sábado, 17 de abril de 2010

Nuevas fotos de Kristen con Fans


via Fuente

Bella no es una "torturada" en Eclipse


Kristen Stewart tuvo un descanso de 11 meses entre la finalización del rodaje de "Crepúsculo" en abril de 2008 y principios del años pasado con "Luna Nueva". La producción de "Eclipse" (30 de junio), sin embargo, comenzó tan sólo siete semanas después de la conclución de "Luna Nueva". Y cuando KStew regresó en el personaje de Bella Swan, se encontró con el joven amante-vampiro que tiene un nuevo propósito.


Fue ese el motivo, por lo que Stewart le reveló a Entertainment Weekly's, que hizo que el personaje fuera mucho más fácil de interpretar. "Yo no estaba tan torturada como cuando estaba en 'Luna Nueva'. Bella sabe realmente lo que quiere en 'Eclipse'. Ella no es un niña tonta que habla porque está enamorada. "

Pero hay una experiencia que los fans han estado esperando durante años: El compromiso de Edward y Bella. El productor Wyck Godfrey dijo que la escena cumplirá más que con todas las expectativas. "Ella camina en la habitación de Edward, y hay una hermosa cama con dosel, y es como, 'Wow, aquí vamos! "

via Fuente
Traducción LNM

Extracto de la entrevista a Kristen en Flaunt

La actriz protagoniza una impresionante película biográfica del rock, depués de excavar un nicho de respeto después de años de tarifas para adolescentes.


El patio parece un pastel de bodas. Toma un pico a todo este mármol barrido, había un poco de esponja amarilla preparada con huevos, leche y margarina. Perfectos triángulos de salto de hoja perenne de las tinas topiaria, fuentes tratadas con cloro en piscinas poco profundas sin ninguno de esos centavos que se lanzan. Y allí en la distancia está nuestra novia de plástico fuera de lugar, ausente de la parte superior del pastel, unas pocas capas abajo, repantigado en una columna de color crema en un arco iluminado por el sol, fumando un cigarro Camel. Ella está mirando al suelo y a todas partes al mismo tiempo.

"Sabía que ibas a ser tú", dice crípticamente, levantando la cabeza y dejando el cigarrillo.

Para ser Kristen Stewart se necesitan antenas. Detrás de los escasos grupos de clientes del hotel y pantalones caqui jadeaba lentamente la itinerancia por los cuidos pisos. Stewart se esconde mal. Incluso si no fuera la chica de Crepúsculo, ella sería esa chica de allá de quién-sabe-donde, en jeans negros y camisa gris, fumando con ceño y tratando muy duro de no mirar a nadie a los ojos. Con su burbuja invisible violada por mis pasos que se acercaban, su defensa de los casos sólo un poco después de una introducción.

Sentado ahora cerca de un árbol plantado en la tierra nueva recién peinada, un camarero nervioso recibe los pedidos de las bebidas y se escabulle, todo este lenguaje corporal grita en silencio "¡Yo sé quién eres!" Stewart está hablando de Sean Penn. Ella lo sabe. Ella apareció en su película 'Into the Wild' hace unos años y ahora se topa con él enfrente del edificio. Ella le dijo: "¿Qué sucede?" Él hizo una media-mueca y dijo: "Haití". Ellos trataron de quedarse, para hablar y fumar, pero en cuestión de minutos, los 'disparadores' estaban esperando, los paparazzi estaban ahí, y la conversación fue abruptamente terminada.

Ahora, recién agitada, todo el aspecto de Stewart está animado por las molestias. Ella hace una mueca de dolor, agarrándose su cuello. "Debo de haber dormido mal. Cada vez que miro por encima del hombro, me mata", (De todos modos, persiste en mirar detrás de ella de vez en cuando con un quejido, dando una vuelta atrás alrededor con una mueca.) Todo se ha conspirado y alineado perfectamente aquí esta tarde para que...

via Fuente
Traducción LNM

Capturas del Avance de Flaunt


via Fuente

Avance de Kristen en la Revista Flaunt



via Fuente

Trailer definitivo de Eclipse, el próximo viernes!!


"Proximo Viernes 23 de Abril, ve Oprah para el estreno exclusivo del Trailer Final de Eclipse"

via Fuente

Kristen en Coachella?


"Kristen Stewart en Coachella !!! Playera Negra ella se iba pero me pondre al dia o actualizare con mas avistamientos"

via Fuente