miércoles, 17 de febrero de 2010

Kristen habla de Eclipse



Fuente

Kristen una de las más buscadas en Yahoo!

Las búsquedas más populares en Yahoo! Pop de enero incluyen: Las 10 Principales Búsquedas Generales:


1. Haití

2. Vanessa Hudgens

3. Jessica Simpson

4. Julieta Venegas

5. Elin Nordegren
 
6. Salma Hayek


7. Anahi

8. Kristen Stewart

9. Adriana Lima.
 
10.Emma Watson.
 
Fuente

Posible fecha del trailer de Eclipse??


" Trailer Oficial de Eclipse: 30 de Marzo de 2010"


Hay alguna nueva información (y esperemos que esta vez sea correcta) sobre el Trailer de Eclipse.

Los extractos de la primera película apareceran en Wal Mart Saga Crepúsculo: Luna Nueva Ultimate Fan Edition, excepto que en las escenas también se incluyen entrevistas con los actores, con Stephanie y hasta los creadores. Esta cosa debe salir el 20 de marzo y todo el "vídeo" debería ser de hasta 7 minutos. Por tanto, Espera, pero no importa - si tenemos menor número de escenas, más adrenalina será en el cine.

Fuente

Robert Pattinson tiene mejor química con Emilie De Ravin que con Kristen?



Robert Pattinson y Emilie de Ravin tienen algo en común.


Son parte de un fenómeno mundial. La suya es "Lost" y la suya es "La Saga Crepúsculo". Así que, nos guste o no, ambos tenían un alto nivel de la fama y la privacidad muy poco para hacer frente a la privacidad de llamadas.

Pero la gran pregunta en la mente de los aficionados de Pattinson es la voluntad de Emilie y Robert - tienen una sexy escena de la ducha juntos - tiene mucho de química en la pantalla como Kristen Stewart y Robert ?

Especialmente ahora que el beso de Bella y Edward fue elegido uno de los 50 mejores besos de película clásicas de todos los tiempos. Eso es mucho a la altura.

La encuesta se pregunta quién tiene la mejor química con el robo y los resultados hasta ahora de 1:46 ET:

Robert Pattinson y Kristen Stewart el 77 %

Robert Pattinson y Emilie de Ravin 17 %

Para votar aquí

Fuente

La respuesta está clara, solo hace falta ver las fotos de Eclipse.

Falsos rumores sobre "Amanecer"


En la bandeja de entrada de hoy de Gossip Cop se desbordó con preguntas sobre la presunta producción y noticias del cast de La Saga Crepúsculo: Breaking Dawn. Un sitio publica que la producción ha dado luz verde, Gus Van Sant “ha firmado" para dirigir, una búsqueda de talento para lanzar nuevos personajes está en marcha, y un calendario de producción se establece.


El sitio mismo hecho declaraciones similares en octubre.

Fue un error entonces.

Es un error ahora.

Una fuente de Summit Entertainment dice a Gossip Cop todavía no hay director o cualquier acuerdo de producción de Breaking Dawn, que probablemente serán dos películas, aunque incluso que no ha sido firmado a partir de ahora.

Gossip Cop seguirá supervisando la producción de rumores, separar los hechos de la ficción.

Fuente

Chocolatinas Crepúsculo en VIPS


La cadena de tiendas-restaurante VIPS pondrá a la venta el 15 de marzo unas chocolatinas de Crepúsculo. Cada una de ellas, además de un packaging de los personajes, contiene una chocolatina dividida en tres onzas de diferentes sabores. Su precio será 2,95€.

"The Runaways" - Nuevo Promo Still


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no estarían en la quinta película de Twilight??


Dividir el último de los libros saga Twilight, Breaking Dawn, en dos películas, es una idea que Summit Entertainment ha estado jugando con él, pero parece que una quinta película causaría problemas.


Las estrellas de cine, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner sólo han firmado contratos con el estudio por cuatro películas, así que si hay una quinta, sus contratos tienen que ser renegociados.

Este será un negocio costoso para Summit, porque las estrellas han alcanzado más fama desde que se inició la franquicia.

Se informó por Digitalspy que Taylor Lautner por película ha aumentado a $ 7.5 milliones, así que quién sabe cuánto Robert Pattinson pueda pedir.

Eclipse es que se estrenará este verano y los fanáticos ya no pueden esperar para verla.

Fuente

¿Qué más da cuanto dinero pidan?, si los quitan a ellos van a perder más dinero, por no dárselo a ellos.

Make Up For Ever de Sephora para "The Runaways"


Esta linea de cosmeticos contiene revestimiento negro, sombras y colores brillantes de esta pelicula. Casi se puede ver el paralelismo entre las niñas y su maquillaje.


¡Adelanto de las fechas de las Ediciones Especiales en España!


Aunque en un principio las ediciones en DVD y BluRay se iban a poner a la venta el 24 de marzo, debido al inmenso interés de los fans y a su entusiasmo, Aurum ha decido adelantar al 20 de Marzo (fecha de salida en EEUU) la fecha de salida de las ediciones especiales, que son: la edición 2 discos Blu-Ray caja metálica, la edición 3 discos DVD y losCofres Edición limitada Team Luna Nueva en DVD o Blu-Ray... La edición Luna Nueva DVD 1 disco, la Edición Libro 2 discos y Crepúsculo en Forks saldrán el 24 de marzo.


Además, aprovechamos para comentaros que, debido a la inmensa demanda que DVDGO está recibiendo depre-compras de los Cofres Edición Limitada Team Luna Nueva en DVD o Blu-Ray, de vez en cuando la web se les queda colgada. Os pedimos que seáis pacientes y que si no funciona, lo intentéis unos minutos más tarde porque ellos ya son conscientes. Muchas gracias.

Fuente

Robert y Kristen nominados a los Kid's Choice Awards


Vampiros, monstruos y robots dominaron de la categoría de películas con The Twilight Saga: New Moon hundiendo sus dientes en cinco nominaciones por Película Favorita, Libro favorito (The Twilight Series), Taylor Lautner por Actor de Película Favorito y como "Pareja mas linda," RobPattinson/Kristen Stewart y Taylor Lautner/Kristen Stewart.


Fuente

El elenco de Crepúsculo solidarios con el autismo


La estrella de Crepúsculo, Rob Pattinson, junto con el resto del elenco, del éxito de película de vampiros, Twilight, estarán hincando sus dientes en un nuevo papel. Este papel, sin embargo, es más dulce y salado.Para gran sorpresa de muchos, el equipo de Twilight ha creado un tema especial que será subastado en la Icare4autism 2010: Coctel de Gala. El dinero recaudado por el tema, será financiado a la investigación del autismo y la educación realizada por el Centro Internacional de Investigación del Autismo y Educación (Icare4autism).


¿Cuál es el tema?: El tema oficial para ser donado es un EXCLUSIVO Twilight Limited Edition Movie Masterpiece Collage. Este fabuloso tema está compuesto por recuerdos que están fuera de la producción, fragmentos de colección y de cosas disponible para el público en general.

Acerca del evento: El Icare4autism 2010: Cóctel de Gala, Se celebrará el jueves, 15 de abril, desde las 6-10, En la Florida Aquarium; 777 Channelside Drive en Tampa, Florida. Las entradas para el evento saldieron a la venta la tarde de ayer, 16 de febrero 2010.

Fuente

Video del día - Robsten mejores momentos Comic Con 2009



Gracias a HoneyBuzy

Fotos del día - Sesión de fotos de Roma.

Pinchad para verlas en grande..


"Welcome to the Riley's" ya tiene distribuidor

Todos los hematomas del baile del poste y la promoción de su película Welcome to the Rileys ha dado sus frutos como el estreno del film con un distribuidor para los EE.UU.. el Director Jake Scott reconoce que fueron muy afortunados de tener a Stewart en la película.


"Rodamos este en el 2008, Twilight salió cuando terminamos", dijo a la prensa en Berlín, donde la película se exhibe actualmente en el Festival de Cine de Berlín. Yo tendría que estar de acuerdo con que eso, me imagino que la mitad de la gente que va a ver esta película están interesados en ver a Bella como se desnuda. Por suerte para ellos también ven a Sean Penn, quien recomendó a Stewart baserse en su actuación en Into the Wild, una película que el dirije.

Fuente

Kristen en el Set de "The Yellow Handckerchief"


Anuncio basado en Crepúsculo, para dejar de fumar



Fuente

Kristen en Los Ángeles ayer (16-02-10)