martes, 25 de mayo de 2010

¿Cuál será la escena más "Bella" de Eclipse?

A falta de poco más de un mes para el estreno de la saga Crepúsculo: Eclipse, son muchas las preguntas que nos rondan por la cabeza. Para ir calentando el ambiente a la vuelta a la gran pantalla de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto de personajes de la saga de Stepheni Meyer, hemos decidido averiguar cuál es, para los fans de Crepúsculo, la escena más esperada de Eclipse.


¿Cuál será la mejor escena de Eclipse? ¿Cuál es la que esperáis con todas vuestras energías? ¿Tienes más ganas de ver a Robert ‘Edward’ Pattinson o a Taylor ‘Jacob’ Lautner? ¿Será Kristen Stewart la más guapa o tendrá seria competencia?


Para que vayáis haciendo memoria y os animéis a responder a la pregunta, os dejamos una escena en alta definición de Bella con Rosalie.




via Fuente

Fanmade de Robsten



via Fuente

Behind the scenes de Kristen para Flaunt, SUBTITULADO



via Fuente

Nueva foto de Kristen en el Backstrage de Rob Zombie


via Fuente

Recopilación de todos los trailers y escenas de Eclipse



via Fuente

Nuevo BTS de Kristen Stewart en su Photoshoot para Flaunt



via Fuente

Kristen y Taylor tubieron que repetir una escena por culpa de un beso demasiado "ardiente"


A tan sólo unas semanas de que se entrene en los cines la tercera parte de la saga 'Crepúsculo', la revista 'Ok!' asegura ahora que dos de sus protagonistas, Taylor Lautner y Kristen Stewart, tuvieron que volver a rodar una de las escenas después de que un test de audiencias la considerara demasiado ardiente.


El resultado final de 'Eclipse' parece que no termina de cuajar entre aquellos que ya han tenido el privilegio de verlo. Si hace unas semanas los productores decidían volver a Vancouver (Canadá) a rodar nuevas escenas porque no estaban convencidos con el montaje final, ahora se revela que un test de audiencias no quedó satisfecho por culpa de una de las escenas.

En la escena en cuestión, dos de los personajes principales, Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner), tenían un momento romántico en un una tienda de campaña en el que ella le declaraba su amor al hombre lobo sellándolo con un beso final.

Al parecer, según afirma la publicación, "lo hicieron tan bien" que el beso era tan subido de tono que el grupo de adolescentes encargado de opinar sobre la cinta consideró que se salía demasiado de la línea de las anteriores películas de la saga.

El resultado final lo veremos a partir del 8 de junio en los cines. Los más impacientes ya pueden ver un adelanto en los tráilers oficiales de la película o en el videoclip 'Neutron Star Collision (Love Is Forever)', tema principal de la película interpretado por Muse, donde pueden verse más imágenes de ésta.

Emmm, alguien se cree esto?, debo decir que Telecinco sacó esta información de OK!, así que... con eso creo que dejo todo claro..

via Fuente

Kristen en el Backstage del concierto de Rob Zombie



via Fuente

OFICIAL: Robert, Kristen y Taylor presentarán un nuevo clip exclusivo de Eclipse


Como ya sucediera en los pasados MTV Music Awards en septiembre del año pasado y en los propios MTV Movie Awards del mismo 2009, el trío protagonista de la Saga: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentaran un vídeo con una nueva escena de Eclipse en la gala delos MTV movie Awards el próximo 6 de junio en Los Angeles.


De esta forma nos aseguramos de verles en el escenario aunque recordad que están nominados en varias categorías ^^.

via Fuente

Detalles de "On the road", la nueva peli de Kristen

Gracias a la prensa de Montreal vamos sabiendo algunos detalles acerca del rodaje de la próxima película de Kristen Stewart: On the Road.




Parece que la producción durará algo más de dos meses y en diferentes localizaciones según lo publicado.


La fecha de comienzo está fijada para el próximo 2 de agosto en Montreal y allí permanecerán gran parte del mes. Después se desplazarán al sur de Nueva Orleans para otro mes de grabaciones y posteriormente irán aún más al sur, a Mexico durante varias semanas. Finalmente volverán a Montreal para rodar las últimas escenas.

via Fuente

Kristen en el concierto de Rob Zombie

Tenemos dos fotos de Kristen Stewart del pasado 22 o 23 de Mayo en el concierto de Rob Zombie en Rock on the Range


Como podeis ver en la primera imagen Kristen esta en el backstage posando con el cantante y con su amiga y compañera de rodaje en The Runaways Scout Taylor Compton.




via Fuente

Todos los besos de Edward y Bella



via Fuente

Las Nuevas imágenes de Eclipse (jugos de mesa)



via Fuente