miércoles, 17 de marzo de 2010

Sneak Peek del Nuevo Comic "Fame" basado en la Biografía de Kristen Stewart!


Kristen habla de Amaqnecer y quedar embarazada


Ustedes probablemente saben que en la cuarta pelicula de la saga de twilight, Bella tiene un bebe. en una entrevista de Fearnet con Kristen ella platico acerca de quedar embarazada y ser una mamá.


"Oh dios mío", respondio ella " Yo no se porque suena tan raro. Todo esto son como golpes en mi cabeza"

La Actriz de 19 años explico " Ahorita estoy tratando de acomodar mi cabeza en todo eso , me pregunto....la manera enque tienen al bebe, es tan tradicional en el libro y a la vez clasica; ella es tan feliz con su bebe. No es como que yo no quiero (hijos) tu sabes. Me encantaria tener una familia- pero no ahora! eso perturba mi cabeza "

"Es algo loco, fuera de lo comun . y lo tendre que hacer muy pronto" ella dijo. "Oh Dios mío, tener que estar embarazada, tener que dar a luz- me pregunto si pondran todo con detalle en la pelicula..."

Fuente

Dakota y Kristen, entrevista completa en MTV

Kristen & Dakota hablan acerca de interpretar a Joan Jett & Cherie Currie


Kristen y Dakota pruebas musicales




Kristen ha recibido muchas ofertas para hacer una banda


The reto de grabar The Runaways



La influencia de Joan And Cherie en su relacion



Amamos ver la pelicula



Trabajar con Joan Jett en el Set



Fuente

Nuevo Spot publicitario de The Runaways



Fuente

Escena Eliminada Subtitulada



Fuente

Fotos de Kristen y Dakota en galería de NYC


Nueva entrevista de Dakota y Kristen



Fuente

Kristen habla sobre K-11



Fuente

Kristen dice que Lady Gaga es HOT!



Ayer os dejabamos transcrita la parte de la entrevista en la que Dakota se confesaba fan de Lady Gaga y en la que Kristen opinaba que la cantante era hot (podeis volver a leerlo AQUI). Ahora tenemos el video.

Fuente

Kristen saliendo de su hotel en NY


Nuevo clip de The Runaways



Fuente

Oh! dios, que buena!!

Kristen habla de la dificultad de interpretar a Bella


Kristen Stewart reivindica su trabajo en la saga Crepúsculo como algo más que un papel de ‘blockbuster’. “Sé que desde fuera Crepúsculo parece una gran película comercial. Pero fue más difícil interpretar a Bella que muchos otros papeles que he hecho. Y ella todavía está en desarrollo, porque aún no terminé. Es más como una exploración del viaje de una persona”, explica la actriz.


Ella misma hizo su propio viaje al finalizar el rodaje de la primera película de la saga: “Hice mi propio viaje de vuelta desde Portland, donde estábamos rodando. Compré una pequeña furgoneta y conduje hasta casa, en Los Angeles. No fue como la mayor experiencia transformadora, pero fue divertido. Me dio una sensación de libertad y de alejarme de algo que fuera una experiencia bastante intensa”.

Todo esto y más es lo que explica a la revista Parade. Por ejemplo, habla del fenómeno fan que rodea a Crepúsculo: “Yo nunca fui tan fanática de algo. Nunca tuve esa cosa con la que obsesionarme. Pero sí seguí cosas durante años, como grupos de música, películas o actores. Y entiendo perfectamente lo que ellos (los fans de Crepúsculo) sienten. Personalmente es muy bueno para mí poder regresar y seguir con un personaje durante varias películas. El hecho de que los fans las amen me da esa oportunidad”.

Fuente

Mañana saldrá a la luz un Exclusivo Spot Publicitario de "The Runaways"


Un Exclusivo Spot Publicitario de "The Runaways" se estrenará mañana!

Más fotos de Kristen ayer, de camino a ABC


Kristen opina que Lady Gaga es realmente sensual


El videoclip impregnado de cultura pop 'Telephone' ha acumulado millones de visitas a lo largo de la web, dado a luz a raíz un estudio que recogió cada referencia cinematográfica y musical. Todos lo han notado, y parece que también las estrellas de 'The Runaways'.


'Es realmente sensual', opinó con admiración la estrella de 'Saga Crepúsculo' Kristen Stewart sobre la controversial Lady Gaga en MTV News. 'Definitivamente tiene su estilo'.

Y su coestrella Dakota Fanning tampoco se quedó callada. 'Soy fan de Lady Gaga porque pienso que es una gran cantante y entretiene muy bien y cuando la ves actuar, ya sabes cómo será su show. Pienso que es genial'.

Fuente

The Runaways vs. The Runaways



Hace unos días MTV Hollywood Crush publicó en exclusiva el vídeo musical/ trailer para el próximo Kristen Stewart / Dakota Fanning biopic sobre The Runaways, la primera banda de rock de mujeres de los años 70' conocido por (entre otras cosas) su canción "Cherry Bomb". El vídeo, a continuación, se llena de clips de la película, pero la cosa entera se establece en la música de "Cherry Bomb" interpretada por Stewart y Fanning.


08 The Runaways-Cherry Bomb
por didoudenice

El primer video de arriba es la canción actual. Tu notarás que el diseñador de vestuario para la película se inspiró mucho en el video original. El "The Runaways" ficticio hizo un sólido trabajo de llenado las reales en general. ¿La única gran diferencia que puedo ver? Los registros de voz de Fanning es un tono mucho más alto que el en la vida real Cherie Currie hace. Juzga pot ti misma después de ver los videos, y comparte tus pensamientos o comentarios a continuación.

Fuente

8 Clips de MTV Rough Cut: 'The Runaways'



Fuente

Kristen en el show de Jimmy Fallon



Fuente

Entrevista completa de Kristen y Dakota para MTV

Capturas de Kristen en Jimmy Fallon



¡Que minivestido! jajaja la estará viendo Rob? x)

Otra entrevista a Kristen y Dakota



Fuente

Detrás de las Cámaras: Escena del acantilado



Fuente