martes, 13 de abril de 2010

El agradecimiento del Cast de Eclipse



via TTS

Nueva foto de Kristen en el Set de The Yellow Handkerchief


via LNM

Scan de la Revista Teen Vogue del año 2004



Retransmisión de los Teen Choice Award


Publicado por FOX


"Teen Choice 2010" Al Aire el Lunes 9 de Agosto en FOX.

Teen Choice 2010, el especial anual de los mas iconos adolescentes calientes en cine, television, musica, deportes y moda, saldran al aire el Lunes 9 de Agosto (8:00-10:00 PMET/PT) en FOX.

Las estrellas mas cools, lo mejor del cine y los programas de television de 2009-2010 mas populares recibiran las codiciadas Tablas de Surf Teen Choice para Choice TV Villano, Choice Pelicula Rockera del momento, Choice Icono Alfombra Roja, Choice Music Hookup y Choice Accion Deporte Athletico. La primera ronda de nominados, asi como la sede del evento, los artistas y presentadores seran anunciados proximamente.

via LNM

Video de mejor calidad de la llegada de Robert y Kristen a el aeropuerto de Budapest



via LNM

Taquilla de The Runaways

En 204 pantallas, la película de Kristen Stewart y Dakota Fanning, "The Runaways" ganó más de 470 mil dólares (un 182,2%) esta semana. Su promedio por pantalla, sin embargo, fue bajo para una película con un lanzamiento limitado: 2,304 dólares. Por otra parte, la buena noticia es que "The Runaways" realmente aumentó en un promedio de pantalla después de haber aumentado el número de salas de cine. Esto es bastante inusual. En general, la media por pantalla disminuye cuando hay un aumento en el número de pantallas que muestra una película en particular.


La semana pasada, en tan sólo 84 teatros, 'The Runaways' recaudó 1.981 dólares, la semana anterior, en 237 pantallas, que en promedio fue 1,920 dólares. Algo se hizo bien este fin de semana, no estamos seguros de qué; será por la conmemoración del 20ª aniversario de Kristen Stewart?. Esto de seguro llevó a los fans a los asientos de los cines. Escrita y dirigida por Floria Sigismondi, "The Runaways" ha recibido críticas mixtas. Pero, en general, Dakota Fanning y Kristen Stewart recibieron comentarios positivos especialmente entusiastas.

Hasta la fecha, la biografía de Joan Jett, Cherie Currie ha ganado 2,51 millones de dólares en EE.UU. en América del Norte. Costó $ 10 millones de dólares.


via Rob&Krislatinoamerica