martes, 4 de mayo de 2010

Dos Nuevas fotos de Kristen y Dakota


via Fuente

Robert, Kristen y el resto del Cast se reunirán en Octubre para grabar Amanecer!


Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunirán en octubre para filmar la cuarta y última película de la Saga Twilight, Breaking Dawn. Aunque el Twi-elenco ha sido muy silenciosos con los detalles relacionados con Breaking Dawn, la actriz Christian Serratos, que interpreta a Angela se le escapó que el rodaje comenzaría en octubre, según Us Weekly.


Los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart esperamos Breaking Dawn por muchas y diferentes razones. (Alerta: Spoilers!) No sólo el argumento y la historia sean jugosos en la versión del libro, ya que algunas escenas deberían de ser muy interesantes en la película.

Una boda y por supuesto una luna de miel, un embarazo, y la aparición de muchos y nuevos vampiros que entrarían en Breaking Dawn y lo convertirían en un favorito de los fans. Mientras todo esto es bueno en el papel, ¿será tan bueno en la pantalla grande? Robert Pattinson y Kristen Stewart están seguros de tener las manos llenas con su papeles como Edward Cullen y Bella Swan en Breaking Dawn. Cuando sus personajes pasan por muchos cambios a lo largo de esta larga historia. Los cambios que son nuevos para los personajes. Incluso algunos fans han comenzado una petición para que Breaking Dawn sea calificada como "R", que sería bueno, pero creo que nunca va a suceder debido a los fans más jóvenes de la Saga Crepúsculo y todo el dinero que hacen para Summit Entertainment.

Así que parece que todos vamos a recibir nuevas fotos de Breaking Dawn este otoño, en octubre. Tanto si son de Robert Pattinson, Kristen Stewart, o de los otros miembros del reparto, los twilighters estarán ansiosos por el vistazo.

via Fuente

Videos de Candids y fotos de Kristen



via Fuente

Kristen en el Top 10 de las Mejores Vestidas en la Gala de Costume Met


via Fuente

me gusta el de Emma Watson

Esta foto de Kristen me encanta


via Fuente

Videos de Kristen en la Gala de Anoche







via Fuente

Fotos Promocionales de Bella


via Fuente

Wallpapers Oficiales de Eclipse


via Fuente

Más de Kristen en la Gala Costume Met (MQ)


via Fuente

Imágenes en HQ de Kristen en la Gala Met Costume


via Fuente

Muy bonita foto de Kristen


via Fuente

Los escasos detalles de la Banda Sonora de Eclipse

Con el lanzamiento de la banda sonora de “Eclipse” el 8 de Junio en el horizonte, a estas alturas, los fans esperaban saber más de la lista de canciones. El álbum salió a la venta en Amazon el 19 de Abril, lo que generó la esperanza de que una lista artistas y canciones seguiría a eso pronto. Dos semanas después, aunque Summit se acercó a los fans mediante el Facebook oficial de Crepúsculo para compartir otras noticias importantes sobre las películas (por ejemplo, que Bill Condon dirigirá “Amanecer” y que Stephenie Meyer la producirá), las noticias sobre “Eclipse” parecen haber disminuido.



El 23 de Abril fue la fecha en la cual se estrenó el trailer de “Eclipse” y la página web oficial de la misma, y tuvo lugar un chat en vivo con tres miembros del elenco; lo que podría haber sido una oportunidad para seguir con las pre-ventas de lanzamiento con un poco de información sobre la banda sonora, fue sin embargo, una ausencia de detalles de las próximas noticias.


A pesar de la falta de información, las pre-ventas de Amazon parecen ir bien. Durante la redacción de este artículo, Amazon enumeraba a la banda sonora de “Eclipse” en el puesto 82 en música, 72 en género pop y 11 en bandas sonoras. Dada la popularidad de las dos primeras bandas sonoras, el optimismo para con la tercera es difícil de extrañar. Sin embargo, los fans no deberían ignorar que “Crepúsculo”, “Luna Nueva” y “Eclipse” han tenido equipos diferentes de producción, y, consecuentemente, han tenido diferentes enfoques a la hora de elegir la música. De hecho, la banda sonora de “Crepúsculo” gustó más que la de “Luna Nueva“.

Así pues, ¿que podría marcar a la banda sonora de “Eclipse” como un tanto? Más hits memorables como “Supermassiva Black Hole” de Muse, y “Decode” de Paramore. A los fans también parecen encantarles la idea de incluir música de las estrellas de la película, y acogerían con agrado alguna canción de Rob o la adición de la banda de Jackson Rathbone, 100 Monkeys.

via Fuente

Nuevas fotos del Set de Eclipse en las Regrabaciones



en la Fuente hay más.

Gala Met Costume con Kristen, alfombra roja


via Fuente