miércoles, 18 de noviembre de 2009

Estos dos me encantan ^^



Pattinson: "Soy muy pasional, como Edward"
Stewart: "Ella es adicta a él.. en el fondo, eso es lo que es el amor"
Los protagonistas de 'Luna Nueva' hablan sobre la película
Es curioso, cuando no te conoce nadie tienes que luchar para conseguir trabajo. Después de Crepúsculo, lo que me cuesta es encontrar tiempo para hacer nada". Así está Pattinson tras convertirse en el ídolo de millones de adolescentes.
Kristen Stewart resalta la tremenda atención mediática que reciben. "Es una locura, los paparazzi nos persiguen. Aunque estamos tan metidos en el trabajo que no les hacemos caso. ¿Nos hemos casado? ¿Estoy embarazada? Genial", explica la actriz.
Los personajes interpretados por ambos actores han cautivado a su público. Y está claro que son sólo personajes, pero Pattinson y Stewart guardan ciertos parecidos con ellos. El actor y el vampiro comparten la testarudez y la determinación. "Soy muy testarudo, él es muy cabezota. Tengo las cosas claras, soy muy pasional y una persona de extremos, como él", opina Pattinson.
La mortal que enamora a Edward reconoce sus errores y los asumen, algo que también hace la actriz que la da vida. "Ella no busca excusas para sus errores. Sabe que los ha cometido y que lo ha hecho por amor. Yo también he cometido muchos, pero siempre soy sincera conmigo misma, por eso no me avergüenzo", asegura la actriz.