sábado, 13 de febrero de 2010

Kristen dejando el restaurante "La Vida"


Kristen dejando el restarurante "La Vida"

Fotos de Kristen al salir del restaurante "La Vida" anoche



Las fotos en las que Kristen aparece abrazada con un chico, quiero decir que ese hombre es el producctor ejecutivo de "Welcome to the Riley's", lo aclaro porque ya muchos medios estaban especulando y que luego ha sido aclarado por twitter.

Más fotos de Kristen en "La Vida"


Kristen en "La Vida" en Hollywood

Kristen Stewart en una tarde del viernes en Hollywood, es tan probable como un ver al monstruo del Lago Ness.



Pero allí estaba ella, la estrella de Twilight, como ya le dijimos al principio, asistio anoche al nuevo Restaurante y Launch La Vida, por la Cruz Roja para recaudar fondos para Haití.

La Sra. Stewart llegó alrededor de las 8:45 horas, en sus pantalones vaqueros delgados y negros, camiseta negra y una chaqueta de color negro. Ella posó para las fotos en la alfombra roja antes de correr al interior, donde se reunió con sus amigos esperando en una mesa escondida en un rincón posterior.

Stewart pasó las siguientes dos horas pasandola bien con sus amigos, excepto cuando salio afuera por cinco segundos a fumar.

Otras descaradas caras quienes llegarón a La Vida incluían a Gilles Marini, Jason Statham, Clifton Collins Jr., el cantante Matt Goss y el actor de Destino Final Bobby Campo.
 
Fuente

El lado marchoso de Kristen


Kristen Stewart, de 19 años de edad, dejó todas sus angustias en casa la noche anterior. Ella ayudó a celebrar la apertura del nuevo club de Hollywood La Vida, y no podía haber sido más divertida como ella reía y festejó toda la noche con su grupo de chicos hipster. Pero no te preocupes Rob Pattinson, todos eran simplemente amigos!


Kristen se presentó justo antes de las 9 pm y arribó a la alfombra roja luciendo muy linda y toda de negro (OK, tal vez su atuendo parecía un poco emo) antes de ingresar al interior y tomar su asiento para luego parecer una gran chimenea. Ella inmediatamente se mostró totalmente relajada y cómoda mientras bebía lo que parecía ser té helado (nada de cerveza para ésta chica de tan solo 19 años de edad!)

Después de instalarse, un hombre llevó a su hija adonde estaba Kristen para que pudiera conocerla, y Kristen parecía genuinamente feliz de complacerlo. El rostro de la niña mientras se alejaba de su ídolo era una de las cosas más lindas que hemos visto en mucho tiempo. Otro lindo momento de la noche fue cuando el club comenzó a tocar “I Love Rock N' Roll” DE Joan Jett y Kristen totalmente rockeó un poco con ella, mientras que sus amigos dejaban escapar unos cuantos silbidos.

La única objeción que tuvimos de la gran noche de Kristen fuera, fue su hábito por fumar en cadena (un cigarro tras otro)! Kristen, tienes sólo 19 años y eres una chica muy linda – POR FAVOR, acaba con ese mal hábito! Puedes pensar que es cool ahora, pero confía en nosotros, dentro de algunos años a partir de ahora vas a desear haber usado la cabeza.

Vimos un nuevo lado de Kristen anoche. Ella es una total chica de LA – parte hipster,y parte diosa glam - y es obvio para nosotros lo que Rob Pattinson ve en ella ahora. Si tan sólo ella perdiera los cigarros!

Fuente

Que pesados con que deje de fumar!, muchos famosos fuman y no le dicen nada, enserio ella hace lo que le da la gana!

Fotos de Kristen en la inauguración del restaurante "La Vida", con mejor calidad


ReelzChannel Twilight Tidbit con Kristen y Dakota

¿Quieres una camiseta con la cara de Kristen Stewart?


Kristen en la inauguración del restaurante "La Vida"

Espero que salgan con mejor calidad.


Kristen anfitriona en una fiesta en L.A


No crees que sea raro que una chica que le guste mantenerse fuera del ojo público, esté ayudando a abrir un nuevo punto de acceso en Hollywood?


La estrella de Twilight, Kristen Stewart es sin duda ninguna gran chica, por lo que se sorprendió al enterarse de sería anfitriona de una gran fiesta en el nuevo club de Hollywood el 12 de febrero. Pero estamos seguros de que va a odiar cada minuto estando fuera y alrededor de los ojos del público, sin novio, Robert Pattinson o su BFF Dakota Fanning para mantener su empresa .

K-Stew asistirá a la apertura por una buena causa: el producto de la apertura de la discoteca irá hacia la Cruz Roja Americana en Haití. Y aunque Kristen estará sola, tal vez hará nuevos amigos. Las estrellas de Dancing With the Stars Marini, Anthony LaPaglia y Donal Logue estarán en el evento. Sólo una palabra de asesoramiento para ti K-Stew. Ciertamente, espero que esta sea tu primera y última aparición promocional del club. No querrás convertirte en la próxima Lindsay Lohan, ¿verdad?.

Fuente

Ay! de verdad, estoy harta de que ataquen contra ella, siempre criticando de verdad!!, ella piensa que es una antisocial sí, pero no es ella la que se encarga de llamar a los sitios, para ir, de eso se encarga su MANAGER no ella. Y ya le gustaría a Lindsay Lohan tener la fama y ser tan guapa, como Kristen.

Kristen se acuesta sin desmaquillarse.


Si hay una celebridad que duerme sin desmaquillarse, esa es Kristen Stewart. Más de una vez ha aparecido en sobre la alfombra roja como si hubiese estado durmiendo con la ropa que lleva en la premiere y la cara completamente maquillada. Aparentemente lo ha estado haciendo durante mucho tiempo.


Ahora que por fin se ha presentado ‘The Runaways’ – será estrenada a mediados de Marzo y ya se ha presentado en Sundance- hemos podido acercarnos un poco más al maquillaje que lleva Kristen en la película. (Dejando a un lado el corte de pelo que lleva, por supuesto)

La revista ‘Allure’ publicó recientemente unos datos sobre Kristen muy interesantes, en los que decían que tenían unos cuantos secretos de maquillaje que compartir con todas nosotras. El más importante de todos es la descripción para cómo conseguir el look de ojo ahumado de Kristen Stewart en ‘Runaways’ que ha sido calificado como retro, soñoliento y desastrado.

Robin Mathews, encargada del departamento de maquillaje de ‘The Runaways’ nos habló un poco del maquillaje de los ojos en la película.


“Joan Jett y Cherie Currie no eran muy dadas a llevar pintalabios ya que les resultaba bastante incómodo mantenerlo siempre perfecto”, comenta Mathews, “así que el look de ‘The Runaways’ se centra en los ojos”.


Mientras que “ninguna de ellas necesitaba ni una pizca de maquillaje”, Mathews dice que lo que tenían que conseguir era que su maquillaje luciese perfecto.

“A veces, le poníamos a Kristen el eyeliner por la noche, entonces dormía con él puesto y por la mañana cuando venía al rodaje lo llevaba justo como queríamos”, cuenta Mathews a ‘Allure’.

“Cuando venía con el kohl negro tras dormir, lo difuminábamos un poco con sombra de ojos marrón y un pequeño toque de color más intenso en la parte superior del párpado y debajo del ojo”.

Tengo un secreto - ¡adoro este look! Es un poco peligroso hacerlo a menudo (bacterías, partículas y demases) pero de vez en cuando queda super sexy. ¡Aunque no creo que Kristen tenga que hacerlo para serlo!

Fuente

Yo tampoco me desmaquillo antes de acostarme!

La portada de Sol de Medianoche ??


Obviamente esta no es la portada de "Sol de Medianoche", pero para eso tenemos a Alexa Cullen, que fué ella quién terminó "Sol de Medianoche" y se encargó de hacer "Noche Eterna" que es la historia de "Luna Nueva contada por Edward. Yo ya me lo he leido, está muy bien, las novelas están publicadas AQUÍ .

Fuente

Antiguo Photoshoot para Tenn Vogue en HQ

Pinchad en ellas para verlas en grande son enormeees!





Fuente