martes, 16 de marzo de 2010

Kristen confirma 3 grandes directores como candidatos a dorectores de Amanecer



Ahora MTV News ha recibido confirmación en exclusiva sobre esto de Kristen Stewart. "Me alegro de que vaya a salir", dijo acerca de la extensión a los directores. "Yo no sabía que la gente lo supiera".


EW había lo había confirmado con representantes de Van Sant, pero aún no había recibido noticias de Coppola o Condon. Summit Entertainment se negó a comentar sobre dicho informe.

Si bien cualquier decisión acerca del director tendrá que esperar supuestamente hasta que las manos de Melissa Rosenberg hayan terminado y detallado el guión y secuencia de comandos - y todavía no hay palabra sobre si "Breaking Dawn" se dividirá o no en dos películas - Stewart ha comentado su entusiasmo acerca de los tres directores.

"Creo que es impresionante", dijo. "Creo que es genial y que son de gran alcance. Creo que cualquiera de esas personas sería fantástico".

Anteriormente, Pattinson nos dijo que Van Sant podría ser la selección perfecta debido a la configuración y el contenido de muchas de sus películas anteriores - que incluyen el "Good Will Hunting", "My Own Private Idaho" y "Elephant".

"Graba todo en Portland. Él es bueno para mostrarlo hermoso", dice Pattinson, añadiendo de "Breaking Dawn", "Todo es sobre la adolescencia, el amor y las obsesiones. Creo que Gus Van Sant sería fantástico".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario