lunes, 3 de mayo de 2010

Nuevas/Viejas fotos de Robert y Kristen en el concierto de Sam


via Fuente

Kristen llegando a NY


via Fuente

Nueva foto de Kristen durante la Promoción de Luna Nueva en París


via Fuente

2 Nuevas fotos de Kristen Stewart en la Premiere de Remember Me en NY


via Fuente

Diseñadores AMAN el estilo de Kristen


El amor sin fin de Kristen Stewart por las camisas a cuadros y jeans puede causar que algunas personas critiquen su sentido de la moda - pero los diseñadores de moda Vera Wang y Derek Lam ¡Les encanta! "Ella trae un elemento tipo rock y moderno, pero no es sólo porque ella está en Crepúsculo", dice Vera, "Ella trae su misma aura de manera innata".


¡Y Derek está de acuerdo! "Kristen me recuerda a Elvis por alguna razón," nos dijo. "Ella tiene esa arrogancia. Creo que es un niño en el corazón, y siento que se trata de ser simple, y ella es sexy sin siquiera intentarlo. "

Cuando se le preguntó si le gustaría tener la oportunidad de vestir personalmente a Kristen, Vera dijo: "¡Sí, me gustaría vestirla para cualquier cosa!" (Ya oíeste eso, K-Stew? ¡Ella está esperando tu llamada!)

"Creo que muchos de los actores en Hollywood les gusta vestir para el día", continuó Vera. "Se trata de pantalones vaqueros que sean divertidos, y camisetas. [Para Kristen] Creo que algo muy gótico, pero genial. ¡Ella hace eso muy bien!"

Y si Derek tuviera la opción de un accesorio que se destaque (especialmente para el verano) para ver en K-Stew, sería una "bolsa-cubo de color - algo que funciona en la ciudad y en la playa."

"Puedes empacar todas tus cosas en ella para el fin de semana y estas lista para irte", explica Derek. "Una que sea de piel hermosa y brillante - ¡Realmente funciona todo el año. El color es muy indulgente. Todo el mundo piensa en ir a comprar una bolsa de color negro o un par de zapatos negros, pero una pieza de un buen color, ¡hará que tengas un nuevo guardarropa!

via Fuente

No hace falta que el diseñador lo diga!, a mí también me encanta su estilo de "no me importa" jajaja