miércoles, 5 de mayo de 2010

Kristen protagonizará "Oh the road"

Parece que Kristen Stewart estara en On the road. Y no solo porque ella esta haciendo publicidad a la ultima pelicula de Crepusculo Eclipse que estara en cines el 30 de junio.


Ella hablo con Susan Wloszczyna de USA TODAY cuando hoy iba a grabar en Chicago en el programa de Oprah " Estoy muy unida a una pelicula que he tratado de hacer siempre, no es que esto lo va a ayudar pero talvez pueda presumir un poco"

Estoy emocionada al respecto voy hacer el papel de Marylou en On the Road. Asi que es una gran cosa".

Los cineastas como Francis Ford Coppola y Gus Van Sant

han luchado durante años para llevar clásico 1957 Jack Kerouac

historia de los miembros descontentos de la Generación Beat a los grandes

pantalla. Tron: Legacy Garrett Hedland jugará la confusa

vagabundo Dean Moriarity con Stewart como su joven esposa y

El actor británico Sam Riley (Control) como su compañero de viaje, Sal.

Director brasileño Walter Salles (Diarios de motocicleta)

vaya a dirigir. El rodaje está previsto que comience este verano.

via Fuente

Eclipse en el show de Oprah


En medio de la confusión de ayer donde tratamos de averiguar qué exactamente era lo que estaba pasando con el estreno mundial de "The Twilight Saga: Eclipse", algunos invitados de Oprah muy, muy, muy suertudos, fueron invitados silenciosamente a una pequeña premiere de la película. Oprah grabó su "Eclipse" show - que se transmitirá el próximo 13 de mayo - hoy, y para preparar a sus invitados para hacerle preguntas a los chicos del cast, - (Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning - ella les mostró un primer corte de "Eclipse".


Sí, has leído bien. Algunos de fans de 'Twilight' ya han visto "Eclipse", y es probable que tú no. Pero estos twi-hards no son del tipo egoista, y rápidamente fueron a Twitter para compartir su basta información con el mundo. En medio de los "¡OME!" y babeando, hemos sido capaces de recoger alguna información muy interesante que por supuesto vamos a compartir con ustedes.

Ha habido cierta preocupación después de que el trailer final de 'Eclipse se estrenó ya que se dijo que esta tercera entrega de la saga de "Twilight" sacrificaría la historia de amor por la acción (al parecer todo el mundo olvidó el primer trailer, que nos demostró lo contrario). La respuesta unánime fue que la historia de amor definitivamente sigue ahí, y es muy caliente y pesado. Esto significa, sí, la escena de la pierna, la tienda de campaña y el beso de Bella y Jacob todo esto entra en le corte final, y, como un usuario de Twitter afirma, fueron suficientes para "prender motores." Y sí, la escena en la que Bella golpea a Jacob también se incluye, aunque nunca se puso en duda que no estaría en la película.

Pero eso no significa que la acción tampoco era geníal. Este fue un primer corte de la película por lo que algunas partes de la animación aún estan un poco como apagadas, pero todos parecían pensar que era la mejor acción de la serie. El hecho de que Jasper apareció rápidamente, pero claramente en la escena de la pelea en el segundo trailer nos avisó sobre el hecho de que él y Alice iban a ser muy importantes en las secuencias de acción, pero al parecer ellos tienen mucho más tiempo a lo largo de toda la película, y de hecho tienen la oportunidad de interactuar realmente con los demás. Por desgracia, la peluca de Jackson Rathbone se supone que tiene que ser bastante mala, pero la de Kristen mejoró desde el primer trailer.

A lo que nos lleva a otras noticias emocionantes: todo el mundo amó los flashbacks de Jasper y Rosalie. Nosotros ya sabíamos que Jasper sería visto montando a caballo en la en la Guerra Civil, pero al parecer esto fue noticia para otras personas. En cuanto a el flashback de Rosalie, leemos que toda su conversación con Bella dura aproximadamente cinco minutos, pero el flashback real es sólo de unos dos minutos. Esto es casi una decepcion, pero si una imagen vale más que mil palabras estamos adivinando que David Slade fue capaz de hacer mucho con esos dos minutos.

Ha sido una moda que los fans digan que el nuevo director en cada una de las películas de "Twilight" es mejor que todos los anteriores (lo siento, Catherine Hardwicke). Como era de esperarse, hubo muchas comentarios de que David Slade hizo un gran trabajo con "Eclipse" y que él es el mejor director, sin embargo, esto es exactamente lo que predijo Chris Weitz, volviendo atras cuando todo el mundo estaba unido en torno a él después de "New Moon". Esta también es supuestamente la más divertida de todas las películas de "Twilight", hasta ahora, así que si David puede rematar "Face Punch," vamos a estar realmente impresionados.

via Fuente

Robert bromea sobre el embarazo de Kristen


Era una broma, que ya ha puesto en Internet en llamas tras los informes de multiples fans donde declaran que Robert Pattinson bromeo que Kristen Stewrt estaba "embarazada" durante la grabacion de hoy de El Show de Oprah. Los dos aparecieron en el ser de Oprah en Chicago con Taylor Lautner para filmar una entrevista para pasarlo al aire el 13 dse Mayo, para promover "Eclipse" y la franquicia Crepusculo.


El comentario de Rob habria sido una respuesta a la pregunta de Oprah sobre si el y su actriz principal eran pareja. Cuando se les pregunto si estaban juntos, Rob bromeo que Kristen estaba embarazada, momento en que Kristen contraataco diciendo que era Rob, quien estaba teniendo el bebe. (buena manera de esquivar la verdadera respuesta no?)

No era la primera vez que la pareja se le ha preguntado por su situacion, aunque Rob es citado como habiedno admitido como nucho una o dos veces en el pasado. En general, tanto Rob y Kristen han evitado las preguntas sobre su relacion. Kristen no hace ningun comentario, ya que cualquier respuesta que pueda dar es poco probable que reduzca la especulacion de los medios.

En 2008 y 2009, se creia que Summit era el culpable de la incapacidad de los actores para hablar con franqueza de su condicion. La logica predominante fue que estaba mal visto que confirmaran cualquier romance en la vida real entre Rob y Kristen, ya que podrian reducir el triangulo amoroso en la pantalla entre Edward, Bella y Jacob.

Ya sea que esten juntos o no, el mensaje es claro: regresi el hecho de no querer hacer comentarios. Despues de todo, cualquier cosa que admitian publicamente y en forma conjunta en un programa con tanta credibilidad como Oprah es tan bueno como escribir la noticia en el cielo.

via Fuente

Nuevo Posther de Eclipse


via Fuente

CONFIRMADO! Amanecer se estrenará el 18 de Noviembre de 2011!


via Fuente

Amanecer se rodará en Louisiana?


Al parecer, la saga de Crepúsculo ya no llamará a su hogar en Vancouver cuando comience el rodaje de la cuarta parte, Breaking Dawn, que será dirigida por el director de Dreamgirls, Bill Condon. Según fuentes no identificadas, la siguiente película de Twilight no podría dar su negativa a los beneficios financieros de trasladar la producción de Vancity y la Provincia del Pacífico al Estado del Pelícano.



via Fuente

Las Chicas Robert Pattinson; KStew vs. EdeRavin



via Fuente

Todos los Scans de Kristen en la Revista Flaunt

¡Que salgan ya en HQ, por favor!


via Fuente

NUEVO STILL DE ECLIPSE!


via Fuente

Amanecer ya tiene FECHA!


Un representante de Summit Enternainment le ha confirmado a HitFix que la fecha de estreno de "La Saga Crepúsculo: Amanecer" es el 18 de noviembre de 2011, pero todavía no se sabe oficialmente si se hará en una o dos películas.


via Fuente