sábado, 8 de mayo de 2010

Kristen en Coachella?



El video es muy corto, pero si os dais cuenta, Kristen es la que está sentada.

via Fuente

E! News y The Daily 10 hablan de Eclipse

E! News



The Daily 10.



via Fuente

Fotos en mejor calidad de Robert y Kristen llegando a Londres


via Fuente

yo me hago una pregunta... ¿hacia donde iba Rob en la última foto? jajajajaja

Posther de Joan Jett para Japón


via Fuente

Un vistazo al anillo de compromiso de Bella



via Fuente

Portada de la revista ELLE en mejor calidad (HQ)

Pincha para ver en mejor calidad!


via Fuente

Proyección de Eclipse en Oprah!, SPOILERS!

Algunos afortunados que asistieron a la grabación del show de Oprah pudieron ver un primer borrador de la película Eclipse. A continuación os dejo la crónica de una chica. Si no queréis saber nada de la película, os recomiendo que no lo leáis, ya que nos cuentan partes importantes de Eclipse. Si no habéis leído Amanecer, tened cuidado porque se habla también de ese libro.



ATENCIÓN SPOILERS!, si no quieres saber lo que va a pasar en la peli, o lo que sea, no sigas leyendo!.

Ellos nos dijeron que la película no estaba completa así que estábamos advertidos de que era un borrador pero querían que pudiéramos ver lo que tienen. Comienza y no hay sonido. Y pienso “¡tío, no bromeaban cuando dijeron que era un borrador!” Pero rebobinaron la película y empezó otra vez. La música no estaba completa así que no sabemos qué habrá en la banda Sonora. Esto será algo bueno para nosotros una vez que sea añadido y podemos verlo junto a todos el 30 de junio. Había una escena cuando un lobo era animado y había algunas escenas con subtítulos, también. Había algunas escenas de cámara realmente temblorosas y temas de iluminación mal, pero la mayor parte estaba terminada.



Así que estaba muy sorprendida que la balanza entre los momentos Edward y Bella y la acción estaba bien hecha. Ellos tenía todos los momentos principales de Edward y Bella pero tristemente no todos los momentos que amamos de los libros pero al menos pusieron los principales. Y por supuesto, esas escenas fueron rápidas y no tenían exactamente el mismo diálogo como les gustaría a los fans. Pero estuve gratamente encantada y puedo ser feliz con ello. Así que algunos pueden decir que ellos lo consiguieron todo perfecto y otros dirán que están muy molestos con las cosas que dejaron fuera. Hicieron la escena de las piernas unidas. Fue bueno, caliente y sexy. Su conversación no fue realmente de la manera que recordaba y él no rompe la parte de hierro forjado de la cama para demostrar su fuerza. Tienen muchos buenos besos en la película lo que escaseó en Luna Nueva. Edward estuvo adorable y sonriente excepto cuando Bella rompe el beso bruscamente por alguna razón.


Charlie es absolutamente perfecto. Él siempre está molesto y tiene un alivio cómico espectacular. Lo amé. La escena con él y Bella discuten sobre su virginidad fue asombrosamente extraña. No podría haber sido más perfecto. Y la reunión de la manada en la hoguera estuvo muy bien hecha. No demasiado larga y solo dieron la información justa. Me gusta la historia del pasado de Jasper. Sentí que fue hecha muy bien y había un par de momentos geniales de Jasper y Alice. La historia de Rosalie fue casi perfecta. Las escenas de Alice secuestrando a Bella fueron omitidas y es cuando Rosalie le cuenta su historia a Bella. El gran problema es que también quitaron la parte donde Rosalie le cuenta a bella sobre ver a su amiga Vera y querer un niño como el pequeño bebé de Vera. Ella se enamora del niño y soñó con ser madre algún día. Es la principal razón por la que ella está molesta con Bella por querer convertirse en un vampiro y elegir esa opción. Este es un momento crucial para entender sus acciones en Amanecer con Renesmee. Parece como que estas películas son más pro Jacob que pro Edward. No parecen entender que Jacob se enamora de la hija de Edward y Bella así que ellos no deberían hacerle parecer un héroe. El mayor fallo, que es inaceptable, es que Alice nunca secuestra a Bella cuando Edward se va de caza. Nunca tienes el sentimiento de que Bella tiene que mantenerse a salvo por lo que sea que está pasando en Seattle. Así, de repente, Jacob está en la escuela hablando con Edward sobre que Emmett y Jasper rompieron el tratado y luego Bella está enfadada con Edward por no decirle nada. La siguiente cosa que sabes es que ella está en la parte de atrás de la moto de Jacob alejándose velozmente de Edward. Me enfada. Bella se comportó como una mocosa en el libro a veces pero nunca así. ¡Fue en tu cara, Edward! Odio esa parte y fue la peor.

Definitivamente no fue de esa manera en el libro. Luego hay una escena de tienda de campaña y fue realmente buena la mayor parte del tiempo. Omitieron la parte del comentario de “calentar” que parecía una mala manera para mí porque deberían usar todas las clásicas líneas que todos los fans amamos de los libros. El diálogo con Edward y Jacob es bueno pero la escena termina abruptamente sin la charla entre ellos. Me encanta esa parte en el libro y estoy triste porque no esté en la película. La parte donde Jacob y Bella se besan fue muy molesta pero la peor parte es cuando Bella se vuelve hacia Edward después. Toda la conversación está mal. Bella nunca derrama una lágrima ni parece triste por su comportamiento… ¡todo está mal! Parece como “ups, solo pasó”. El pelo en esta película es super malo. Todos lucen tan falsos que es cómico y distraen mucho. Me eché a reír una vez cuando Peter estuvo en la pantalla. Su pelo y maquillaje estaban tan mal hechos. Edward fue el único que se veía bien.


Riley es un personaje principal en la película y definitivamente tiene más escenas que los Cullens. Pero creo que lo hicieron para crear tensión. También pensé que los neófitos parecían zombis a veces pero fue bien la mayoría de las veces. Las cosas de acción fueron realmente geniales. Creo que necesita más edición a veces porque puedo ver a los neófitos volando de los lobos incluso antes de tocarse. Necesitan retocar cosas como esta pero todavía estaba bien. La manera en la que hacen pedazos a los vampiros también es genial. Realmente no me gusta Bryce Dallas Howard como Victoria… ¡es mala! ¡Una actuación horrible! Las caras que hace son divertidas y no aterradoras en absoluto. No puedo soportarla en absoluto y estoy feliz de que ella no está en la película mucho. Hubo un beso entre ella y Riley que me hizo querer vomitar. Supongo que tenían que mostrar su falsa/planeada relación con él.


Así que puede parecer como que hay muchas cosas negativas pero realmente las escenas de Bella y Edward son buenas pero tan cortas como siempre. La escena en la que Edward lee la mente de Jacob y se entera de que trató de besar a Bella y ella lo golpeó… ¡¡¡es tan tan tan sexy!!! ¡Siempre he amado a Edward enfadado! No nariz pellizca pero sí un buen chirrido de coche y enfado. Lloré dos veces por lo dulce que es Edward con Bella. Amé esas cosas y eso es por lo que amo los libros. Así que, después de todo, creo que cuando la película esté completa, será la mejor de lejos. Cuando esté completada y la música sea añadida será incluso mejor. ¡Estoy tan contenta de haberla visto!

via Fuente