viernes, 12 de marzo de 2010

Joan Jett y The Runaways se convierte en un Cómic


Kristen Stewart y Dakota Fanning se preparan para su gran debut en la pantalla grande como la rockeras Joan Jett y Cherie Currie de "The Runaways", pero las tiendas de cómics recibirán su propia dosis de rock and roll de los años 70 a finales de este mes con el "Rock N Roll Comics: Joan Jett & The Runaways"

La serie "Rock N Roll Comics" de Bluewater Productions presenta material reproducido de la revista original lanzada en 1989. La revista ofrece una biografía no autorizada en el estilo cómico de sus súbditos, incluyendo a Pink Floyd, Ozzy Osbourne, Bob Dylan y varios otros músicos y sus bandas.


Con la estrella de Twilight, Kristen Stewart, quien interpreta a Joan en "The Runaways", un cómic a venir promete "otra toma" en la vida de la cantante y su carrera.
"Rock 'N' Roll Comics: Joan Jett & The Runaways" será lanzado en junio de 2010 y está escrito por Spike Steffenhagen Allen y Jay Sanford,, con el arte del interior de Joe Paradise y Larry Nadolsky, y una cubierta de Michal Szyksznian.

Fuente

Kristen tweeteará mañana!

Estoy con Kristen. Ella va a tweetear un mensaje especial mañana! Quiere los máximos seguidores posibles para @welcome2rileys!"

Fuente

Será verdad?, lo sabremos mañana :)

Kristen y Dakota, dos rockeras muy glamurosas


Ya se ha presentado la película ‘The Runaways’ protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning. Ambas estuvieron en la premier en Los Ángeles y derrocharon glamour ante los medios. Las dos actrices llegaron con sendos vestidos cortos y estuvieron de lo más simpáticas con los fotógrafos que se habían congregado allí.


La protagonista de ‘Crepúsculo’ optó por un vestido ‘Doori’ de color rosa chicle brillante y con transparencias mientras que Dakota Fanning escogió uno también corte pero en tonos platas. No coincidieron en el color del los vestidos pero si lo hicieron en los zapatos. Ambas apostaron por el color negro y el tacón alto, aunque los de Kristen Stewart estaban abiertos por delante.

Durante la presentación las dos actrices demostraron que la película las ha unido y que entre ellas existe realmente una amistad, algo que confesó Kristen Stewart hace unos días. “Trabajar cerca con alguien, no sólo te puede ayudar sino que realmente llegas a unirte con ellos y cuando realmente te gusta eso realmente ayuda. Puedes llegar a conseguir muy buenos amigos que es lo que me ha ocurrido con Dakota”.

A la presentación de la película acudió Taylor Lautner compañero de las dos actrices en ‘Luna Nueva’, además de Joan Jett y Cherie Currie, que son las protagonistas en la vida real de ‘The Runaways’. La película se estrenará el 17 de marzo en Nueva York, donde la gente espera que acuda Robert Pattinson.

Fuente

Sneak Peek de uno de los Making Off del DVD de New Moon




Sé que los fans de crepusculo estan excitados por "Eclipse" ahora que el primer trailer ha llegado, pero todavía faltan mas de tres meses antes de que la película llegue a los cines. Tomemos un momento para concentrarnos en algo que está pasando un poco antes: el lanzamiento de "New Moon" en DVD y Blu-ray.


Llegara a las tiendas la próxima semana, la noche del viernes a la medianoche. Todavía estará disponible el sábado y más allá de si, por lo que no hay necesidad de cancelar sus planes si usted tiene alguna otra actividad divertida en essa fecha. Para que te vayas mentalizado, hemos preparado este pequeño clip de 10 segundos de la parte del DVD de seis documentales detrás de las cámaras. Y hey - tal vez sea sólo yo, pero no les parece que la parte del lobo parece un monton un elefante?

Fuente

Los Zapatos de Kristen en La Premiere de The Runaways


Son de Jimmy Choo ('Quiet' pumps en Negro)

Youtube marca un tanto con el adelanto completo de el Trailer de Eclipse


Para el mundo, el primer tráiler oficial de 'Eclipse' se emitiría en el estreno en el cine de 'Remember Me', la última película protagonizada por Robert Pattinson que desde este viernes ocupará las taquillas de todo el planeta, pero gracias a internet, once segundos de primeras imágenes estaban desde ayer disponibles para los fans de la saga 'Crepúsculo'.


Ahora la plataforma de vídeos YouTube se ha marcado un tanto importante ya que ha conseguido colgar el avance completo de la tan esperada tercera entrega de la vampírica historia.

Se trata tan solo de un minuto y medio de imágenes, pero ya adelantan una emocionante continuación de 'Luna Nueva'. Amor, acción y un escenario idílico prometen batir en recaudación a sus dos películas predecesoras.

Mientras 'Edward Cullen' es consciente de las consecuencias de regalarle a su amada el don de la inmortalidad, 'Jacob Black' no se resigna y le asegura a 'Bella' que luchará por ella hasta el final.

En el trailer también hacen la primera aparición de la temporada los malvados vampiros 'Vulturis' además de la temida 'Victoria' que viene a acabar con la frágil 'Bella Swan', con la que los lobos de Forks tienen una cuenta pendiente.

Fuente

Expectación ante el Lanzamiento del DVD de New Moon


El fenómeno 'Crepúsculo' sigue dando que hablar. El trailer de la tercera entrega de la saga, 'Eclipse', ya circula por Internet para que los incondicionales de la tetralogía de Stephenie Meyer vayan abriendo boca de cara a su estreno en nuestros cines el próximo mes de junio. Pero antes, el 20 de marzo, podrán revivir el tormentoso triángulo amoroso que Edward, Bella y Jacob protagonizan en 'Luna Nueva'. Llega por fin el lanzamiento en DVD de la segunda parte de la cinta protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.


'Luna Nueva' en varios formatos

Los fans de este mundo de vampiros y licántropos tendrán la posibilidad de hacerse, a partir del día 20, con el DVD y Blu-Ray de 'Luna Nueva' en varios formatos. El Cofre Team 'Luna Nueva', que incluye tres DVDs en una caja metálica; dos DVDs en una caja metálica con merchandising oficial de la película, como cuatro postales, un poster, un fotograma original de 'Luna Nueva'; tres DVDs en una caja metálica con una postal de la cinta.

Cuatro días más tarde, el 24 de marzo, estarán disponibles el resto de las ediciones; un disco DVD, la Edición Libro 2 discos en DVD, pack en BLU-RAY con 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva' y 'Crepúsculo en Forks'.

Para celebrar este esperado lanzamiento, varias tiendas de Madrid abrirán de forma especial sus puertas la noche del 19 de marzo a las 22:00. La tienda Fnac Callao, por ejemplo, regalará posters a los mil primeros compradores. Además, los cien primeros que vayan disfrazados de vampiro o de lobo, se llevarán una chapa y una camiseta de la película.

Una iniciativa parecida es la que seguirán en El Corte Inglés de Princesa, aunque en este establecimiento se repartirán 1200 posters. La tercera tienda que abrirá de forma especial será Media Markt Alcorcón, que regalará 850 posters. Tanto El Corte Inglés como Media Markt también premiarán a los cien primeros que vayan disfrazados de vampiro u hombre lobo.

Fuente

Llegada de Kristen a la After Party de The Runaways



Fuente

Kristen a la salida de la Premiere de The Runaways



Fuente

Kim Fowley habla sobre Kristen



Kim Fowley es el hombre que fué mannager de Las Runaways en su época.

Fuente

Kristen teme no ser graciosa en Saturday Night Live

Kristen Stewart ha admitido que la idea de ser anfitriona en Saturday Night Live le asusta.


Su co estrela de Twilight, Taylor Lautner, ya ha aparecido en el show, pero la actriz dijo a E! de que está preocupada porque piensen que está tratando de seguirlo.

’Ellos no me han pedido que lo haga’, dijo Kristen Stewart. ‘Me encantaría decir que sí con seguridad, pero que es realmente espeluznante’.

’Soy muy autocrítica y también de las personas que están en el programa. Es como decir no eres graciosa Next’.

Kristen Stewart añadió que está interesada en asumir un papel en una comedia romántica y admitió que no tiene ningún tipo co-estrellas en su mente para la película.

’No sé, hombre’ dijo. ‘Me gustaría hacerla con un actor fresco y cualquiera que elijan'.

Fuente

Estilo de Kristen en la Premiere de The Runaways


Kristen llevó un vestido del diseñador americano Doo Ri de la colección primavera/verano 2010.

Foto de Kristen después de la rueda de prensa


Kristen firmando autógrafos en la Premiere de The Runaways



Fuente

Más fotos de la After Party de The Runaways


ET en la Premiere de The Runaways



Fuente

Larry Carrol habla con Kristen y Dakota









Fuente

E! News habla de Eclipse

Kristen en la revista OK!


Kristen en la After Party de The Runaways!



Kristen con sus jeans!!, de verdad me encantaa :)

CelevTV habla sobre el trailer de Eclipse



Fuente

10 datos interesantes del trailer de Eclipse


Twilight Lexicon nos brindó 10 datos que podríamos ver si pausaramos el trailer:


La toma inicial del logo de Summit tiene el tratamiento temprano de Eclipse fantasmeado en el fondo con el Eclipse asomándose sobre la punta de la montaña.

Marca .19 ¿Acaso es un brillante anillo de compromiso que vemos en el dedo de Bella?, ¿O se le pegaron los brillos de Edward?

Marca .25 Entra el cuarto Volturi: Demetri,Alec,Jane,Felix. ¡Un brindis para que tengan mas dialogos!

Marca.29 La peluca de Kristen que esconde su verdadero peinado se ve muy bien aquí.

Marca .32 ¿Acaso es un diseño tribal de Quileuete que Edward esta agarrando, o es una gráfica de un vampiro de cuando Bella buscó mitos de vampiros en Crepúsculo?.

Marca .35 El comfortador morado de Target está de regreso. ¡Si Target lo vendiera aún en grandes cantidades, harían un dineral!

Marca .40 Bienvenida Renee (Sarah Clarke) de regreso.

Mark 1.01 ¿Podría este ser el sitio de pelea con los recien nacidos?

Marca 1.09 Pues hola Bryce Dallas Howard viendóte feroz y felina.

Marca 1.20 ¿Acaso es la misma locación que 1.01? Las caracteristicas geográficas parecen ser las correctas.

Fuente

Kristen no se arrepiente de haber tosido durante su presentación en el gala de Los Oscars


Kristen Stewart se sintió emocionada por su vuelta en el escenario el domingo 7 de marzo durante los premios Oscar, a pesar de lo ocurrido en su discurso, porque ella se siente orgullosa de no haberse caído.


Kristen Stewart presentó un montaje de películas de horror con su compañero de 'Crepúsculo' Taylor Lautner y admite que el hablar en frente de la élite de Hollywood fue 'desalentador'.

El nerviosismo de la actriz desencadenó críticas por haber tosido y aclarado su garganta a la mitad de su discurso. Pero ella insiste que su tropezón pudo haber sido peor.

'No hubiera tenido posibilidad de acabar la oración si no hubiera aclarado mi garganta. Ahí sí hubiera habido más críticas por no haber podido hablar en los Oscar, que es peor que aclarar mi garganta', explicó Kristen Stewart justificándose.

'Todo está bien', comentó. 'Hay algunas cosas que vuelvo a ver en mi cabeza y me digo, 'oh, eso pasó. ¿Por qué, por qué?'

'Muchos lo hallaron divertido. El que haya tosido fue gracioso. Esto incomodará a algunas personas, pero yo estaba orgullosa de mí esa noche. ¡No me caí en ningún momento!', finalizó Kristen Stewart.

Fuente

Dios!, me extresan le sacan puntilla a todo, si le vino la tos, que le va a hacer?

Kristen en la revista People



Como la mira el padre!! jajaja

Los zapatos de Kristen en Jay Leno


Los zapatos son unos Peep Toes de Christian Louboutin (Studio 120)


Preciosos verdad??

Nueva foto de Jodie y Kristen en la After Party de Los Oscars


Entrevistas a Kristen en la Alfombra roja de THE RUNAWAYS




Fuente

Más de Kristen en la alfombra roja de The Runaways



GUAPÍSIMA!