jueves, 10 de diciembre de 2009

Joan Jett habla sobre Kristen Stewart

"...Y el icono de lista no se detiene allí. No cuando ellos están haciendo una película basada en su temprana carrera (The Runaways, esperada para el 2010) con una de las jóvenes actrices más populares de Hollywood (Kristen Stewart) haciendo de Tu. Y entonces, sólo para remachar el clavo, una muñeca Barbie de Joan Jett se ha lanzado este año, a tiempo para la Navidad.


Es un largo camino desde los años 70, cuando Jett apareció por primera vez en la escena del punk con The Runaways, una banda que, si bien el éxito en el extranjero, nunca ganó más de un objeto de culto en los EE.UU.
Sin embargo, Jett ha aceptado la película, que se basa en la autobiografía de 1989 de la cantante Cherie Currie, Neon Angels. Currie es el papel desempeñado por Dakota Fanning. Como productora ejecutiva, Jett ha trabajado estrechamente con Stewart para recrear, bien,a si misma.
"Ha sido bastante surrealista", dice ella. "En primer lugar, se cortó el pelo y eso sin duda ayudó a mi visión de ella. No llevaba una peluca. Ella estaba incluso viviendo en el pelo y espero que eso la ayude un poco mas en la práctica ".

Kristen Stewart, ¿se merece una nominacion al Oscar?

Los expertos del sector están muy ocupados yendo por la ciudad diciendo que Kristen Stewart empaqueta un rendimiento potente en the yellow handkerchief. Bueno, al menos sobre la base de las escenas cortas que han salido a partir de ahora.


En la película, la estrella de Twilight juega el carácter problemático de Martine, que emprende un viaje por carretera desde su hogar de Luisiana con un grupo de desconocidos - con Maria Bello y William Hurt -. Ella ha decidido besar a un compañero de viaje, interpretado por Eddie Redmayne, simplemente porque los muchachos parecen muy obsesionados con ella. Al parecer, el personaje Sureño de Stewart cree no saber que hacer con sus exaltados sentimientos desaparescan. Hmm, tengo curiosidad para ver por qué ella cree que es un buen plan de acción.
Así que ustedes piensan que es realmente DEMASIADO PRONTO para hablar de Oscar, dignidad, cuando la película ni siquiera ha sido puesto en libertad en su totalidad? ¿O crees ke este es totalmente un juego de feria para difundir la pelicula con una escena para atraer el consumo público??.

Un diseñador habla sobre el estilo de Kristen

Un diseñador ha salido alabando Kristen, esta vez sobre su vestido de Valentino. En cuanto a Kristen dice:, "Nos encanta Kristen Stewart con el vestido de Valentino. Ella es misteriosa, sexy y joven".

El escenario estaba preparado para un nuevo comienzo en la primavera/verano de 2010 de Valentino, donde los diseñadores muestran algo relativamente nuevo, Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, están dispuestos a mantenerlo. "Queremos tomar el elemento icónico de la casa, pero queremos utilizar esto de una manera contemporánea. Las mujeres de hoy son diferentes", dice Churi, que antes de asumir la dirección creativa del manto con Piccioli de Alessandra Facchinetti, trabajó en accesorios en la casa de la moda.

Sí, el cambio significa una nueva dirección para Valentino. Es más fresco, moderno y contemporáneo. "Nos encanta Kristen Stewart con el vestido de Valentino. Ella es misteriosa, sexy y joven", dice el Piccioli.

Nuevo Still de "Welcome to the Riley's"


Capturas del trailer de "The Yellow Handkerchief"


Posther oficial de "The Yellow Handkerchief"