domingo, 14 de marzo de 2010

Nuevas Fotos de Kristen Stewart con una fan en la Premiere de The Runaways

Detrás podemos ver la cabeza del padre de Kristen ^^


Detalles que se aprecian en Eclipse

Muchas veces decimos que los detalles son importantes, incluso los que son tan pequeños que a penas se pueden apreciar. Con las imágenes, trailer y adelanto que tenemos hasta la fecha, se pueden ver algunsa cosas que muestran la fidelidad - o no - de la película hacia el libro.


El primer detalle lo habéis visto muchos:




¡Correcto! Bella lleva el anillo de compromiso.

El segundo detalle puede que no sé si lo habréis visto muchos:





Fijaos en la muñeca de Bella, ¿qué veis?




¡Exacto! Se ve un pequeño lobo, lo que supone que Bella lleva la pulsera de Jacob. ¿Llevará el diamente que le regaló Edward?


Y la última imagen no se puede decir que sea un detalle fiel al libro...




¿Realmente Edward lleva los ojos rojos o es un reflejo de la luz?*Creo que son los reflejos. Personalmente, viendo como está Robward vestido, creo que este pertenece al día de la graduación. Sin dudas. Acuerdense de mí con este detalle xD


Hablando de reflejos...


¿Qué os parece el doble de Peter/Carlisle?


Además de estos detalles, curiosidades o como queráis llamarlos, ¿habéis notado algo más que os haya gustado o llamado la atención?

TodoTwilightSaga via Crepúsculo-es

Robert, Kristen y Taylor se comen a Disney


Hasta que la saga Crepúsculo se convirtiera en lo que es, el gran fabricante de estrellas para adolescentes fue Disney.


Hasta que la saga Crepúsculo se convirtiera en lo que es, el gran fabricante de estrellas para adolescentes fue Disney. Todas las promesas "teenagers" salían de ese canal.

Ahora todo ha cambiado. Summit Entertainment, Crepúsculo y sus tres megaestrellas: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner amenazan la supremacía de los chicos Disney.

De hecho, el trío ocupa muchas portadas en diario y revista a comparación de Disney. Más aun después de la sacudida de "Luna Nueva". Y en vísperas de la llegada de Ecipse.

Summit Entertainment tiene muy claro el filón encontrado y ya ha producido las primeras películas en solitario de Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Del primero quiere hacer una especie de James Dean, romántico, rebelde, inconformista.

Para Taylor las pruebas son otras: "Secuestro", "Max Steel", "Cancún" y "Stretch Armstrong" están en línea también.

Antes, no obstante, saldrá a escena, Kristen Stewart con "El Pañuelo amarillo", "The Runaways", donde interpreta a Joan Jett.

LunaNuevaMeyer

Se acerca a España, el DVD de Luna Nueva!



¡El gran día se acerca! “LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA” película dirigida por Chris Weitz y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner saldrá a la venta en diferentes ediciones. Miles de fans de la película y de los libros esperan con ansiedad el lanzamiento en DVD y BLU-RAY de “LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA”.


El próximo 20 de Marzo saldrán a la venta las siguientes ediciones especiales: el Cofre Team “New Moon”, que consta de 3 discos DVD Caja Metálica, o 2 discos BD Caja Metálica; además contiene merchandising oficial de la película, 4 postales, un póster, un fotograma original de la película y una postal lenticular; el día 20 también estarán disponibles la Edición 3 discos DVD en Caja Metálica, que incluye una postal lenticular y la Edición 2 discos BD en Caja Metálica. El día 24 salen a la venta el resto de ediciones: 1 disco DVD, la Edición Libro 2 discos en DVD, pack en BLU-RAY con Crepúsculo y Luna Nueva y Crepúsculo en Forks.

Para celebrar esta gran acontecimiento tres Tiendas de Madrid abrirán sus puertas la noche del 19 de Marzo a las 22:00h para todos aquellos que queráis adquirir estas ediciones antes que los demás, teniendo en cuenta que son ediciones limitadas. Estas tiendas son:

FNAC CALLAO. Los 100 primeros compradores que vayan disfrazados de vampiro o de lobo, se llevarán una chapa y una camiseta de la película. El resto se llevará un poster de regalo.

EL CORTE INGLES de Princesa. Los 100 primeros compradores que vayan disfrazados de vampiro o de hombre lobo, se llevarán una chapa y una camiseta de la película. El resto se llevará un póster de regalo.

MEDIA MARK ALCORCON. Los 100 primeros compradores que vayan disfrazados de vampiro o de hombre lobo, se llevarán una chapa y una camiseta de la película. El resto se llevará un póster de regalo.

“LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA” se estrenó el pasado 18 de Noviembre en nuestro país distribuida por AURUM, dos días antes de su estreno oficial en Estados Unidos, y alcanzando una recaudación total de más de 20 millones de euros.

La espera ha terminado, por fin llega en DVD y BLU-RAY

“LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA”

Fuente

PopSugar entrevista a Dakota y Kristen



Fuente

las canciones favoritas de kristen de "The Runaways"

En este video se puede ver parte de la alfombra roja de la premiere del ultimo film de Kristen y Dakota y como le preguntan a la primera sobre sus canciones favoritas de The Runaways. Tambien se ve a Taylor asi como la salida de Kristen.



Fuente

Para los que no entendieron, porque hablaba bajito son "I Love Playing with Fire" y la otra habla muy bajito y no entendí :S.

Spot Publicitario de las Fiestas a Medianoche por el Lanzamiento del DVD de New Moon



Fuente

Nueva imagen de Kristen en el Set de The Runaways


Más anuncios del DVD de Luna Nueva





Fuente

Kristen saliendo de la After Party de la Premiere de The Runaways



Fuente

Luna Nueva. SPOT. TV "Edward"



Fuente

Kristen quiere que la prensa la deje en paz



La sexy actriz de Twilight Kristen Stewart quien esta saliendo con su co estrella Robert Pattinson quiere que el medio la deje en paz cuando se trata de los rumores de ella y Robert Pattinson saliendo.

Kristen Stewart ha dicho que ella odia cuando la gente habla de su vida personal y especialmente lo odia cuando la gente habla de ella y Robert Pattinson saliendo en vez de hablar de su carrera y sus películas.

La actriz quien nunca ha admitido públicamente que esta saliendo con su co-estrella, dijo:

“Trabajando tan cerca con alguien, no puedes evitar realmente ligarte con ellos y realmente ayuda cuando te gustan y se vuelven muy buenos amigos," ella dijo

“Realmente no he hecho muchas películas con personas cercanas a mi edad para tener buenos amigos de esa manera. Asi que estaba emocionada, y no hubiese podido pedir una mejor persona con quien hacerlo.”

Una fuente en el estudio de Twilight ha dicho, todos saben en el estudio que ellos están saliendo y todo el mundo sabe que ellos están saliendo pero Kristen quien es una persona muy privada se niega a hacerlo del conocimiento publico.

Cuando a Kristen se le pregunto en una entrevista reciente si ellos eran solo buenos amigos ella respondió "No."

Aunque Kristen se niega a admitir su relación con Robert Pattinson lo que podemos confirmar es, que la pareja han estado buscando casas juntos y han mostrado interés en vivir en el Reino Unido para una vida mas tranquila, aunque alguien debería decirles de los paparazzi.

Fuente

Kristen manda un mensaje vía Twitter

Ayer os avisé de que hoy a lo mejor Kristen mandaba un mensaje vía Twitter, pues aquí está:

De KS--Basicamente los señores con traje (tambien conocidos como distribución extrajera) no creen que los fans de Crepusculo quieran ver Welcome To The Rileys ¡Yo creo mucho en este Pelicula!

Nuevas/Viejas fotos de Kristen en el Set de The Runaways


Alex Meraz (Paul en New Moon), habla de Kristen en la conferencia de Prensa en L.A

En la pasada convención en Los Angeles al parecer Alex Meraz relató alguna anécdota acerca de su relación con Kristen Stewart en el set de rodaje.

Esto es lo que nos han comentado aquellos que estuvieron allí vía twitter.



"Kristen se molestaba por los besos que Alex Meraz le lanzaba. ESstaba disgustada y dijo que le recordaba a su hermano".




"Alex sabía que lanzar besos a las chicas les molestaba, y Kristen fue la primera chica del set con la que experimentó."



"Nombra a su cara el 'moneymaker' (creador de dinero?). Tenía miedo de que Kristen realmente le golpease".



"Alex aprendió mucho de Kristen mientras trabajaba con ella en el set".

Vampiros de Los años 70's


La entrevista es de Hoy y fue hecha en Los Ángeles por Lorenzo Soria del diario La Stampa.


La Romantica "Bella" de Twilight, se convierte en una estrella de rock en The Runaways.

Por Kristen Stewart que lo sabe todo. En la mañana comiendo donas, huevos con mermelada de arandano. Que es una chica y un humor melancolico? Y que hay con Robert Pattinson? pero al día siguiente ni mas ni menos, quien sabe, es como ella diga que son solo amigos y se divierten creando un misterio. La Bella Swan de Twilight Saga, quien pierde la cabeza por Edward Cullen el vampiro con la atmosféra precisa interpretado por Pattinson, se ha convertido en un simbolo de amor romantico y diecinueve mas, seguida por paparazzi en todo el planeta. Pero en la realidad, ella es actriz desde que tenía 9 años. Y de acuerdo con Jodie Foster, que la conocio cuando tenía 12 años, cuando interpretaba a su hija en El Cuarto de Panico y Sean Penn, quien dirijio Into the Wild, es la mas interesante y versatil de su generación.

Esperando por Eclipse, el tercer episodio de la saga el 30 de Junio, Stewart es la protagonista de dos films que tienen poco que ver con exito en taquilla y deseo de romance. En The Runaways, dirijido por la Canadiense (pero nacida en Pascara) Floria Sigismondi es Joan Jett, la fundadora de todas las bandas femeninas del titulo de la pelicula, Kristen canta, toca la guitarra, se hace de la coca y lo hace junto a Dakota Fanning. En Welcome To The Rileys es una estripper y prostituta con un lenguaje que hace sonrojar a un camionero. Y luego en K-11, donde interpreta a una transexual llamada 'Butterfly'. Enjunta, timida, en un vestido negro sencillo por Hervé Leroux y tacones de Christian Dior, Kristen llegó dejando claramente que cinco minutos antes ella iba en Jeans y camiseta.

Kristen, ¿cómo se vive la fama? ¿Cómo te sientes? adulada, asustada, confusa?
"Cuando te conviertes en figura pública debes cumplir con todas las expectativas. Desearía que las personas se pudieran concentrar más en mi trabajo pero entiendo su curiosidad por la vida privada, sé que me ven como a una chica cool".

¿Y en su lugar?
"Confunden mi deseo de privacidad con ser fría. Es curioso, porque, si es un hombre, es un hombre fuerte si hace enojar a una mujer. Claro, cuando ellos entran a una habitación y miles de fans gritan tu nombre no puedes dejar de conmoverte. Con el tiempo, lo ves menos extraño y algunas veces también es agradable compartir tus opiniones y tus sentimientos con otros. Y Twilight ha abierto miles de puertas y como actriz quiero exactamente eso: hacer el trabajo que amo".

En The Runaways ella besa a Dakota Fanning.
"Un beso natural e impulsivo, nada romántico. En ese film tuve que hacer cosas mucho más difíciles, como cantar y tocar la guitarra. Especialmente interpretando a una mujer que anda con chaquetas de cuero en un mundo dominado por hombres, pero por dentro es tímida y vulnerable. El momento del beso casi ni lo noté".

Se compara con besar a Robert Pattinson?
"¿Que puedo decir? La boca de Rob es más grande".

El domingo fuiste uno de los presentadores en los Oscars. ¿Estabas nerviosa?
"Mucho, pero cuando me vi en el escenario se me pasó".

Hablemos de Eclipse, la número tres en Twilight.
"No puedo esperar a ver el film completo. En Eclipse, Bella pone en práctica las lecciones y se da cuenta que hay diferentes tipos de amor: si lastimas a las personas a tu alrededor, conocerás esta cara".

Última pregunta: ¿Quieres aclarar tu relación con Pattinson?
"No. Sólo puedo decir que con Twilight todos nos hemos vuelto muy unidos y lo que se nos dice desde afuera rebaja nuestras relaciones".

¿Estás diciendo que son solo buenos amigos?
"No, eso no fue lo que dije".

Fuente

Jajajja, Kristen se fué de la lengua, "nos llevamos bien, pero no somos solo amigos" xDD, entonces?

Nueva Imagen de Kristen en The Runaways