jueves, 21 de enero de 2010

Scans de la revista Seventeen de Colombia


Nueva escena de Welcome to the Riley's

El director de Sundance apoya las dos películas de Kristen



El director del Festival de Cine Sundance, John Cooper, recientemente habló en su defensa acerca de incluir dos peliculas de Kristen Stewart en la agenda del festival de este año.

Esas peliculas son Welcome To The Rileys y The Runaways.
En Welcome To The Rileys, Stewart interpreta a una joven que es stripper. Se unen al elenco James Gandolfini y su ex compañera de The Cake Eaters, Melissa Leo.
En The Runaways, Stewart interpreta a la única Joan Jett y es acompañada en el elenco por su compañera de Luna Nueva, Dakota Fanning.
Claramente ambos roles son el dia y la noche y (literalmente) lo son comparado con el personaje de Bella en Crepusculo, pero de acuerdo con Toronto Sun, "La inclusión de Stewart ha elevado algunas quejas de parte de los cinéfilos".
Sin embargo, Cooper no cambia de opinión: "Está poniendo el dinero en su boca...Creo que es genial. Son papeles muy difíciles", dijo Cooper.

Las 10 películas más esperadas para ver en Sundance

USA Today eligió las 10 películas más esperadas y se podrán ver en el Festival de Cine Sundance. "Welcome To The Rileys" y "The Runawasy", ambas protagonizadas por Kristen Stewart, se encuentran en la lista.




Welcome To The Rileys: Otra película protagonizada por Kristen Stewart y acompañada por James Gandolfini y Melissa Leo, quienes interpretan a una pareja separada a causa de la muerte de su hija. Durante un viaje de trabajo en Nueva Orleands, Gandolfini conoce a Stewart en la busqueda de una pasión fácil.


"Él conoce a esta muchacha, es una callejera, una stripper que se prostituye y vive en una casa abandonada y destruida por el huracán Katrina", dijo Stewart. Gandolfini trata de convertirse en su protector, trata de salvar a la hija de otro, pero que no es la suya. Pero la muchacha no quiere ser salvada. "Ella le dice, 'No puedes venir y tratar de arreglar todo'".



The Runaways: Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretan a las jovenes rockeras Joan Jett y Cherie Currie, quienes se convirtieron en las sensaciones del punk antes de que pudieran manejar. "Eran tan jovenes", dijo Stewart. "Tenian 15 años, todas, y andaban en los clubes más famosos de Hollywood". Pero Stewart tambien dice que la pelicula es acerca de crecer muy rapido. "Puso a Jett en un lugar en el que ella podia tener mas", dijo Stewart. "Pero pensó que la banda iba a ser más grande y se desilucionó al ver como resultaron las cosas. Es algo muy cercano a ella. Era tan joven".


Fuente

Kristen Stewart, confirmada para el Festival de Sundance



El próximo 24 de enero tendrá lugar un screening como homenaje a las mujeres en el cine. Se espera que asistan Kristen Stewart, Catherine Keener, Rosemarie Dewitt, Zoe Kazan, Amanda Peet y Amy Ryan.


Vanity Fair confirma la información. El mismo día 24 se celebrará una fiesta en el "SKY Lodge", un lugar al parecer muy exclusivo de Nueva York. A dicha fiesta se espra la presencia de la actriz Kristen Stewart además de otras celebridades como Orlando Bloom o Keira Knightly
 
Fuente

Nuevo Clip de "The Runaways", esa vez subtitulado en español



¡Que ganas de verla!, por dios, Kristen borda el papel.

Nuevo video de "The Yellow Handckerchief"



Kristen no sale en él.

Kristen Stewart puede ser Miss Sundance 2010



Hay algunas estrellas muy calientes para el Festival de Cine de Sundance, celebrado en nevadas de Park City, Utah, que va desde el Jueves, 21 de enero hasta el final del mes.

"Gossip Girl" Chace Crawford, Katie Holmes, Dakota Fanning, "Mad Men" estrella John Hamm, Kate Mara, Malin Akerman, Kate Hudson, Jessica Alba y sobrina de Julia Robert, Emma Roberts estará haciendo el recorrido por las laderas de apoyo sus películas indie
Sin embargo, "The Twilight Saga" Star Kristen Stewart tiene dos películas en el festival - que juega los 80 rockero Joan Jett en "The Runaways" y un extractor de problemas en "Welcome to the Riley's" - lo que la pone en carrera para ser Miss Sundance de 2010, de acuerdo a nuestro scooper cine Greg Ellwood más en HitFix.co, que también tiene una gran galería de algunos de los filmes más esperados de Sundance.

Past Indie Queens incluyen Maggie Gyllenhaal, Catherine Keener y Parker Posey, que se convirtieron en estrellas de cine dominante después de hacer la crítica elogió Indias.
Pero en el caso de Kristen, que está haciendo al revés. Ella es ya una gran estrella de la taquilla y una celebridad internacional importante, gracias a su papel en "Twilight"
Así que el título de Indie Queen es justo, bueno, la guinda del pastel. O una nueva capa de nieve en las pistas.

No es muy sorprendente son los estremecimientos negativos de algunos regulares presumido Sundance a la inclusión de celebridades internacionales de Stewart en la fiesta. Supongo que no se enteró de su nominación al BAFTA Rising Star.

Sin embargo, John Cooper, director de Sundance defiende su decisión de poner dos de sus películas en el festival. "Se está poniendo su dinero donde está su boca ... Creo que es genial. Éstas son las partes duras."
Una cosa estamos seguros de - y usted puede poner el dinero en esto - usted puede ver Kristen en las pistas durante el festival. Pero definitivamente no verla en la celebridad dones y botín suites revestimiento Main Street de Park City.

Así que no Kristen, ¿verdad?

Fuente

Nuevos/Viejos Outtakes de Robert, Kristen y Taylor para Entertainment Weekly



No hay fecha para el trailer de Eclipse



David Slade ha actualizado su Twitter y cuenta algunas novedades sobre "Eclipse":

"La edición se está afinando cada vez más, el filme ahora es muy larga.

Muchos efectos especiales (SFX) que agregar pero nos sentimos bien."


Por favor, no pedimos que saque el trailerm pero aunque sea algunas fotos o algo para quitarnos este mono que tenemos de Eclipse.

DVD de Luna Nueva, en caja Edición Especial


Esta edición limitada es presentada en una caja hermosamente terminada en lujoso cuero negro con texto laminado en dorado e interior en pana roja con un espejo. Tiene mucho espacio para que guardes todas tus atesoradas posesiones de La Saga de Crepúsculo y también puede ser un gran estuche de maquille. Puedes llevarlo contigo o dejarlo en un lugar especial en tu casa.


Cada caja exclusivamente numerada contiene tu propia copia del Dvd doble de Luna Nueva lleno de extras. Con solo 5,000 en existencia (exclusivamente en UK) debe ser obtenido por cualquier fan de Crepúsculo.

Basada en la novela de Stephanie Meyer y dirigida por Chris Weitz (El Compas Dorado), Luna Nueva es el segundo capítulo de la épica saga del Crespúsculo. Siguiendo el roce de Bella con la muerte en manos de James, ella y Edward esperan la celebración su cumpleaños 18. Sin embargo, cuando un incidente aparentemente inocuo, resulta en que la sangre de Bella es derramada, los Cullen se dan cuenta que la tentación es demasiada y la dejan por su bien. Con el corazón roto y sola, Bella se acerca a Jacob Black, pero el peligro acecha en una nueva forma.

Fuente

8 Nuevos stills de "The Runaways" en HQ


Nuevo clip de 'The Runaways'

Para verlo, pincha aquí

Gracias a CrepusculoMeyer por la información.

Nuevos/Viejos stills del Set de Twilight