lunes, 8 de febrero de 2010

Posthers de "The Runaways"

POR FIN!, Stills de Eclipse


Esa manita Edward, xD.

Videos geniales!









Gracias a ToxicExistance y a Patty4Jate!

Kristen para Interview Magazine

La saga Crepúsculo también estará en...

BURGER KING!

Sí, parece imposible que haya algún sitio en el que no podamos ver algo de la saga. Parece ser que Burguer King patrocinará Eclipse:




Como veis, la gran cadena de comida rápida ya hizo lo mismo con Luna Nueva, incluso haciendo varios concursos. Esta vez, volverá a hacer lo mismo con Eclipse.


¿Qué pensais? ¿Creeis que es demasiado toda la campaña que están sacando alrededor de la saga?

Fuente

Joan Jett habla sobre Kristen Stewart

Fotos detrás de escena de "La habitación del pánico"

La proyección de "The Yellow Handckerchief" (El pañuelo amarillo)

Jueves, 18 de febrero 2010


08:00 PM

Pacific Design Center-Silverscreen Teatro

8687 Melrose Ave.

West Hollywood, CA 90069

Gen Art invita a los miembros y simpatizantes a una selección antes de El Pañuelo Amarillo

Después de Parte:

Pacific Design Center Silverscreen Lobby

Hora: Inmediatamente después de la película de

* 1 puesto de recepción evento se realizará en el lugar en el vestíbulo del Teatro silverscreen.

Gen Art invita a los productores asociados y los miembros superiores y un invitado a la premiere de Los Ángeles y Partes de "El pañuelo amarillo" protagonizada Kristen Stewart, William Hurt, Maria Bello, y Eddie Redmayne el jueves 18 de febrero en el Teatro Silverscreen en el Centro de Diseño Pacífico.

4 de la película los actores principales (mencionados anteriormente) así como de productores Arthur Cohn y Director Udayan Prasad estarán presentes.

De cortesía cerveza Stella Artois y Ménage à Trois vino será servido.

Sinopsis:

Una historia de amor en su esencia, "el pañuelo amarillo" es de unos tres extraños de dos generaciones que se embarcan en un viaje por carretera a través de post-Katrina Louisiana. En el camino, forjar relaciones y el cambio en una miríada de formas, dando lugar a la posibilidad de una segunda oportunidad en la vida y el amor.

Foto de Kristen, bastante simpática xD


Que mona jajajaja no pude evitar subirla cuando la ví, es super cómica.

Robert y Kristen , estarán separados un tiempo.

Los actores han sido la casa de la caza en Londres, según la revista Heat, un siguiente paso obvio en el romance de una joven pareja.


De Rob y Kristen al parecer esperando a la creación de casa de Londres para que puedan forjar una relación más estrecha entre sus dos familias.

Sin embargo, la casa de reclamaciones de caza han sido golpeadas por las "no es cierto", dando lugar a temores de que su relación rumorea propia pueden estar en las rocas.

Una fuente dijo a la revista Life & Style: "Rob y Kristen son muy felices, y todo el mundo que es parte de la franquicia es muy feliz para ellos.

"Ellos no sienten la necesidad de ocultar más".

Es sabido que Rob se dirige de nuevo a Gran Bretaña a asumir el papel de raunchiest su "todavía", como él juega el papel principal en la nueva película de Bel Ami.

Robert Pattinson protagonizará junto a aturdir a Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas como él asume el papel de un espadachín del siglo 19 que hace su camino en la escala social utilizando sus habilidades en el departamento dormitorio.

El rodaje tendrá lugar en Londres y Budapest, y aunque se establece calendario de Rob a ser extremadamente exigente, la joven estrella es la esperanza de sacar algunos bien merecido tiempo de inactividad para visitar a familiares y amigos al mismo tiempo de vuelta en el Reino Unido.

Las fans están muy entusiasmadas acerca del papel de última Pattinson como el Estudio de Bel Ami describe como una historia "carga erótica de la ambición, el poder y la seducción.

Fuente