viernes, 19 de marzo de 2010

Kristen y Dakota, quién luce mejor?


Estuvieron en el estreno de The Runaways


Azúcar y especias: eso es lo que Dakota Fanning y Kristen Stewart parecían, respectivamente, en 'Premiere The Runaways’ en SXSW anoche jueves 18 de marzo 2010.

Dakota Fanning lució recatada en un vestido blanco sin tirantes, mientras que Kristen Stewart deslumbró con un vestido de vinilo de marrón de cuero.

Asimismo, Kristen Stewart y Dakota Fanning se unieron a su director de Floria Sigismondi en el evento oficial de la película. También asistieron a un Q & A de foro para la nueva película, The Runaways, para conversar con sus fans sobre los diversos aspectos de la cinta

¿Quién crees que luce mejor, Kristen Stewart o Dakota Fanning?

Fuente

Estilo de Kristen en El Festival de SXSW


¿Recuerdas el vestido que traía puesto Kristenen el show de Jimmy Fallon, hace unos días? Pues ese vestido es de la nueva colección de Jasmine Di Milo.


Ahora, ¿podemos tomar un minuto para mirar este 'belle robe', quiero decir, este 'bello vestido'? Es que el vestido parece prácticamente que está pintado. Y es que no puedo contar en mis dedos, ¿cuántas personas podrían salirse con la suya al usar un vestido tan atrevido y sin embargo aquí estoy saludando a la Reina 'patea traseros'.

Ella lo hizo sentir orgulloso [al vestido], apesar de que recientemente ha sido de proporciones épicas. Ella, por supuesto, llevaba una Jasmine Di Milo de cuero rojo de la colección Primavera / Verano 2010. Tengo que añadir que su confianza en sí misma parece haber subido y sus opciones de moda han sido más atrevidos, se necesita una mujer segura para que pueda llevar un vestido de cuero muy ajustado. También prefiero el escote 'cariño' que hemos visto en Kristen estos 2 últimos estrenos que complementan su forma. En los zapatos sabia que llevaba a su favorito, unas plataformas de Bally Stann, que parecen ser su elección de calzado favorito recientemente.

Fuente

Escenas Extendidas Prte 1 subtitulada



Fuente

Escena Eliminada del DVD de New Moon



Fuente

Bueno o malo, Robert & Kristen, "amor, amor, amor" dicen los medios

Hemos estado irritables por estarle dando a Robert Pattinson unos pocos malos momentos, y ahora una de nuestras fuentes de confianza también nos está llamando la atención.


Uno de los conocedores de la industria, que ha trabajado estrechamente con ambos Rob y Kristen Stewart, dice que estamos totalmente fuera de lugar en semi - irrespetar a R. Pattz, y que el dúo de Twilight no se preocupa demasiado por lo que exactamente se dice, de todos modos: "Rob lo tiene todo", divulga nuestra fuente, quien es conocido por tener un gran ojo en el negocio. "Es guapo y talentoso." Es genial, se burla de sí mismo, pero es muy encantador. Siempre te hace reír y tiene mucha clase.

"Uh, no es obvio que sentimos lo mismo? Parece que no.

De todos modos, este tipo de información no nos sorprende, desde que nos hemos encontrado a Rob en persona ( y lejos de los publicistas y de los medios de comunicación por igual) él no ha sido otra cosa que tener los pies bien puestos en la Tierra y ser adorable. Incluso en la fiesta de Vanity Fair en los Oscar del año pasado, Pattinson tenía la cabeza y bien puesta sobre los hombros, a diferencia de la lista de famosos de Hollywood alrededor de él.

Pero aquí está la parte más dolorosa de la historia de esta fuente sobre Robsten, que creemos que también debemos informar. Sabes, para ser justos: Añade que Kristen no tiene exactamente el mismo carisma en persona, aunque en ocasiones, hay que discrepar. "Kristen tiene una actitud poco amistosa, hombre. Ni siquiera puedes hablar con ella sin su gente la aprisione. Cuando la gente de Rob lo hace, simplemente los aleja amablemente, y sigue hablando, no con Kristen. "Claro, hemos visto que eso sucede en ambos lados. Pero no creemos que ninguno de los dos, Rob o Kristen estén tomando órdenes de cómo manejar su relación en público.

"Ambos aman que todos hablen de ellos, lo aman, lo aman, lo aman! Es atractivo para ellos", escupe nuestro espía acerca de cómo Robsten se sienten ser, bueno, Robsten.

"Seamos realistas: la especulación residual de lo que están haciendo es, posiblemente, mucho más interesante que cualquier cosa de la que en realidad nos está mostrando a nosotros."

Muy cierto, salvo que no hay "posiblemente", sobre eso!

Nos encantan Rob y Kristen. Ávidos lectores de “la horrible verdad”. Pero una razón por la que siempre damos la cara por Stewart es porque no es siempre es la chica que se derrumba con los hombros caídos, inquieta, por que se viste o no lo suficiente? El tipo, oh no eso lo hace temblar, pero si una chica lleva en esa actitud relajada ella será golpeada por los medios, como lo hacen con K.Stew .

Sólo por que estamos en el frenesí del poder de la chica, no significa que hemos olvidado nuestras raíces.

Rob, cariño, besos grandes para ti. Mwah, Mwah, Mwah!

A Quién le importa ¿Recuérdame? No pensamos que ustedes sean el problema, de todos modos. Sólo estamos contentos de ver que su contoneo sexy está intacto. Sabíamos que lo era!

Fuente

Vanity Fair entrevista a Kristen



Durante la última sesión de fotos que hizo Kristen para Vanity Fair, Kristen hablo con una reportera acerca de Joan Jett, libros y música.

Fuente

Videos de la Presentación de The Runaways





Fuente

Presentación de The Runaways en el Festival SXSW