viernes, 5 de marzo de 2010

Scan de la Revista Glamour (Nov2009): Kristen Stewart es una Chica IT


Kristen y Dakota en la revista DA C&A (scans)


¿Qué debería llevar puesto Kristen en los Oscars?

El domingo la nueva generación de Hollywood aparecerá por la alfombra roja de los Premios de la Academia. Y, mientras que algunos no serán ya las caras nuevas de los Oscars , otros harán su gran debut en el show.


"MTV News" ha preguntado a expertos de moda de esta comunidad qué es lo que los presentadores, incluyendo Kristen Stewart, deberían lucir en este gran show.
 

Kristen Stewart: presentadora

Robert Verdi (estilista de celebridades): "Tiene unas buenas piernas, así que me gustaría verla de corto".

Kelly Cutrone de "Kell on Earth" y "The City": "Creo que estaría genial en color champagne, como una cáscara de marfil en champagne. También estaría muy guapa de negro. Está claro que ella no quiere llamar mucho la atención así que el minimalismo es mucho mejor".


Richie Rich, diseñador Heathrette: "creo que ella tiene ese borde punk, pero a la vez como toda americana, ese look de 'chica de la puerta de al lado', ella puede salir arriesgando un poco más. Como algo punky y divertido y algo que esté lleno de plumas y diamantes de imaitación".

Fuente

Video de Kristen llegando a la Premiere de RM



Fuente

Foto de Kristen en la Premiere de RM


Kristen en los BAFTA con Anna Kendrick


Trailer de The Runaways, SUBTITULADO




Fuente

¿Qué vestirá Kristen en los Oscars?


Siempre es difícil predecir lo que las estrellas llevarán en un acontecimiento, por no hablar de los Oscars. Sin embargo, somos un grupo curioso aquí en ShinyStyle por lo que hemos estado pensando en qué decisiones tomarán algunas celebridades con respecto a su vestuario en la noche en base a algunos de sus estilos usados en eventos anteriores a este año. En primer lugar en nuestra lista es la estrella de Crepusculo Kristen Stewart.


Para ser sinceros, nos sorprendió que ella eligiera usar un vestido blanco de Chanel en los Bafta, después de todo, ella es bien conocida por su oscuro aspecto descuidado. Sin embargo, en los eventos anteriores se le han visto su bastón al estilo. Apenas un día después de los Bafta, la estrella asistió a los premios Elle Style en un vestido strapless en blanco deshuesado y negro, que nos parece muy adecuado a su estilo.

Y antes, en febrero, asistió a la premiere de "TYH" en LA con un vestido negro, con pedrería a los lados, mostrando de nuevo su estilo natural.

Así que ¿qué usará en la noche de los Oscars? A juzgar por todos sus vestidos podemos estar seguros de que va a optar por uno corto. También creemos que se sentirá cómoda con un diseñador conocido como Chanel o Burberry, después de todo, ella estuvo en primera fila del espectáculo del diseñador LFW.

Fuente

Kristen Stewart sufre mal de amores en The Yellow Handckerchief


La estrella de ‘Twilight’ sufre mal de amores en ‘The Yellow Handkerchief’


Pocas veces en la carrera de un actor un filme da un giro radical de la noche a la mañana no sólo a su vida profesional, sino también a la personal.

Le sucedió a Johnny Depp, aunque en televisión, con '21 Jump Street'. A Leonardo DiCaprio con 'Titanic'. A Zac Efron con la trilogía 'High School Musical'. Y a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner con la saga 'Twilight'.

Cuando Kristen entra en la pequeña habitación de un hotel en Beverly Hills que se ha acondicionado para la restringida rueda de prensa en la que promociona 'The Yellow Handkerchief', lo hace con cara a medio camino de sospecha y disgusto.

Es de sobra conocido que a la famosa Bella de la serie vampírica no le gusta mucho relacionarse con los medios y que cualquier intento de cuestionarla sobre su vida privada ("¿eres novia de Robert Pattinson?", "¿cuándo deseas tener hijos?") será respondido con la cancelación de la entrevista.

En 'The Yellow Handkerchief', Kristen, que cumplirá 20 años el 9 de abril, da vida a una joven que se une a otro adolescente (el inglés Eddie Redmayne, visto en 'Elizabeth: The Golden Age') y a un ex presidiario (William Hurt) en un viaje a través de Louisiana donde descubrirán el destino de sus vidas.

La película —remake de una cinta japonesa estrenada en 1977—, se filmó hace tres años, incluso antes de que se rodara la primera entrega de 'Twilight', y llega ahora a las pantallas tras su paso por el Festival de Cine de Sundance en 2008.

El director, el indio Udayan Prasad, reconoció que cuando Kristen Stewart audicionó "no era la estrella reconocida que es ahora. Tenía 17 años...", mientras que el productor Arthur Cohn, que ha ganado tres Oscar, indicó que apostó por el largometraje porque "carece de sexo y violencia".

"El mayor desafío en el cine de hoy en día es hacer películas [así]", expresó. "Y la mayoría de ellas no lo necesitan. Algunas incluso añaden sexo y violencia sólo para atraer a más público. Yo pienso que mi filme puede aportar algo al público", ya que su mensaje es claro: "todo el mundo tiene una segunda oportunidad", afirma.

Kristen reconoció que no sabía cómo manejar a su personaje cuando se enfrentó a él.

"Cada vez que actúas te distancias de tu área de seguridad", explicó. "Eso es lo que hacemos".

"Es una muchacha muy afectada por sus relaciones previas", continuó. "Se muestra muy decepcionada de la gente. Lo que me interesó de ella es que es una chica que descubre sentimientos que no sabe que tenía".

"La película trata de los prejuicios de la gente, de como juzgamos a todo el mundo", comentó el coprotagonista Eddie Redmayne, de 28 años. "Los tres personajes siempre han sido juzgados por sus acciones, pero ellos también juzgan a los demás. Al final todos descubren que hay que apreciar a los que te rodean por ser quienes son, más allá de sus excentricidades o temores".

Con respecto a William Hurt, tanto Kristen como Redmayne se mostraron encantados de su oportunidad de actuar junto a él a tan temprana edad.

"Es el actor más atento, más trabajador que conozco", dijo la estrella de 'Twilight'. "Nadie sabe más que él. Te hace trabajar mucho más duro para entender tu personaje. Yo no entendería la película de la misma forma si no hubiera sido por él".

Hurt, ganador del Oscar por 'Kiss of the Spider Woman', explicó que con el fin de prepararse para su papel "pasé una noche en una cárcel de máxima seguridad, donde los presos viven en sus celdas solos 23 horas al día".

"Me pusieron al lado de un tipo con el que hablé durante tres o cuatro horas y que fue condenado a 2,020 años. Le hice muchas preguntas y él hizo lo mismo conmigo. Se interesó por la actuación, qué iba a aprovechar de nuestra charla... Le dije que con sus respuestas quizá había posibilidad de que me pudiera identificar a través de mi personaje".

La cuarta protagonista de 'The Yellow Hankerchief' es una mujer que se enamora del personaje de William Hurt.

El papel es interpretado por Maria Bello, quien colaboró con él en 'A History of Violence'.

La actriz acaba de regresar de un viaje de casi un mes a Haití, donde como miembro de la organización Artists for Peace and Justice ayudó a la reconstrucción del país destruido por el terremoto.

De su experiencia destacó que "logísticamente, lo mejor que ha sucedido allí, es la presencia militar [de Estados Unidos]. Han organizado un sistema de distribución de comida, mantienen a la gente segura... Es increíble".

Fuente

Kristen en Canadá



Kristen y Dakota vienen a Toronto el proximo Domingo para la premier de The Runaways


(supongo que se refiere al Domingo 14 de Marzo por que el 7 de marzo Kristen estara en los Oscars)

Asi va la agenda hasta ahora

7 de Marzo los Oscares

10 de Marzo en el programa de Jay Leno

16 de Marzo en Regis y Kelly

Fuente

Fotos de Kristen en la After Party de RM



Como pueden ver Kristen estaba con la familia de Rob.


La Hermosa de Twilight Kristen Stewart se divirtió con Robert Pattinson y su Familia en el After Party de Remember me en el Hotel Plaza en NY a principios de esta semana y radar online hizo algunas fotografías para ustedes

Mientras que Rpatzz cuidaba una cerveza Stewart se sentó y converso con la mama de Robert Clare y sus Hermanas Elizabeth y Victoria

Stewart se vio como es costumbre usando una playera negra y jeans mientras que Pattinson lucia grandioso en su traje.

Outtake de Kristen para ELLE


Mañana sale la próxima edición de la revista ELLE y, como adelanto, informan de que en dicho número aparecerán varias fotos de Kristen Stewart que fue galardonada como 'Mujer del Año' en los "ELLE Style Awards" en Londres , así como un reportaje con el backstage del evento.

Posther Oficial de The Runaways


Video Promocional de la Convención de Crepúsculo en España



Fuente

Edward y Bella un romance de película. (Artículo)

Es increíble lo mucho que puede hacer por un joven que se atraviese en su vida una historia de éxito como Crepúsculo. Descubrí a Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la saga, hace unas semanas en su real dimensión... y no salgo de mi asombro. El universo de las estrellas juveniles y el impacto que tienen en los adolescentes del mundo movilizan millones de dólares y de ilusiones.



MINUTO A MINUTO CON UN VAMPIRO


Él es un joven inglés de apenas 24 años, cuya fama llegó repentinamente al protagonizar la película norteamericana Crepúsculo en el 2008. Robert Pattinson supo cómo esquivar el destino que se empeñó en hacerlo invisible muchas veces, como cuando en el 2004 las escenas que filmó en la película Vanity Fair fueron eliminadas pudiéndose ver solo en DVD. O un año más tarde cuando fuera remplazado en The Woman Before poco antes de su estreno.

Es decir, el camino no fue fácil para este enigmático actor, que con su palidez de vampiro ensoñador y cabello desaliñado ha conquistado al público de todo el mundo. Para quien no lo crea, es suficiente ver los sitios de espectáculos on line más conocidos y descubrir que no hay día que Robert Pattinson no hizo o dijo algo digno de reseñarse.

Edward Cullen es el personaje que lo consagró en el cine, de la mano de la escritora Stephanie Meyer pudo construir una carrera que le ha valido reconocimiento y aplausos. Un vampiro que se enamora de una bella humana llamada Isabella, cuyo vínculo estará marcado por aventuras y desventuras propias de una historia de amor diferente e imposible, un Romeo y Julieta de esta época, con efectos especiales y un argumento por demás atrayente.

Ingredientes que complementan su presencia única en pantalla y una sutil sensualidad que ha calado hondo en las féminas adolescentes. Mimetizándose posiblemente con la personalidad de Edward Cullen, Robert Pattinson ha sabido matizar el misterio natural de las historias de vampiros con su particular imagen mediática.

Un manejo interesante de ambas cosas lo han colocado en la cima de las notas de farándula haciéndolo cada día más popular y necesario para los medios. El 12 de Marzo es el estreno mundial de Remember me, primer filme protagónico que realiza desde Crepúsculo, una historia de romance que espera desafiar a sus seguidoras y comprobar si su talento va más allá. Si logra sobrevivir sin vampiros y su coprotagonista Kristen Steward.

Ese mismo día, en un argot publicitario bien pensado, se estrena también el trailer de Eclipse, la tercera entrega de la saga inspirada en la obra de Meyer. Recordemos que Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer son los cuatro libros que inspiran este inmenso magnetismo de hermosos vampiros.

ELLA ES BELLA

A Kristen Stewart la vi por primera vez en Panic Room, una película protagonizada por la ganadora del Oscar Jodie Foster. En este filme Kristen es una niña diabética que es secuestrada junto con su madre en su propia casa. Con un look algo andrógino la entonces niña de 12 años muestra un talento indiscutible para la actuación, e interpreta con soltura su difícil papel sin caer en excesos.

Alabada por la crítica, Kristen Stewart debió esperar hasta Crepúsculo para ser masivamente reconocida seis años después. Nacida en Los Angeles, California, creció entre guiones y producciones, ya que su madre es guionista en Hollywood y su padre ha sido productor y director de televisión para la FOX. Un origen que confirma que lo que se hereda no se hurta, siempre y cuando haya talento de por medio.

Ella es la hermosa Isabella Swan, la jovencita inocente y virginal que se enamora de Edward Cullen en Crepúsculo, despertando una pasión antinatural pero que concibe el amor por sobre la vida y la muerte. ¿Quién podría amarte para siempre? Un vampiro es la respuesta que Bella (por Isabella) encuentra, un ser inmortal capaz de cuidarla y revivir a cada instante su afecto.

La fama y los chismes la persiguen también a casa paso, los rumores de una posible relación con Robert Pattinson sacuden a diario las pantallas y tabloides de todo el mundo, sus fanáticos consumen todo lo que se relacione con ellos, la idílica pareja, héroes míticos que se han ganado la supremacía en el gusto de los jóvenes.

A Kristen Stewart la podremos ver próximamente en The Runaways, interpretando a la legendaria rockera Joan Jett, en un retrato que la misma artista ha calificado como “escalofriantemente parecida”, una interpretación que sin duda significará otro acierto en su carrera.

Una historia detrás avala su éxito y con Eclipse a estrenarse el 30 de junio se advierte que la admiración y locura por Robert Pattinson y Kristen Stewart seguirá en aumento. Un voceado romance de película y una maquinaria dispuesta a publicitar cada movimiento que hagan, son las herramientas perfectas para que estrellas como ellos, extremadamente jóvenes para tanta fama, puedan existir en la jungla de Hollywood y de allí se exporte al mundo entero.

En Perú los fans de Crepúsculo se cuentan por miles, en Internet encontramos sitios como “Crepúsculo Perú” creado por púberes y niños que atraídos por la trama siguen milimétricamente todo lo relacionado con los libros y películas. Una afinidad que ya ha suscitado críticas diversas por el contenido diabólico que se asocia tienen los vampiros, sin embargo ellos defienden a sus héroes y heroínas contemporáneas aduciendo que todo se hace por el amor de Edward y Bella.

Una romántica visión que sacia las expectativas de fanáticos que piden desesperadamente a la escritora Stephanie Meyer continúe la saga, quedando aún en suspenso si la última novela, Sol de Medianoche, se llegará a publicar después de que se filtraran capítulos inéditos que narraban a profundidad la historia desde la perspectiva de Edward Cullen.

Las buenas historias son capaces de atrapar con delirio, Crepúsculo y sus protagonistas lo han logrado y esperan con la venia de sus fervorosos seguidores continuar en ese camino.

Fuente

Taylor, Kristen o Robert?, quién llegará más alto?


Todos sabemos que Hollywood tiene tres estrellas impecables que surgieron con el estreno de la película, el gran éxito "Twilight" en noviembre de 2008. Después de que el trío sacudió a todos con la segunda entrega de Twilight llamada "Luna Nueva", estos actores estan listos para aparecer juntos en todas las secuelas Twilight restantes.


No es sólo a Twilight Summit Entertainment a la que están dedicados exclusivamente, sino que han puesto sus manos en varios otros proyectos individuales. Todos sabemos que son amigos, pero en el mundo del espectáculo, siempre hay un poco de competición entre los artistas.

Estos corazones que palpitaran una vez fuera de la franquicia de Twilight se enfrentaran al calor de Hollywood, donde como siempre existe la supervivencia de los más aptos. Cada detalle cuenta por menor que sea. Publicidad lo Positivo- Negativo, conexiones, relaciones públicas y un montón de otras cosas, todo eso será importante en su carrera profesional.

Todos estos actores tienen una competencia común, pero llena de metas, que es convertirse en el mayor éxito. A veces no importa el éxito que tengan en el espectáculo, lo que importa es si están por encima de sus competidores y de los llamados amigos o no.

¿Quien le parece que, de entre los actores de Twilight llegará el epítome de la cúpula de estrellas? ¿Será el lobo, el vampiro o la humana?

A partir de ahora, los tres están haciendolo bastante bien. La primera película de Taylor fuera de la franquicia de Twilight, fue trabajando junto la cantante de country Taylor Swift, en "Valentine's Day" que ya se ha estrenado. Películas de acción como "Secuestro", "Max Steel", "Cancún" y "Stretch Armstrong" están en línea también.

La hermosa Kristen Stewart, con "el pañuelo amarillo" se lanzó el viernes 26 de febrero de 2010, "The Runaways", donde interpreta a la estrella de rock Joan Jett tiene fecha de estreno 19 de marzo, "Welcome to the Riley" y "K-11" en línea también.

El hombre , el rebelde de Robert Pattinson en "Remember Me" llega el 12 de marzo, y "Bel Ami", donde tendra los romances con las mujeres de más edad y tambien aun sin consolidar "los cautivos" está en la tienda para su presentacion en breve.

A partir de ahora, estas estrellas no tienen escasez de trabajo, pero su verdadera lucha se inicia después de que la manía Twilight termine. ¿Quién crees que tiene lo necesario para que sea grande? Dinoslo!!

Fuente

Es Oficial: Chris Weitz no dirigirá "Amanecer"


Durante meses se ha especulado acerca de "Breaking Dawn", y sobre quien ha de dirigir el último capítulo de la saga. Gossip cop ha recibido la confirmación oficial de el representante de Chris Weitz de que no dirigirá la película (s). Los fans esperaban desde hace algún tiempo que Weitz, quien dirigió "Luna Nueva" (y "The Golden Compass" y "About a Boy" antes de eso), sería quien llevaria el timón de "Amanecer", pero no sera asi.


Weitz esta programado para dirigir un proyecto personal sobre un trabajador mexicano indocumentado donde él mismo es parte de la financiación.La película comienza el mes próximo.

De tal manera querian a Weitz que incluso hubo un rumor - aunque falso - de que las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner había escrito una anotación de conjunto, instando a Summit Entertainment para bloquear al director de la instalación final.

En última instancia, fue la decisión de Weitz.

Como GossipCop informó el mes pasado, aunque oficialmente no se ha tomado una decisión acerca de si dividir "Breaking Dawn" en dos películas, una fuente bien allegada a el lugar dijo que la división del último libro en dos películas es "la direccion en la que iran" Nosotros también mencionamos que Summit en la actualidad esta en la busca de los directores para la parte final de "Twilight" la película (s).

Fuente

Pues una pena.. lo hizo muy bien en New Moon.

Trailer de The Runaways en mejor Calidad



Fuente

Las Canciones que cantan alrededor de todo el trailer son:

California Paradise - The Runaways.
Dead end Justice - The Runaways.
Neon Angels On The Road To Ruin - The Runaways.
Cherry Bomb - The Runaways.

Fechas Oficiales del Estreno de The Runaways


The Runaways se estrenará el 19 de marzo en:


New York
Los Angeles
Chicago
Philadelphia
Dallas
Phoenix
Seattle
Minneapolis
Austin
San Francisco
Toronto
Vancouver
Montreal.

La película se estrenará en los cine en todas partes de América del Norte el 9 de Abril .

Fuente

Kristen con una fan en la premiere de Remember Me



Fuente

Video de E! News, sobre The Runaways



Fuente

Capturas de NUEVO trailer de THE RUNAWAYS


Muchos más en la fuente

NUEVO TRAILER DE THE RUNAWAYS!!



Fuente

Oh dios!! QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAA!!