martes, 16 de marzo de 2010

Detrás de las Cámaras con Kristen Stewart

Nuevo Video de New Moon, "Bella llega a casa"

Kristen fuera del show de Regis y Kelly



Fuente

Dos nuevas imágenes de Kristen llegando a ABC


Video de Kristen llegando a New York

Fuente

Otro Spot publicitario del DVD de New Moon



Fuente

Kristen confirma 3 grandes directores como candidatos a dorectores de Amanecer



Ahora MTV News ha recibido confirmación en exclusiva sobre esto de Kristen Stewart. "Me alegro de que vaya a salir", dijo acerca de la extensión a los directores. "Yo no sabía que la gente lo supiera".


EW había lo había confirmado con representantes de Van Sant, pero aún no había recibido noticias de Coppola o Condon. Summit Entertainment se negó a comentar sobre dicho informe.

Si bien cualquier decisión acerca del director tendrá que esperar supuestamente hasta que las manos de Melissa Rosenberg hayan terminado y detallado el guión y secuencia de comandos - y todavía no hay palabra sobre si "Breaking Dawn" se dividirá o no en dos películas - Stewart ha comentado su entusiasmo acerca de los tres directores.

"Creo que es impresionante", dijo. "Creo que es genial y que son de gran alcance. Creo que cualquiera de esas personas sería fantástico".

Anteriormente, Pattinson nos dijo que Van Sant podría ser la selección perfecta debido a la configuración y el contenido de muchas de sus películas anteriores - que incluyen el "Good Will Hunting", "My Own Private Idaho" y "Elephant".

"Graba todo en Portland. Él es bueno para mostrarlo hermoso", dice Pattinson, añadiendo de "Breaking Dawn", "Todo es sobre la adolescencia, el amor y las obsesiones. Creo que Gus Van Sant sería fantástico".

Fuente

Fotos de Kristen Llegando a ABC


Más videos de detrás de las cámaras de New Moon



Fuente

Kristen en Regis y Kelly



Kristen firmando autógrafos en su regreso al hotel


Kristen en el Show de Regis y Kelly


Detrás de las Cámaras de New Moon



Fuente

Nueva Entrevista de Dakota y Kristen



Fuente

Nuevo Proyecto para Kristen


The Hollywood Reporter’s Showbiz 411 informa que Kristen está alineada para el proyecto "Backwoods", junto a Julianne Moore.


La estrella de "Twilight" Kristen Stewart tan buena como Joan Jett en "The Runaways" y en "Welcome to the Rileys" - tiene su próximo proyecto en fila.

Stewart será co-protagonista con Julianne Moore en "Backwoods". Las fuentes cuentan que la película, dirigida por el marido de Moore, Bart Freundlich, está basada en el fin del mundo.

"Backwoods", aún no tiene el cast completo, debe comenzar el rodaje en algún momento de este verano. Para entonces, Stewart será protagonista de "Twilight: Eclipse".

Freundlich recientemente dirigió cuatro episodios de "Californication" de Showtime.

Fuente

Kristen llega a NY



Fuente

Más fotos de la llegada de Kristen a NY