miércoles, 20 de enero de 2010

Kristen Stewart & Robert Pattinson, ¿los próximos Romeo & Julieta?

Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizarían la enésima versión de Romeo y Julieta, la obra teatral de Willian Shakespeare en versión cinematográfica. La misma productora de la saga Crepúsculo quiere sacar trodo el jugo a la química descubierta entre los protagonistas de las películas vampiricas


La idea es hacer una película que traslade a la actualidad la historia entre los dos personajes de la obra teatral de Shakespeare.

Summit Entertainment, productora de Crepúsculo ha encargado ya un guión de trabajo y prepara los primeros detalles de una producción que no podía comenzar al menos hasta el próximo año siempre y cuado la cuarta película de la serie Amanecer termine haciendose en una sóla película.

Pero todo ello depende de la taquilla que consiga Eclipse, la tercera película de la saga que se estrena este próximo mes de junio en todo mundo y que fue filmada e Vancouver, en Canada.


De momento la productora ha centrado todos sus esfuerzos en convencer a los dos protagonistas. Y ellos han dicho si. Shakespeare es un sueño para los dos jóvenes que quieren hacer cine serio. Para ellos es un reto maravilloso.
 
Fuente

Nueva/Vieja foto de Kristen en el festival de Sundance 2008


The Runaways, es una película feminista.

Justo lo que necesitabamos: un antídoto para alivianar las peliculas romanticas y las de muchachos. The Runaways es "una de las peliculas más picantes y feministas de este año", escribió Chris Lee para LA Times.


Él la llama: "una película de género con infusiones del punk y con un pronunciado punto de vista generacional sin olvidarnos de la sangre, el abuso de drogas y la efusión corporal".

Suena increible. ¿Qué mas podrías querer?

La pelicula está escrita y dirigida por Floria Sigismondi, " una mujer atractiva con una melena de color negra que se viste de conjuntos negros". (Puedes conocerla como la directora del video gótico de Marilyn Manson "The Beautiful People" y el video de Christina Aguileta "Fighter"). De acuerdo con Lee, no es una película sobre una banda por asi decirle, pero si "un impresionante estudio sobre un personaje iluminando el aprieto fenenino. ¿Que pasa cuando estas jovenes se dan cuenta que es demasiado? ¿Que todo fue demasiado pronto?"

Sigismondi explica el concepto: "Es sobre jovenes que fueron arrastrados a un mundo que no podian manejar... Alimentando esos sentimientos confusos con los que se desarrollaron de jóven a mujer. Pude buscar dentro de mi misma esas cosas". Incluso, hay un poco de acción entre mujeres: Dakota Fanning, quien interpreta a Cherie Currie se besa con Kristen Stewart, cuyo personaje es Joan Jett.

"En 'Edgeplay', Cherie menciona que Joan es muy buena en la cama", Sigismondi dijo. "Pensé que tenía que investigar un poco esto. Provocará una explosión en la película, ¿por qué no hacerlo?"

No solo The Runaways es una pelicula de rock femenino dirigida por una mujer sobre dos mujeres que hablan de otra cosa además de los hombres, sino que también tiene la aprobación de Joan Jett. Ver como Fanning y Stewart tocaban su musica fue "surrealista", dijo ella, "pero tenía una sonrisa en mi".


Fuente

Ya hay fecha de salida de venta del DVD de Luna Nueva

Dada la buena acogida que tuvo el año pasado ésta misma campaña, decidimos que con la salida en DVD y BR de Luna Nueva teníamos que repetirla para que la espera se nos hiciera mucho más corta a todos.



Bien, pues como no podía ser de otro modo, en este Martes de la Saga vamos a desvelar la fecha de salida en España. Si queréis saber cuánto tendremos que esperar, no tenéis más que seguir leyendo…

Y el esperado día es…
¡¡El 24 de marzo!!

Así pues, sólo quedan 64 días para disfrutar de la magnífica secuela de Crepúsculo y volver a revivir una y otra vez la historia de amor entre Edward, Bella y Jacob.

Kristen es la nº 21 en el top de las 99 mujeres de Ask Men

Ella toca la guitarra y se rumorea que estaria cantando en el soundtrack de la pelicula The Runaways



Una vez le dijo a Vanity Fair que ella no queria ser una "mentirosa profesional" por el resto de su vida

Tiene pensado ir a la universidad y estudiar literatura

Uso lentes de contacto marrones sobre sus ojos verdes para interpretar el papel de Bella Swan en la saga Twilight

Estuvo en compania de Joan Jett para prepararse para su rol en la pelicula The Runaways.

Fuente

¿Kristen formará parte del evento "Esperanza para Haití"?


De acuerdo con el sitio de GossipCop, quien dió a conocer que Robert Pattinson formará parte del Telethon "Esperanza para Haiti", donde mismo han mencionado que Kristen Stewart no formará parte de este evento.
Aunque no se ha dado a conocer oficialmente, mencionan que la actriz desea estar involucrada en este Telethon, pero que estará en el Festival de Cine Sundance, lo cual no le permitirá participar en el proyecto.




Fuente

Negociaciones sobre Amanecer. Las grabaciones podrían empezar en Junio de 2010.



Lainey Gossip nos trae información acerca de las negociaciones relacionadas con el lugar de grabación de Amanecer. Entre otras cosas deja ver la posibilidad de que se inicien los preparativos en Junio, entre otros detalles más.


En su blog nos dijo: “En respuesta a la ráfaga diaria de e-mails que recibo por información relacionada a la producción de la 4ª y posiblemente 5ª película.


Como recordaran fui la primera en reportar que debido a la provincial tragedia del crédito fiscal y la competencia de incentivos, Portland se convirtió en el lugar más viable. A pesar de los reportes de otros lugares, hasta este fin de semana, no se ha tomado ninguna decisión final. Dicho esto, Vancouver sigue siendo la primera elección de Summit, a pesar de que la situación del crédito fiscal aún no se ha arreglado.

Mis fuentes me contaron en exclusiva que los representantes de Summit se reunieron con el gobierno de BC (Columbia Británica), justo antes de Navidad para ver si podían llegarse a un acuerdo favorable. Esa reunión concluyó SIN compromisos por parte de los funcionarios del gobierno, quienes explicaron que no estaban preparados para examinar cualquier nueva estructura tributaria, hasta después de los Juegos Olímpicos. Summit tenia la esperanza de tomar una decisión mucho antes.

Además, muchos miembros de equipo que trabajaron en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse están trabajando ahora en el nuevo programa de Fox “Human Target” (filmándose en Vancouver) quienes gozaron de un sólido debut la otra noche. Hasta hace dos días, los miembros del equipo no han sido informados de cualquier movimiento para volver a Twilight. Todavía.

Ha habido algunos rumores acerca de que viene la firma de un contrato para efectos especiales, dejando saber que Junio seria el mes de inicio labores para el proyecto. El momento es ideal para los que esperan el regreso de la saga. Esto permitiría los 3 meses de preparación antes de la fotografía principal en Septiembre. Parece prometedor… pero aun hay muchas variables en juego. Los mantendremos informados”.

Bueno, lo importante es saber que las negociaciones siguen en curso y estamos seguros de que pronto tendremos las fechas que estamos esperando.

Nuevos/Viejos Scans de Kristen en la revista Screening



Kristen Stewart y Dakota Fanning acudirán al festival de Cine Sundance


Ambas actrices acudiran a uno de los eventos del Festival, titulado "Skintimate Screening Series" una fiessta para apoyar a las mujeres del cine del Festival de Cine Sundance 2010,este se dará lugar el 24 de Enero en Nueva York, en Park City (Woodside).


También Kristen acudirá a otro evento que será una de las fiestas más grandes del festival en The Gilded Age-inspired GoldBar (Sky Lodger's Sky Bar) el día Domingo.

En la lista de invitados del segundo, esta gente como Orlando Bloom, Keira Knightly, etc.

Fuente

Dakota Fanning habla sobre su escena lésbica en "The Runaways" con Kristen Stewart

Dakota Fanning no tenía problemas improvisando en la escena lésbica de su próxima película, The Runaways- debido a que la verdardera rockera a la que interpreta en la película experimentó el mismo momento sexual.




La actriz de 15 años admite que disfrutó la filmación de la muy controvertida escena con la co-protagonista Kristen Stewart, después de leer sobre ello en la autobiagrafía de Cherie Currie.



Fanning dijo: "Realmente disfruté haciendo eso por primera vez en una película biográfica, porque es lo que realmente pasó-no es una historia inventada por una chica de 15 años volviendose salvaje. Es una verdadera historia de su evolución desde una una buena chica de Valley Girl a una princesa del Rock n' roll"


Pero la actriz le dijo a la revista V que los lados salvajes de Currie no se parecen en nada a lo que hace en su vida, de hecho ella no podría ser más diferente que la rockera: "Definitivamente creo que hay que tomar buenas decisiones"

Photoshoot de Kristen para Interview Magazine (2006)