jueves, 6 de mayo de 2010

Video de Kristen en la sesión de fotos para ELLE



Traducción:

Sobre la locura en la que se ha convertido su vida: “¡Es loco! Una vez que alguien lo descubra, tienes que salir al infierno donde sea que estés. La gente enloquece. Y los fotógrafos son unos viciosos. Son malos. Son como matones. No quiero incluso ni conducirme por mí misma ya. Es muy peligroso.”

Sobre perder su privacidad: “Alguien llamó a mi habitación de hotel y pidió por fuego, entonces dijo que ellos eran grandes fans míos. Yo estaba como ‘¿Realmente me necesitas para encender tu cigarro? ¿Cómo sabías en qué habitación estaba?’ No puedo estar sola y me gusta estar sola.”

Sobre las críticas a sus formas en público: “Creo que es divertido que cuando voy al escenario a recibir un premio, ellos creen que estoy nerviosa, incómoda y torpe – y lo estoy – pero esas son malas palabras para ellos.”

Sobre su actitud en la alfombra roja: “La gente dice que estoy triste todo el tiempo. No es que yo sea miserable, es solo que la gente me está gritando… a veces, literalmente, tengo que aguantar para no llorar… es una reacción física a la energía que te están lanzando.”

Sobre el cuidado:
“Odio cuando ellos dicen que no doy nada, porque nadie se preocupa más que yo. Te estoy diciendo que no conozco a nadie que haga esto y que dé algo más que yo.”

Sobre Team Edward vs Team Jacob:
“Nunca me gustaría degradar mi relación por hablar sobre ellos. La gente dice ‘Solo di con quién estás saliendo. Entonces la gente dejará de estar tan hambrienta por ello.’ Es como, ¡No, ellos no lo dejarán! Ellos preguntarán por detalles.”

via Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario