domingo, 29 de noviembre de 2009

Más cosas sobre "Amanecer"

Mientras que el éxito de Luna Nueva, sigue en ascenso todos se preguntan cuando comenzará el rodaje de la cuarta y última entrega de la saga, Amanecer. La tercera, Eclipse, llegará a los cines en junio 2010.


En lo que se refiere a Amanecer se ha emitido un programa en MTV con toda la información existente sobre este proyecto, empezando por la noticia de que la compañía que está detrás de estos cuatro largometrajes ha vendido los derechos de su emisión por televisión a una cadena norteamericana por alrededor de 100 millones de dólares.
Además, se supo del deseo de Robert Pattinson (Edward) de que sea el director Gus Van Sant (Milk, 2008) quien se haga cargo de Amanecer. Ésta se rodará en Portland (Oregón) y señalan que el actor ya desveló en Collider que creía que la producción de dicha realización se iniciaría a finales de 2010. Asimismo, se menciona el rumor que apareció en un programa radial en el que se aseguraba, que esta cuarta entrega de la saga, se dividiría en dos partes, como se hizo con la última obra de Harry Potter.
La productora Summit informó en un comunicado que resultaría prematuro facilitar cualquier información adicional sobre la película. De todas formas, se espera que en las próximas semanas se haga algún anuncio oficial, considerando las millonarias recaudaciones obtenidas por Luna Nueva a solo una semana de su estreno.