ellas, Kristen Stewart galardonada con el premio a la Estrella Emergente 2010 y Anna Kendrick, nominada, aunque no ganadora por Up in the air, el premio a la mejor actriz secundaria fue a parar a Mo´nique, gran favorita para ganar el Oscar.




Junto a Kristen, vestida con un minivestido de Chanel blanco palabra de honor y unas sandalias con un tacón de aguja, y a Anna, con un palabra de honor mini y amarillo de Pucci, se encuentra en la imagen Carey Mulligan, la ganadora del BAFTA como mejor actriz por Una educación, aunque irónicamente el público británico votó a Kristen y dejó a Carey sin el premio a la Estrella Emergente, antes mencionado.

Aparte de estas jóvenes actrices, en Londres hubo mucho glamour, el aportado por la bella Claire Danes, una de las mejores vestidas de la noche, junto a ella, una estupenda actriz británica, Kate Winslet, ganadora del BAFTA a la mejor actriz el pasado año por The Reader, más delgada y radiante con un diseño de la hija de Paul McCartney, Stella. La tercera, Audrey Tatou estaba nominada por su papel en Coco, la biografía sobre la gran diseñadora francesa, y lucía un Lavin de color rosa, mini y palabra de honor.



En la entrega de los premios más importantes del cine británico no destacó el negro como en otros actos de este tipo y hubo apuestas arriesgadas en cuanto a la gama cromática, pero en general el nivel en cuanto a la moda fue más que notable y salvo excepciones las invitadas de postín llevaban unos modelos elegantes y adecuados para la situación.
 
Fuente
 
Las mejor vestidas, sin duda son Kristen y Kate Winslet, o al menos, esa es mi opinión :)

Fotos de Kristen y Robert en la After Party de los BAFTA.

Han salido ya fotos de Kristen y Robert llegando al "Soho House Grey Hoose" para la fiesta que se celebró después de los BAFTA. (Pinchad en las fotos para veras más grandes).




El camino a través de fans y fotógrafos por separado, se marcharon en el mismo coche como podéis ver en la foto.




Y se van los dos en el mismo coche:




Me gusta mucho Robert con el pelo así, aunque a él le queda todo bien, pero estaba guapísimo :)

Robert está encantado con el premio de Kristen



El video es a la salida de la After party, salen uno detrás de otro.

P: Robert, tienes que estar muy contento por el premio.



R: Sí, lo estoy. Ella es genial.

Fuente

Kristen habla con los medios, después de recibir su premio



Fuente

Información ROBSTEN!


"Captando ahora que divertido que Rob y Kris escaparon del After Party juntos antes de la comida."


"Rpatzz y Kristen se han ido del edificio tan pronto la comida llego."


"Kristen y Rpatzz se han escabullido.Traviesos."


ajjaja vaya par, está todo el mundo pendiente de ellos :O

Kristen entre los ganadores de BAFTA 2010


Robert Pattinson y Kristen Stewart planean pasar la noche juntos después de los BAFTA

La pareja más famosa de actores del momento, formada por Robert Pattinson, el británico que encarna al vampiro Edward Cullen, y la joven promesa Kristen Stewart, también conocida por protagonizar la saga Crepúsculo, tienen previsto pasar la noche juntos tras la celebración de la gala de los premios Bafta.


Así lo indican, cuenta la web Thespoof.com, los ´paparazzis' que se encuentran desplegados por toda la ciudad de Londres, a la espera de capturar las instantáneas de la pareja.


Según fuentes del citado medio, Rob y Kristen llevan días separados por sus apretadas agendas, y están deseando de una manera especial que llegue el momento de encontrarse en la intimidad de la habitación de hotel esta noche.

Pero los jóvenes, en un intento de burlar a los medios que intentan conseguir la exclusiva, han reservado habitaciones en hoteles diferentes. Uno de los elegidos es el Ritz de Picadilly, donde la reserva de uno de sus áticos aparece bajo el nombre de "Señor y Señora Pattinson". Otro de los hoteles seleccionados, e igualmente de lujoso, es el Waldorf, en esta ocasión reservado para "Señor y Señora Stewart".

Fuente

Señor y Sñra Pattinson?, Sñor y Sñra Stewart?? jajajjaa

Kristen Stewart vence en los BAFTA


La noche del domingo era la noche de los BAFTA 2010, Kristen Stewart y Robert Pattinson se reencontraban y muchos esperaban verlos juntos. Cada uno llegó por su lado y en la alfombra roja ambos comentaron sus impresiones, debajo podéis ver una breve entrevista a la joven estadounidense. Kristen fue elegida a través de los votos de los británicos como la ganadora del BAFTA a la estrella emergente de 2010.


El premio le fue entregado por Noel Clarke, el ganador del pasado año. Un galardón que reconoce donde al que están nominados cinco actores internacionales que han demostrado su excepcional talento y que se han quedado en la mente de los espectadores como las nuevas estrellas del cine. Además, el único galardón que vota el público de Reino Unido.

La locura se ha desatado en Londres con la presencia de los protagonistas de la saga Crepúsculo en los BAFTA que han tenido una repercusión mayor que en pasadas ediciones. Ya que los millones de fans de los jóvenes estaban deseándolo verles en un acto tan importante.

Kristen ha contestado brevemente a unas preguntas en la alfombra roja acerca del éxito de Crepúsculo y sobre su nominación al premio que se ha llevado para casa finalmente. Sin embargo, la estupenda Carey Mulligan se ha hecho con el premio a la Mejor actriz por Una Educación, con lo que la pérdida del galardón de estrella emergente ha sido atenuada. “Considerando que no compito, sino estoy entre… gente como Carey Mulligan y Jesse Eisenberg… Es genial, así que estoy muy agradecida y orgullosa.”, afirma a la entrada al acto, del que ha salido con una mención con la que los votantes han expresado que Kristen Stewart va a tener una larga y exitosa carrera.

Fuente