miércoles, 24 de marzo de 2010

Más fotos de Kristen en L.A


Kristen está feliz!


Kristen Stewart ha comentado recientemente en la revista Parade, que entiende por qué la gente es tan aficionada a las películas y está feliz de ser parte, y una parte muy importante, de la franquicia Crepúsculo.


"Nunca he sido tan fanática de algo", dijo. "Yo nunca tuve esa obsesión. Sin embargo, he seguido durante años a grupos musicales, las películas y actores. Ahora soy totalmente feliz de sentir lo que estoy sintiendo", dice Kristen.

"Personalmente, es simplemente genial para mí ver como ha ido evolucionandomi personaje durante tanto tiempo en las películas sucesivas", continúa. "El hecho de que los fans amen la serie me esa oportunidad. Y yo  estaré eternamente agradecida”
 
Fuente

El despiste de Kristen

Es uno de los momentos mas embarazosos que deseas que nunca se vaya fuera de tu control, incluso si eres la estrella de The Runaways.


La belleza de Crepúsculo fue a buscar casa en Beverly Hills el martes, cuando se acerco a su coche con las llaves en la mano, se metio dentro, antes de darse cuenta de repente- Que ese no era su Coche!!!


Hey! podria pasarle a cualquiera!, Despues de todo, el Mini Cooper era exactamente la misma marca y el color que el suyo.

Pero la parte favorita de la historia es que el Mini Cooper en realidad pertenecia a un Paparazzi que le seguia!!

Stewart estallo en carcajadas en su propia metedura de pata y encontro su coche real. La Llaman la Bella-Movil.


Nuevo Video de "The Runaways"



Fuente

screencaps de "the runaways"

Screencaps de la escena en la que Cherrie es hospitalizada.


nuevas capturas del sneak peek de eclipse


Kristen en el show de cherrie currie



Al final del video se puede ver a Kristen como ánima a Cherie después de la representación de la canción, como no Kristen es la que lleva la camisa de cuadros, x)


Bueno.. pues más coincidencias! xDD


Lo dejo en el aire... x)
Vaya par!!

El posther de Eclipse confirma que Howard Shore participa en la Score de Eclipse!


En enero, les dijimos que una revista de la industria cinematográfica había conocido que el compositor del Señor de los Anillos, Howard Shore, era el compositor para las pistas musicales de Eclipse.


Esta noticia ha sido finalmente confirmada hoy por Summit a través de la publicación del cartel de la película Eclipse. En los créditos de la producción en la parte inferior del afiche, se lee Howard Shore

En una nota relacionada, los créditos anuncian dos editores: Nancy Richardson y Art Jones. El último de los dos fue retirado del proyecto por Summit hace un par de semanas. Summit dijo que el cambio se debió a que necesitaban "un editor más fuerte". Al menos aun le están dando un poco de crédito al arte!


Fuente

Nueva entrevista a Kristen en la Premiere de The Runaways



Fuente

Kristen buscando casa en Beberly Hills!


Kristen Stewart, Beverly Hills ...?


Ella es la estrella de una franquicia de Hollywood, y sólo tiene 19 años, ella puede seleccionar guiones, crítica y comercialmente aclamada, capaz de saltar de un alto perfil a una película independiente, y llamada una de las estrellas más prometedoras entre sus pares ... Así que, por supuesto, Kristen Stewart es rica, tiene acceso, y está buscando comprar.

Sin embargo, en Beverly Hills?


Bueno, eso es lo que la agencia de fotografía está diciendo.

Aquí está, de muy buen humor, partiendo de su lugar en Beverly Hills donde supuestamente esta comprobando varias viviendas en el mercado con lo que se presume es con un agente de bienes raíces. No parece su tipo de comunidad Pero seria Divertido Verla Viviendo en Beverly Hills.
 
Fuente

Kristen ayer en LA


Amanecer, sin director, y sin fecha


Eclipse está programado para ser estrenado el 30 de junio, sólo siete meses después del estreno de Luna Nueva. De mantenerse el ritmo, Amanecer debería llegar a las carteleras a principios de 2011, pero la producción aún no ha comenzado y los ejecutivos aún no han decidido si la película será una o dos.


Amanecer todavía no tiene un director. Gus Van Sant, Sofia Coppola y Bill Condon son los candidatos. Pero no hay uno definitivo. Lo que si tienen los treses la aprobación de Kristen Stewart.

Para Kristen cualquier de los tres serían geniales para dirigir el proyecto. “Creo que es tan genial que pudiera ser cualquiera de estos directores. Creo que cualquiera de esas personas sería fantástica".

Por su parte tanto la autora Stephenie Meyer como Kristen quieren que haya dos. Esos son dos opiniones muy ponderadas. Además, el reloj está corriendo. Es hora de conseguir un director. Si los ejecutivos quieren aprovechar el impulso de las películas de Crepúsculo, no pueden esperar demasiado tiempo para poner en marcha el rodaje de Amanecer. A lo sumo, un año entre Eclipse y la última entrega de la serie sería aceptable. Más allá de eso podrían perder el tirón de los fans…
 
Fuente

Team Edward o Team Jacob?



Fuente

Tengo que decir que lo que dice Anna Kendrick eso de que a las fans no les guste Rob, eso es mentira!, es decir, a mí me encanta Rob!, jajaja definitivamente Team Edward.