jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevo Outtake de Kristen para ELLE


via Fuente

Rob llevando la mochila de Kristen?


Que pensáis? Sera que Rob llevaba La Mochila de Kristen Como Todo un Caballero?

via Fuente

Robert y Kristen en LAX! video!



via Fuente

El estilo de Kristen Stewart para ELLE Magazine


Vamos detrás de la portada y consigamos su look


Al igual que su duro-cookie papel de Joan Jett; su alter ego enamorada Bella de Twilight, Kristen Stewart llegó a la portada de Elle sola (ella misma se condujo) en pantalones rockeros, una camisa de franela, vans, y un recogido desordenado.

Ante imágenes tomadas por cientos de paparazzi de sí misma que estaban pegadas en las paredes del estudio ubicado en Los Ángeles y las decenas de vestidos, accesorios, y las manos de los asistentes para la transformación de la cámara, el bajo perfil; Stewart recordó rápidamente de su estatus de mega-celebridad.

En primer lugar, Stewart intentó con un top ceñido y pantalones disco cortos de Giorgio Armani- que ella considero usarlos de nuevo en la ciudad-seguido de un minivestido de Oscar de la Renta y tacones de punta de Christian Louboutin. Mientras que la estrella reproducía desde su iPod canciones de Band of Horses y Camera Obscura, Stewart comprimida en fuego en un Versus de satén negro y un vestido de leopardo verde picante- de Dolce & Gabbana.

Justo la cosa para una pequeña runaway.- Alexa Brazilian

Stewart en el set usando un vestido de Chanel, collar Christian Louboutin

via Fuente

E! News habla del Photoshop de Kristen para ELLE



via Fuente

3 nuevas fotos de Kristen en HQ en Chicago


via Fuente

Robert y Kristen juntos en LAX!


Kristen Stewart y Robert Pattinson se reunieron ayer en LAX! La pareja voló desde Chicago, donde fueron por la promoción de Eclipse en Oprah con Taylor Lautner. Robert tenía su atuendo habitual de viaje, una gorra y sunnies, mientras que Kristen llevaba una sudadera con capucha. Firmó autógrafos en el aeropuerto O'Hare y sonrió para los fans antes de tomar su vuelo de regreso a la Costa Oeste, y Kristen escuchaba música a su llegada en Chicago. Con la fecha de Lanzamiento de Breaking Dawn para noviembre de 2011, al menos, sólo tenemos dos meses más para que la última película de Crepúsculo esté fuera.



via Fuente

Kristen, Robert, Taylor y Dakota saliendo del show de Oprah



via Fuente

Video de Kristen en la sesión de fotos para ELLE



Traducción:

Sobre la locura en la que se ha convertido su vida: “¡Es loco! Una vez que alguien lo descubra, tienes que salir al infierno donde sea que estés. La gente enloquece. Y los fotógrafos son unos viciosos. Son malos. Son como matones. No quiero incluso ni conducirme por mí misma ya. Es muy peligroso.”

Sobre perder su privacidad: “Alguien llamó a mi habitación de hotel y pidió por fuego, entonces dijo que ellos eran grandes fans míos. Yo estaba como ‘¿Realmente me necesitas para encender tu cigarro? ¿Cómo sabías en qué habitación estaba?’ No puedo estar sola y me gusta estar sola.”

Sobre las críticas a sus formas en público: “Creo que es divertido que cuando voy al escenario a recibir un premio, ellos creen que estoy nerviosa, incómoda y torpe – y lo estoy – pero esas son malas palabras para ellos.”

Sobre su actitud en la alfombra roja: “La gente dice que estoy triste todo el tiempo. No es que yo sea miserable, es solo que la gente me está gritando… a veces, literalmente, tengo que aguantar para no llorar… es una reacción física a la energía que te están lanzando.”

Sobre el cuidado:
“Odio cuando ellos dicen que no doy nada, porque nadie se preocupa más que yo. Te estoy diciendo que no conozco a nadie que haga esto y que dé algo más que yo.”

Sobre Team Edward vs Team Jacob:
“Nunca me gustaría degradar mi relación por hablar sobre ellos. La gente dice ‘Solo di con quién estás saliendo. Entonces la gente dejará de estar tan hambrienta por ello.’ Es como, ¡No, ellos no lo dejarán! Ellos preguntarán por detalles.”

via Fuente

Outtakes de Kristen para ELLE


via Fuente

Premiere de ECLIPSE; confirmada por Summitt


Con toda la confusión del lugar del estreno de Eclipse, sentía la necesidad de alcanzar y obtener una aclaración directa.


Por Summitt:

Para confirmar - el estreno oficial de la Saga Crepúsculo: Eclipse es el 24 de Junio en el Teatro Nokia en Los Angeles durante LA Film Festival.

Los tickets son solo por invitación o por venta a tráves de LA Fil Festival. Los pases para la proyección son en dos paquetes distintos, que van de 500 $ a 1000 $. Estos paquetes incluyen las otras peliculas del festival de cine y fiestas. El mayor paquete es VIP y no tienes que esperar colas.

Los pases salen a la venta el 10 de Mayo, más información AQUI

Hay 7000 plazas en el Teatro Nokia en Los Ángeles, pero si quieres tener la garantia de tener tu tickets ven lo antes posible.

Fotos Oficiales de Eclipse, en PNG


Para ver las del resto de personajes, en la FUENTE

Nuevo Still de Eclipse, Los Cullen!


via Fuente

por dios, que hombres!!

Robert y Kristen en el aeropuerto de O'Hare

Esta tarde han aparecido varios tweets que cuentan haber visto hoy a Kristen stewart y Robert Pattinson en el aeropuerto O'Hare de chicago después de la grabación del Show de Oprah.

@Dude!! Just stood in line behind Robert Pattinson & Kristin Stewart for food at ORD!

@RPattz & KStew at Chicago O'Hare: http://bit.ly/97mDMY Were holding hands in line for elevator



Según el mismo ha relatado esta foto fue tomada mientras ambos estaban en la fila para coger la comida y cuando iban de camino al ascensor se les vio juntos de la mano.


Nota: Este hombre (director de bioinformática) debe ser totalmente ajeno a todo esto porque esto es lo que ha puesto en su twitter después:

OMG. My RPattz & KStew photo has been viewed 12,000 times! Going to tweet about Twilight every time I want ppl to know about science!

Oh Dios mío. ¡La foto de RPattz & KStew ha sido vista 12.000 veces! ¡Voy a twitear sobre Twilight cada vez que quiera que la gente sepa sobre ciencia!

via Fuente