domingo, 2 de mayo de 2010

The Runaways, en el Festival de Cine de Sydney


via Fuente

Kristen junto a Elisabeth Perkins (Scan)


via Fuente

Kristen en la lista de Las chicas del Verano

Va a ser un verano largo y caluroso. Pero aquí están las Cinco razones para pensar que las cosas no estarán tan mal - por lo menos en el cine.



Kristen Stewart


Tras el Bafta Rising Star 2009 por su papel como Bella Swan en la saga de vampiros, Kristen está ahora apasionadamente con punta para formar parte de algo más sustancioso. Además de la próxima edición de Crepúsculo, 2010 ha visto a la estrella de 20 años de edad junto a Dakota Fanning encarnando a la banda de rock The Runaways. Ella también ha sido aclamada por formar parte en dos películas en el Festival de Cine de Sundance, primero como una chica con problemas en "Welcome to the Rileys" y segundo como una adolescente rebelde de viaje en carretera en el drama Indie "The Yellow Handkerchief". A pesar de estar encasillada como la niña mala equivocada, esa imagen no le ha hecho ningún daño.

via Fuente

Kristen Asistira al MET Costume Institute Gala en New York


Frédéric Fekkai estilista de las celebridades salio fuera para estar en Nueva York para el MET Ball 2010y para trabajar con algunas de las celebridades más glamorosas de Hollywood.


Cada salón de Fekkai estará lleno de Soho al nuevo espacio al de Mark.

El mejor estilista de las celebridades, Frédéric Fekkai, atenderá la cabellera de las siguientes celebridades para el Costume Institute Gala at the MET 2010:

Renato Cámpora - Jessica Alba y Kristen Stewart.

via Fuente

Kristen en el aeropuerto de Vancouver


via Fuente

esperemos que salgan más!

Pastel inspirado en Luna Nueva


via Fuente

a mí me daría pena comerlo! x)

6 Razones por las que no podemos vivir sin vampiros



En la primera parte de nuestro especial de '6 Razones Por Las Que No Podemos Vivir Sin Vampiros', tenemos las actualizaciones más recientes en la televisión de vampiros y proyectos relacionados con la película, te mostramos todas los divertidos chistes y las parodias, te damos una mordida de la moda vampiresca, y nuestros editores te explican cómo usar ropa gótica sin paracer que vas a una fiesta de halloween.



En la segunda parte de nuestro especial de '6 Razones Por Las Que No Podemos Vivir Sin Vampiros', revelamos los tres primeros lugares en la cuenta regresiva: los vampiros juegan un papel muy importante en nuestras fantasías de dormitorio, las mujeres vampiresas son hermosas y de gran alcance, y los chicos chupasangres son ¡extremadamente sexy!

¿Están de acuerdo con que el vampiro mas sexy, es Edward Cullen? Apuesto a que sí.


via PopSugar
via/trad; LNM

La foto de ELLE MAGAZINE en mejor Calidad


via Fuente

Regrabaciones de Eclipse; día 3


Todos vimos las fotos de Robert Pattinson sin afeitar ayer en la ciudad con Sam Bradley cuando se suponía que tendría que estar en la filmación.


Anoche hice mi reporte indicando que el horario había sufrido un cambio inesperado.

Sí, cambio de horario de la película, pero definitivamente puedo decir que se suponía que Rob tenía que estar filmando los 3 días completos y no lo hizo.

Así que toma eso como quieras, y ojalá la palabra "oficial" sobre esta situación salga pronto.

Lo último que supe de Rob fue que hoy estaba en el set, presuntamente filmando, aunque yo no he visto fotos de él para ver si ha sido convocado para la filmación.

Como fan, estoy preocupada por que traten de hacer las regrebaciones en sólo 3 días, 2 de los cuales nuestra estrella no estaba filmando como estaba previsto, y sólo 2 meses antes de que la película sea estrenada, que es aproximadamente un mes antes de que el producto final debe ser completado. ¡La promoción comienza la próxima semana para el amor de Dios!

¡El tiempo corre y no se siente como que las cosas van bien!

No estoy tratando de difundir mi ansiedad o revolver la olla, simplemente estoy señalando mis propios pensamientos sobre el estado actual de los proyectos. Después de todo esto es ¡"La Mente de Mandy " !

Como fan, también me preocupa, sobre todo porque 'Eclipse' es mi libro favorito de toda la saga, y ya ha habido mucho drama alrededor de la película. La elección y visión del director (neófitos= zombies), el editor re-contratado, la peluca de Bella, la "nueva" Victoria, re-grabaciones, ha sido una montaña rusa de proporciones épicas.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre todos estos acontecimientos? ¡Comentanos!

via Fuente

Bill Condon el director adecuado para los "reprimidos de Twilight


Como les dije hace años, Bill Condon, quien acaba de ser anunciado como el director oficial de la última entrega de la franquicia Crepúsculo: Amanecer, en realidad es perfecto para el trabajo.


Algunas fuentes en Summit saben exactamente cómo puede ser de ambiguo sexualmente este espectáculo de vampiros, de acuerdo: “Condon lo consigue, él hace lo reprimido muy bien."

Vaya, estas son buenas noticias o malas noticias? Decimos que son totalmente buenas!

"Condon es realmente bueno abordando las cosas sexuales de las que no hablas, está demostrado en Dioses y monstruo ", evaluó el twi - infiltrado, en relación con la película de Condon con Brendan Fraser e Ian McKellen. Monstruos básicamente trataba de un director gay retirado (McKellen), quien quería que su jardinero (Fraser), quien no parecía saber exactamente que demonios quería. El final no fue del todo feliz.

Y teniendo en cuenta la progresiva vida romántica de Bella y Edward que (¡por fin!) tienen en el cuarto libro de Crepúsculo de Stephenie Meyer, Amanecer; tal vez, lo mejor es tener un tipo que sabe burlan las cosas PG sin dejar de mantener todo en sintonía con el abrumador público adolescente? Probablemente. Creo que todos podríamos acostumbrarnos a un tipo que ajusta el sexo - en cualquier tipo de capacidad fílmica- , para Twilight mucho más pronto.

Además, nuestra privilegiada fuente en Summit nos informa la razón por la que todavía están a la espera de decidir si Amanecer se convertirá en una o dos (o tres?) películas, es conseguir que Condon se comprometa.

"Sólo tiene sentido", agregó el twi - infiltrado, "si queremos que este hombre permanezca con nosotros durante un tiempo para obtener su compromiso en todo." Uh, por un tiempo? Sí, han oído bien.

Después de todo, los vampiros viven para siempre, ¿o no?

via Fuente

Fotos en el Set de Montepulciano


via Fuente

Kristen asistirá al show de Ellen con Robert?


Los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen la oportunidad de verlos en persona en el Show de Ellen Degeneres el 18 de mayo. Bueno, la grabación es el 18 de mayo, si tienes la suerte de conseguir entradas para la grabación en Los Ángeles. El episodio real saldrá al aire el 19 de mayo.


Esta será la tercera visita de Robert Pattinson en Ellen, y forma parte de la gira promocional para el "lanzamiento de la película Twilight Saga Eclipse '. 'Eclipse' se estrenará en 24 de junio en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood y se abren en los cines el 30 de junio. Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart estarán en la premiere.

via Fuente

La Soundtrack de Eclipse sale el 8 de Junio


HitFix ha confirmado que la banda sonora de Eclipse se pondrá a la venta el próximo 8 de junio. A pesar de la cantidad de artistas rumoreados como Justin Bieber o Adam Lambert, no hay ninguna confirmación sobre los artistas que estarán incluidos en ella, así que tendremos que esperar a que nos den más pistas.

via Fuente

James Russell sabe hacer sonreír a Robert y Kristen para la cámara


Sabemos que es difícil para la pareja de Twilight Kristen Stewart y Robert Pattinson sonreír en las fotografías, pero hemos encontrado una manera de romper su grave racha – buscando al experto en moda y fotógrafo de celebridades Russell James tras ellos! "probablemente tengo que perder a una de mis asistentes" para mostrarles qué hacer, dijo Russell a HollywoodLife.com en la 2da. Annual Bent on Learning Benefit por Alice + Olivia en Nueva York el 28 de abril.

Se trata de "conectividad", dijo Russell. "Simplemente ser real acerca de su enfoque con ellos y no enfocarse en el BS es genial. Ser muy directo, muy real y tratar de conectarse a nivel hermano-hermana. "






Russell, que ha fotografiado celebridades como Tyra Banks, Gisele Bundchen, Naomi Campbell y Heidi Klum ha visto su trabajo aparecer en las portadas de Vogue, Elle, Allure, InStyle, Marie Claire y Sports Illustrated - Así que conseguir que K-Stew y R-Patz sonrían no requeriría el más mínimo esfuerzo de su parte!

Desafortunadamente, incluso si las dos Twilight-res se contraen en ellos:

"Estoy tan enojado y no entro en todos los actos de las celebriades schtick", este es un still, en un lugar que hará K-Stew: Convertir su rostro en el de una campaña de Donna Karan!"

El icono de la moda [Donna Karan] ni siquiera sabía quien era Kristen cuando le preguntamos ayer por la noche lo que ella le haría al estilo/vestido de Kristen si ella tuviera la oportunidad.

Ahora eso es algo que realmente puede hacer fruncir el ceño Kristen!

via Fuente

Kristen en la portada de la Revista ATREVIDA


via Fuente

¿Qué es lo que más esperas de este mes de Mayo?


Las lluvias de abril traen las flores de mayo, pero este año estamos esperando a grandes estrellas, películas de gran éxito, y los muy esperados episodios finales!


Robert Pattinson y Kristen Stewart dan comienzo a la tormenta mediática que conduce a la liberación de Eclipse el 30 de junio con apariciones regulares en Oprah y The Ellen DeGeneres Show.

Las bellas damas de Sex and the City 2 están marchando con sus Jimmy Choos a los cines el 27 de mayo y las decenas de estrellas desde Shia LaBeouf a Carey Mulligan que se esperan para este año en el Festival de Cine de Cannes. Buzz ha estado hablando acerca del final de Lost .

Así, que dinos - qué evento de mayo te entusiasma más?

Vota:
•Rob y Kristen en Oprah - Espero que mi DVR pueda controlar el calor.
•Sex and the City 2 - Nada puede compararse a la emoción de las 4 Fab!
•Festival de Cannes - Me encanta ver toda una-lista del glamour de la Riviera Francesa!
•Lost final - no puedo esperar para saber los secretos y revelar el misterio.

Para votar AQUÍ

Via Fuente