jueves, 22 de abril de 2010

Más "coincidencias"


via Fuente

Nueva/Vieja foto de Kristen


via Fuente

Kristen admite sus nervios en "The Runaways"


La estrella de Twilight Kristen Stewart ha revelado cuan nerviosa estuvo despues


de su nuevo film 'The Runaways' que se estrenó en el festival de cine de Sundance

''Pensé que todo le mundo le gustaria escribir puros malos comentarios . Pensé que todos estaban esperando,

con ganas de decir que yo debería volver a Twilight,'' dijo Stewart, de la biografía de Joan jett que tambien co-protagoniza Dakota Fanning.

Hablando de su comportamiento público stewart admitió: ''Me pogo a la defensiva, y eso tiene probablemente perpetuada la idea

de la gente sobre mi, de nunca sonreir. Tiendo a sacudir mucho mi pierna, asi que la gente piensa que siempre esstoy incomoda''

La actriz paso a discutir acerca de como ser el centro de atencion le ha cambiado la vida.

''Definitivamente actuar de forma diferente. Estoy definitivamente a la superacion de muchos de ellos. La unica inseguridad que he desarrollado es solo ser demasiado paranoica acerca de cuando todo el mundo te mira y en realidad no lo estan haciendo''.

via Fuente

BSO, en la lista de EW de " Albunes que no se pueden esperar a escuchar"

EW ha creado una lista con los 16 álbums que no pueden esperar a escuchar, y la banda sonora de “Eclipse“, se encuentra entre ellos.


“VARIOS ARTISTAS, BANDA SONORA DE “ECLIPSE” (Principios de Junio)”

La banda sonora de la última película de “Crepúsculo” contuvo canciones exclusivas de estrellas del mundo de la música indie y rock alternativo como “Thom Yorke”, “Death Cab for Cutie” y “Grizzly Bear”. No podemos esperar a ver quien estará en este.

via Fuente

5 ideas para soportar la espera de Eclipse


1.-Ver muchas veces twilight & new moon.


2.-Leer eclipse(una vez mas jaja).

3.-Hacerte una camisa,gorra,pulsera,etc. de eclipse para ir a doc con la ocación.

4.-Ir planeando el gran día.

5.-No perderte el trailer de eclipse este viernes en el show de opra.

6.-(El de recomendacion extra) Tratar de no contar los meses,los dias, las horas,los minutos y los segundos para ver eclipse.

via Fuente

Nueva/Vieja foto de Kristen en España, (2008)


via Fuente

Kristen en la lista de las más bellas según People

Kristen Stewart, 20.


Cuando piensas en la estrella de 'Crepúsculo', que interpreta a la solitaria y torturada Bella Swan, no es exactamente lo que viene a la mente. Y usted no encontrará a esta nativa de California torturarse con las últimas tendencias en moda y belleza. "Creo que es ridículo que necesites parecerte de una determinada manera para ser convencionalmente bonita".


via Fuente

MySpace nombra a Eclipse la película más deseada del verano


Todos podemos casi estar de acuerdo en que “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, será una de las grandes películas de este verano, ¿pero creéis que será la número uno?


Bien, el Trailer Park Chart de MySpce parece indicar que así será. En su “Top 5 de las Mejores Películas del Verano del 2010″, MySpace ha predicho el top cinco de las mayores películas de este verano y ha puesto en primer lugar a “La Saga Crepúsculo: Eclipse”.

MySpace ha citado comentarios de sus usuarios, diciendo “Esta película es nuestro número uno porque, juzgándolo por vuestros comentarios, VOSOTROS vais a hacerla el mayor éxito del verano”.

La página entonces dijo, “Esta es la tercera película en la franquicia. La primera recaudó 408,7 millones de dólares, la segunda 709,7 millones de dólares, así que, tan sólo está haciéndose más grande. La pregunta es, ¿superará el billón de dólares en todo el mundo?”

Una pregunta intrigante, así es.

Hace unos meses, hablamos sobre la sugerencia en una publicación de que “Eclipse” no funcionaría como su predecesora “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, pero el consenso era entonces, y sigue siéndolo ahora, que “Eclipse” superará a “Crepúsculo” y “Luna Nueva“.

Así que, ¿creéis que la película recaudará un billón o más? ¿Creéis que será la mayor película del verano? ¿Por qué y porque no? ¡Comentad y hacédnoslo saber!

via Fuente

La Score de Eclipse, ya está en marcha!


via Fuente

Pequeño adelanto de Eclipse en Oprah

El esperado Trailer podremos verlo este viernes en Exclusiva Mundial en el Show de Oprah. Summit ha comentado vía Twitter que se podrá ver en HQ en los sitios oficiales tales como su web, MySpace y Facebook, sobre las 8PM ET / 5PM PT. También cuentan que transcurridos unos 15 minutos, habrá un Video-Chat con Nikki Reed, Bryce Dallas Howard y Julia Jones ;).


El Show de Oprah, vía Twitter, ha comunicado que será Dakota Fanning la que vaya al programa a presentar el Trailer en exclusiva. Lástima, ya nos habíamos echo ilusiones con la supuesta aparición de Rob y Kristen.





via Fuente

Adelanto de Kristen en el artículo de Flaunt


Kristen Stewart realmente es timida e insegura, a pesar de que ella tiene una increible carrera actoral, incluyendo el protagonico en el mas anticipado film del verano, Eclipse! continua leyendo para que averigues que le dijo ella a Flaunt a cerca de cuanto la consume la duda.

En estos hombros caidos y los ojos de menudo frio resplandor, Kristen Stewart es tan inseguro como nosotros - lo que provo en una nueva entrevista muy reveladora a la revista Flaunt.


La estrella de Twilight dijo a Flaunt, que ella estaba atormentada de nervios por su ultimo film, The Runaways, debotante en Sundace. "Pensaba que todo el mundo iba a escribir mierdas de la pelicula. Crei que todo el mundo estaba esperando, picando a decir que deberia solo volver a Twilight. Y nadie dijo eso. Puse mucho en ellos. Hubiera muerto haciendo esa pelicula. Así que si ellos hubieran hecho esas cosas malas, entonces puede ser que parara ahora."

Kristen tambien explica porque - el menos en su mente - que podía salir distante para los demás. "Me pongo a la defensiva lo cual probablemente a perpetuado la idea que tiene la gente de mí, nunca sonreia. Medio muevo mi pierna tambien, así que las personas creen que siempre estoy incomoda."

Como ella hace sus elecciones en las peliculas, K dice que es solo instito: "Quien sabe con que vas a conectar y que luego puedas hacerlo? Yo no puedo solo leer el guión y decir que está muy bien, hay una parte de mí, mi edad, perfecto - puedo vivir esa vida. Sabes a que me refiero? esa no soy yo."

Y ella nos lleva muy profundo a como la fama la a cambiado: "Si, definitivamente actuo diferente. Estoy definitivamente muy por encima de eso. La unica inseguridad que he desarrollado es solo ser demasiado paranoica a cerca de que todo el mundo te está viendo cuando en realidad no lo hacen."

Para mas de este notable uno a uno con K-Stew (hablará ella de R-Pattz?) y para ver todas las fantasticas fotos en esta magnifica sesión de fotos, mira la nueva edición de la Revista Flaunt, a la venta la semana que viene.

via Fuente

¿Kristen Stewart víctima de accidente? MENTIRA!


"Se ha reportado que la actriz Kristen Stewart está en una condición seria y llevada al Hospital Golden State Regional después de un pequeño accidente de tráfico y que se intensifico en un altercado físico en Fullerton CA, un suburbio a 30 minutos hacía el suroeste de Los Angeles," dice el "reporte" de un sitio llamado “MediaFetcher.”


De acuerdo con el sitio, "Un testigo reporta indicando que el BMW de Kristen Stewart le llegó a un camión remolque de jardinería. Tres hombres salieron de la camioneta y la sacaron del vehiculo, luego empezaron a patear y golpear a la actriz antes de huir de la escena."

Y sigue y sigue, pero eso es mucho más que suficiente para nosotros.

Esto es una vil y asquerosa MENTIRA.

Y es de un sitio igual de vil y asqueroso llamado FakeAWish.com.

Por supuesto, FakeAWish.com nota en su sitio que fabrica historias "para fines de entretenimiento", pero GossipCop está teniendo un tiempo increíblemente difícil al encontrar el valor del entretenimiento para asustar a amigos, familiares y fans de la gente como Stewart.

En el pasado, el repugnante sitio "reportó" la muerte de George Clooney, Jeff Goldblum y Natalie Portman, entre otros.

Lo dijimos antes y lo volvemos a decir, GossipCop esta en pérdida total en el como y por qué alguien se inventa muertes, y sinceramente, uno espera que lo que muera sea ese horrible sitio.

via Fuente

Yo cada día alucino más, ¿cómo se pueden inventar una cosa así?

Nueva/Vieja foto de Kristen y Taylor


Esta foto fue tomada en el Aeropuerto de Sao Paulo (Brasil), durante la Promoción de New Moon ;)