sábado, 27 de marzo de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Sí, estamos juntos


Son jóvenes, famosos y en el amor ... cuando un vampiro se encuentra con un humano, se produce un amor terrenal.


El gran día ha llegado, el rumor ya no se da la vuelta. Se detuvo para levantar el misterio sobre este romance. Los aficionados han esperado este momento con impaciencia desde 2008!

Sí, Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos. Es lo que Robert ha confirmado en Londres, en los premios BAFTA, a un periodista del tabloide The Sun. La misma noche, Kristen, que regresó a los Estados Unidos, no dejó por su cuenta. Robert hizo el viaje con ella, tal vez un anticipo de una luna de miel ...***Hola? jajajajaja me ha matado lo de un anticipo de luna de miel...xDDDDD

Su relación, por lo tanto, es oficial desde el 23 de febrero. No os preocupeis niñas, todavía está Taylor Launter para consolaros ..

El atractivo Robert está totalmente deslumbrado por Kristen. Se ha hecho realidad la ficción. Ahora, los dos jóvenes actores son una pareja tanto en la pantalla como en la vida real, ya no tienen que esconderse y pueden expresar abiertamente su amor.

Pero hay algunas zonas grises de este nuevo romance que podría afectar a su relación y también a su carrera profesional. Víctimas de su éxito, Robert admite que no es fácil salir en público con su amada, temiendo un motín de los fans: "Es muy difícil, pero sí, estamos juntos. Lo hicimos así para evitar la atención de los medios de comunicación. Nunca podemos llegar juntos a algún lugar por los fans. La situación es una locura! Ya hemos tratado de mostrarnos como pareja, pero es imposible. Así que sí, cuando estamos juntos, es un acontecimiento público, pero no es fácil de manejar. "

Sus managers "están en guardia" y tienen serias dudas de que esta conexión les distancie de sus objetivos. Que la firme esperanza de que los dos actores jóvenes pasen un poco menos tiempo juntos antes de que los dos tortolitos permitan que sus sentimientos salgan a la luz, de modo que Robert debería comenzar el rodaje, Bel Ami, una adaptación cinematográfica del libro de Maupassant, y Kristen varios proyectos.

¿Pueden resistir la fuerte presión de los medios de comunicación? Esperamos que Edward no abandone a Bella para pedirle que continúe su vida como si nunca hubiese existido ...

Fuente

Foto de Kristen con Cherie Detras de Escenas de The Runaways


Kristen en Las Vegas

Esta mañana habia rumores de que Kristen habia estado cenando en las vegas con Lita Ford (integrante de TR), el cantante Dee Snider y su compañera de reparto en TR Scout Taylor Compton.


Os dejamos una imagen de Kristen en Las Vegas posando con algunas fans.


Nuevas fotos de The Runaways


Posther de Eclipse en español


Fotos del DVD de Luna Nueva en Japon


Kathleen Hanna alaba a Kristen Stewart en "The Runaways"


Kathleen dice que la película es absolutamnete fantástica y asegura que Kristen merece un Oscar por su interpretación en ella como Joan Jett. Explica que Kristen consigue perfectamente su papel de chica complicada , sexy a la vez que nacida para estar sobre un escenario.


Dice que todo el mundo comentaba que el after-party después de la premiere, la agran actuación de Kristen y que Joan Jett está muy feliz por ello reconociendo que ha encajado perfectamente en el papel.

Fuente

Nuevas Fotos de Kristen Stewart en Beverly Hills (21/03/2010) HQ

Picha para ver en grande, son enormes!