domingo, 8 de noviembre de 2009

Kristen en un evento venéfico

Hoy temprano, Kristen Stewart asistió a la 2009 Walt JDRF para curar la diabetes que tuvo lugar en el Dodgers Stadium de Los Ángeles. Para obtener más información acerca de esta organización, visite su sitio web en JDRF.org.













Fuente

¿Trabajarían juntos en otra película?


AT: Una vez que termine todas las películas de Twilight, se han pasado muchos años filmando con el mismo grupo de personas, quedará algún interés en trabajar con ellos cuando ya pasó todo?


Kristen: Literalmente ...si, con cada uno de ellos [dijo con severidad y dulcemente].

AT: ¿Qué tal Rob, en particular. ¿Te ves a ti misma en una película con él de nuevo?

Kristen: Sí, hablamos de eso todo el tiempo.

Rob dice algo sobre "Amanecer"


A pesar de que no soy un experto en Crepúsculo, presto atención al mundo de los vampiros tanto como vosotros y sé que hay un gran tema a tratar. Así que en la conferencia de hoy para Luna Nueva, una de las grandes cosas que intenté saber era en qué estado se encontraba la versión cinematográfica del último libro de Crepúsculo, Amanecer. Cuando le pregunté a Kristen Stewart si ella sabía qué pasaba con Amanecer y si los rumores de dos películas eran ciertos, el moderador rápidamente pasó a la siguiente pregunta y ella no pudo contestarla.

Pero cuando tuve la oportunidad de preguntarle a Robert Pattinson la última pregunta, hice la más grane. Le pregunté si le habían dicho alguna fecha aproximada en la que él debería rodar Amanecer y él respondió:
“Creo que la fecha provisional para Amanecer es el otoño del próximo año. Aunque ellos pueden cambiar eso.”
Lo que tú tienes que darte cuenta es que muchas cosas cambian. Quizás Luna Nueva no sea un éxito de taquilla como Crepúsculo. O quizás ellos no puedan conseguir el guion correcto. Mientras las cosas pueden cambiar, la declaración de Pattinson del otoño de 2010 es la primera confirmación que tenemos sobre esto de un miembro del elenco.

Taylor, Kristen y Robert salieno de "Jimmy Kimmel show"











Aquí vemos a nuestros chicos saliendo de grabar una entrevista para el programa de "Jimmy Kimmel".

Photocall de Robert y Kristen antes de la conferencia