jueves, 28 de enero de 2010

Más fotos de Kristen en Sundance


Entrevista de Kristen en el Set "The Yellow Handckerchief"

Más entrevistas de Kristen en Sundance





5 cosas en las que se parecen Kristen & Joan



Los Angeles: Mientras Kristen nació en los Angeles y pasó la mayor parte de su infancia allí: una temporada en Colorado - Joan Jett llegó cuando ella tenía nueve años. Ambos fueron capaces de sacar provecho de la ubicación. Joan se codeó con las pocas mujeres rockers que había perfeccionado su estilo y marca, y las conexiones de Kristen la obtuvo en una obra escolar.


Hit grande en 18: Joan se hizo en la escena internacional en el grupo, The Runaways, mientras que Kristen se hizo grandes con el lanzamiento de Twilight, dos meses después de su cumpleaños número 18.

La guitarra: Tanto Kristen y Joan, elinstrumento de elección es la guitarra. Aunque Kristen toca la guitarra durante el rodaje de The Runaways, la música que suena es doblada por desavenencias con Jett. Será la voz de Kristen sin embargo!

Obligaciones contractuales: Estoy haciendo una suposición, pero considerando las dos películas de Kristen en Sundance, una estrella de rock y en otro una prostituta, ella no está dejando que su agente encasillarla como la ingenua de Forks, WA. Por supuesto, ella tiene la obligación contractual de terminar la saga de Crepúsculo, y Joan Jett sabe algo acerca de eso. Después de The Runaways se separó en 1979, se vio obligada a realizar una película sobre la banda y tuvieron que utilizar actrices en vez de su difunta compañeros de banda.

Vegetarianismo: Joan es vegetariano desde hace mucho tiempo y defensor mientras Kristen carne, también. De hecho, en la película Bella come hamburguesas y ensaladas, que es una salida de su personaje de carnívoros.

Kristen Stewart

La protagonista de Crepúsculo acaba de ser elegida como la mujer más atractiva del 2009 por la revista estadounidense Hello Magazine ; enterate cómo fueron los comienzos de esta joven que con 20 años enamoró al público adolescente .





Crepúsculo y sus vampiros arrasaron con las boleterías en todo el mundo. De ese éxito no sólo se hizo famosa la historia pensada por Stephanie Meyer, autora de la saga, sino algunas estrellas que hasta ahora permanecían en estado de latencia. Una de ellas es, sin dudas, Kristen Stewart.

Si bien ya había conocido la fama de la mano de películas como La habitación del pánico y La casa, la actriz alcanzó la notoriedad a partir de su papel como Bella Swan, la linda adolescente que se enamoró del vampiro encarnado por el galán del momento, Robert Pattinson, en Crepúsculo .

Con 20 años, la actriz puede jactarse de llevar la mitad de su vida dedicándose a la actuación. Inició su carrera a los nueve, con una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, de Disney. Pero su rostro no se hizo popular hasta los 15, cuando le tocó interpretar a la hija diabética de Jodie Foster en La habitación del pánico, película que cosechó críticas de todo tipo, pero en las que Kristen salió beneficiada.

Más tarde se la vio en Zathura (2005), en la que no llamó mucho la atención de los críticos porque su personaje no tenía un gran despliegue. Luego, en 2006, encarnó a Maya en Gente poco corriente y a partir de esa película fue convocada para el papel de Jess Salomón en el thriller The Messengers.

En 2007, encarnó a la adolescente Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan, y protagonizó Hacia rutas salvajes, de Sean Penn. Al año siguiente, su participación en What just happened la hizo compartir cartel nada menos que con Robert de Niro. Y fue también el 2008 el que la hizo dar el gran salto con el estreno de la primera parte de Crepúsculo, un éxito que superó nada menos que el de Harry Potter, la saga basada en el libro de J.K. Rowlling.

Video realmente conmovedor de Edward & Bella



Gracias a ToxicExistance por subirlo.

Kristen en Adventureland


Crítica sobre Welcome to the Riley's


Imaginen mi sorpresa cuando me di cuenta de que Bella Swan de Crepusculo era el papel principar en una pelicula sobre una Stripper. Genial! El paepl perfecto para gritar al mundo "Kristen Stewart es la chica que su madre advirtio Esta Cerca"


Welcome to The Rileys, esta la pareja Doug y Lois, tratando de lidiar con la muerte de su hija, que murio ocho años antes.

Lois (Melissa Leo), lucha, escondida del mundo, mientras que Doug(Gandolfini) tiene un romante con una camarera. Y llega la (malhablado) prostituta menor de edad Mallory(Stewart) para salvarle el dia.

Doug se reune con Mallory en New Orleans. Solo necesita un lugar donde quedarse, para que pueda recuperar su vida. Mallory paga 100$ el alquiler y se mueve con Doug.

La relacion entre Doug y Mallory es reconfortante. La conexion entre los dos es extrañamente duradera y aceptable, casi dejando que nos olvidemos de las circunstancias que rodean la extraña situacion. Los dos tienen innegable quimica en la pantalla, que las chispas se ven en la pantalla.

La pelicula tienen algunos giros inesperados, pero en su mayor parte es predecible. El tema de la pelicula es oscura, pero se presentaron en un formato facil de digerir. El guion tiene potencial, pero los actores hacen que la pelicula venga a la vida.

Gandolfini da su superior siempre extraordinaria actuacion y Leo nos trae a Lois emotiva- desesperada para que su marido regrese a casa y luchar para llenar el vacio en su vida. Su madre, enferma de dolor, atrapada en un tornado de culpa y la tristeza es facil de obtener. Esta pelicula no seria ni la mitad de buena sin Stewart. Se inyecta una actitud de una niña con una historia oscura, ocultando el dolor detras de "F-bombas" y la falta de ropa. No se trata sobre Kristen ni Bella en el papel, ella es 100 por 100 Mallory. Stewart dio todo y se nota.

Resumiendo, la pelicula es tan tan... fue la oportunidad de Stewart de dejar atras su papel en Crepusculo. Y lo logró.

El diario de Kristen en Sundance



Las fiestas, los brunches (combinación de desayuno y almuerzo) y las premieres. Echa un vistazo desde dentro al viaje repleto de actividad de la estrella de “Crepúsculo” a Park City


Con dos películas que se presentan en el Festival de Cine de Sundance 2010 —“The Runaways” y “Welcome to the Rileys”—, Kristen Stewart, 19, fue la “bella” del baile y pasó el fin de semana de apertura en Park City (Utah) al estilo del conejito Duracell, asistiendo a actos sociales, gift suites (eventos promocionales), premieres y fiestas.HollywoodLife estaba cerca para presenciarlo todo.



Viernes, 22 de enero

Kristen llega a Park City en un avión privado.

Sábado, 23 de enero

12:15 p.m. Kristen, vestida con su abrigo verde oliva de reserva, vaqueros rasgados, zapatillas de deporte tipo bota y sudadera, se paseó por el gift lounge (evento promocional) de Lia Sophia en el Lot, en Main Street, con su compañera de reparto en “Runaways” y “Crepúsculo”, Dakota Fanning, de 16 años. Algunas fuentes afirman que llegaron con sus “adiestradores” y que prácticamente no se relacionaron con nadie mientras firmaban con rapidez una nevera benéfica de Muscle Milk, se tomaban fotos en el stand de Wire Image y recogían bolsos de regalo de Diesel ‘Be Stupid’ (de los que, supuestamente, Kristen es una gran fan).

2:15 p.m. Kristen salió tan campante de su todoterreno a la alfombra roja del Racquet Club Theater para la premiere de “Welcome to the Rileys”, una película independiente en la que interpreta a una chica de 16 años que hará cualquier cosa por conseguir algo de dinero, incluso si significa vender su cuerpo —¡Vaya, Kristen! ¿eres tú?—.

9:30 p.m. Dakota y Kristen se dejan caer discretamente por la fiesta previa Spin en el Quintessentially Luxury Lounge de Harry O’s, un popular club en Main St, y rockanrolean en el backstage mientras Joan mata el rock en el escenario con éxitos como “Cherry Bomb” y “I Love Rock-n-Roll”. (Para vuestra información, Kristen interpreta a Joan Jett en “The Runaways”.)

10:20 p.m. Kristen y Dakota hacen una aparición “sorpresa” (nosotros lo predijimos) con las rockeras Joan Jett y Cherie Currie antes de que Joan prenda su canción “Playing With Fire”. Echad un vistazo a nuestro material exclusivo… Se puede ver a Joan diciendo a Kristen que se quite la sudadera (doy gracias a Dios por Joan Jett, apostamos a que esto huele a que la lleva a menudo —). Mientras tanto, Dakota sonríe y saluda al público.

Joan se dirige a los asistentes: “Quiero dar la bienvenida a Cherie Currie, que formó la banda conmigo, y a las dos preciosas chicas que nos interpretarán en ‘The Runaways’”. Al día siguiente nos topamos con la actriz de “Runaways” Riley Keough, que nos cuenta en exclusiva que Dakota y Kristen volvieron a su hotel después del concierto porque estaban muertas y querían descansar para el domingo lleno de prensa.



Domingo, 24 de enero

10:40 a.m. Kristen hace parada en el Greenhouse Actors Lodge, una mansión aislada a dos manzanas de Main St., para el Belvedere Gersh Agency Brunch. Vestida con su uniforme (una sudadera y vaqueros pitillo), la actriz se comió una tortilla con tomates, en una mesa con dos amigos (¡Sin clara de huevo para nuestra chica! ¡Nos encanta lo normal y lo no de Los Ángeles que es!).

“Es una locura con la prensa”, responde la actriz exhausta a otro asistente al brunch cuando le pregunta sobre su experiencia en Sundance.

11:25 a.m. Antes de salir hacia la fiesta para la prensa de “The Runaways”, Kristen concede una entrevista en exclusiva a Vanity Fair en frente de la casa.

12:00 p.m. Kristen por arte de magia (nadie la ve) se dirige a la sexta planta del SKy Lounge para reunirse con Dakota y atender a la prensa para “The Runaways”.

“Kristen me pareció cansada”, nos comenta nuestra fuente sobre la aparición de Kristen en la fiesta. “Pero después de empezar a hablar de “The Runaways” se metió en el tema y se entusiasmó mucho. Es obvio que ama lo que hace”. Ahora que K-Stew y Dakota han trabajado juntas en tres películas, han empezado a coger manías similares. “Tanto Kristen como Dakota tienen tics nerviosos”, nos apunta nuestra fuente. “Cuando las actrices no estaban seguras de cómo responder a una pregunta, enmpezaban a dar golpecitos con un pie, cada vez más rápido”.

5:35 p.m. Cinco minutos después de que entrara Dakota, Kristen llegó a la premiere de “The Runaways” en el Eccles Theater; los fans enloquecieron. La mejor manera de describir la escena es “caos organizado”. Los flashes se disparaban, la gente gritaba e intentaban desesperadamente hablar con la superestrella. Sin nadie que le molestase, K-Stew revoluciona toda la alfombra roja, limitando las preguntas a dos por reportero.

8:39 p.m. Kristen y el equipo de rodaje —incluidas la directora de “The Runaways”, Floria Sigismondi, Dakota y Joan Jett— llegan a la fiesta de Bing.com en el GoldBar para celebrar su película y van directas a su mesa en la zona VIP. Ambas chicas no tienen la edad legal y no beben (además de estar vigiladas de cerca por sus propios guardaespaldas). El grupo permanece apartado en el rincón y no se mezcla con nadie, excepto con algunos profesionales de la industria. Incluso Jared Leto no es lo bastante “guay” para unirse a la diversión —intenta colarse en su exclusiva celebración y le Niegan (con mayúsculas) el acceso.

12:00 a.m. Después de un día lleno de eventos, el grupo entero se retira a descansar, pero esto no hace que pare la fiesta. ¡Los asistentes apenas notan que las estrellas se han marchado!

Kristen pasa de largo cuando le preguntan si es Team Edward fuera de la pantalla



Jova! pobrecita, menudo apuro debió de pasar, también los periodistas nosé como pueden hacer ese tipo de pregunta, ya saben que no la va a responder.

Nuevas fotos de Kristen en Sundance promocionando "Welcome to the Riley's"


Kristen & Dakora: "Nos gusta ser estrellas del rock"


Las estrellas de The Runaways estan de acuerdo en que los actores que pretenden ser estrellas de Rock es "lo mejor de ambos mundos". En algun momento, todos los sueños de ser un musico famoso, de gira por todo el mundo y las multitudes gritando. Todo el mundo puede quere tener el sueño de ser la estrella de cine, imaginando trasladarse a Hollywood a hacer peliculas de gran exito y hacer las alfombras rojas a pie en busca de glamour. Recientemente, Kristen Stewart y Dakota Fanning estrenaron su proxima pelicula biografica "The Runaways" en Sundance.

Asi que, como no son la misma gente a la vez tuvimos que preguntar: ¿Que es mas impresionante, ser una estrella de Rock o una estrella de Hollywood?
"Hmmm" reflexiono Stewart, que gracias a Crepusculo, es sin duda la actriz mas candente de Hollywood en este momento. "¿Lo que es mas frio?
"Me gusta ser una actriz fingiendo ser una estrella de Rock" Fanning rió
"Es como lo mejor de ambos mundos" dijo Kristen
Lo mismo se podria decir de estas dos actrices. Han estado de regreso juntas en una pelicula de nuevo (Fanning se unio a Crepusculo: Luna Nueva como el vampiro Jane Volturi) y estan tan cerca de la edad y la amistad que parece que podrian hacer peliculas juntas para siempre.
Antes sin embargo, sus carreras eran muy diferentes: Stewart era conocida como una actriz de gran promesa que ya parecia adulta para su edad, mientras que Fanning paso un lustro como la muñeca adoravle en las peliculas como "The Cat in the Hat" "Dreamer" y "The Secret Life of Bees"
Ahora han sacudido Sundance. ¿Y que piensan vuestros padres al verlas al estilo duro-fiesta, abuso de drogas?
"Mi mama lo ha visto" dijo Fanning un poco avergonzada.
"Nadie lo ha visto todavia" respondio Stewart. "No lo se todavia"
Pronto se sabra.
Co-protoganizada por Scout Taylor-Compton, Alia Shawkat y Michael Shannon. The Runaways se estrenara en cines el 19 de Marzo .

¿Qué pasó en Sundance?



Kristen Stewart ha llegado a tales alturas estratosféricas en su carrera de actriz, que es fácil olvidar que ella sólo tiene 19 años de edad. Pero ese hecho no se le escapó a un gorila de seguridad en Park city, Utah, este fin de semana. Según los informes, la belleza de Luna Nueva, estaba en la ciudad para promocionar su nueva película Bienvenido a los Rileys y The Runaways en el Festival de Cine de Sundance – ella trató de entrar en el Shoes Happy Hour de Ed Hardy en el Tao, el sábado, donde personalidades como Bob Saget y Lil Jon estaban de fiesta con los cócteles "Ed Har-tee-ini". Pero, por desgracia, un perspicaz portero impidió a K-Stew y a sus amigos codearse con semejante grandeza.


Según un testigo, "Fueron alrededor de la puerta trasera y sólo querían pasar el tiempo antes de su aparición en el concierto de Joan Jett. A medida que empezaron a entrar, el guardia los detuvo y les pidió sus documentos de identidad. Cuando él le informó a Kristen que no podían entrar porque ella era menor de edad, ella y sus amigos parecían bastante sorprendidos. Sus amigos trataron de razonar con el portero y le dijeron que ellos sólo querían sentarse y relajarse durante 30 minutos, pero el portero seguía negándose.

Seguro; quien no disfruta de una fría y helada taza de relajación en alguna ocasión? Pero cuál fue el elemento más sorprendente de la historia? Kristen Stewart, quería asistir a un evento de Ed Hardy. Francamente, estamos nerviosos…

Fuente

Kristen tiene 19 años! no es menor de edad!

¿Es imposible para Kristen alejarse del esteriotipo de Bella Swan?



No. Leemos los blogs y realmente la están apoyando en la transición de la saga Crepúsculo a convertirse en una actriz seria?, dijo el productor de Welcome to the Rileys, Giovanni Agnelli y Scott Bloom cuando les preguntamos si será difícil para los Twifans ver a Kristen Stewart (querida por su papel de Bella, por supuesto) en una interpretación mucho más provocativa.

Ahora mismo todo el mundo sabe que KStew interpreta a una stripper y sale casi desnuda en WTTR, pero tras ver la película en Sundance todo el mundo dice que borda el papel, así que ahí queda.
Hey, ¿por qué no vemos también a Robert Pattinson interpetar papeles tan arriesgados? Estamos seguros de que le ayudarían mucho pero más sobre eso mañana.

Fuentes

Creo que está realmente que claro que Kristen si puede interpretar otro tipo de papeles, diferentes al de Bella Swan. Sólo hace falta verla como Joan Jett, o como stipper, e incluso antes de salir en Crepúsculo la vimos en "The Messengers" y bordó el papel. Así que esta claro que sí puede hacer diferentes personajes entre ellos distintos.

5 clips juntos de "The Yellow Handckerchief"



Es una historia de amor en su esencia.Brett (William Hurt), un ex convicto,que se embarca en un viaje en coche con dos jóvenes desconocidos a través de Luisiana después del Katrina; Martine (Kristen Stewart), una joven atractiva y coqueta que desea ser querida, y Gordy (Eddie Redmayne), un joven inseguro. Todos los recuerdos de Brett le llevan a May (Maria Bello), un alma frágil que dejó atrás cuando entró a la cárcel. Poco a poco el hombre va abriéndose a los chicos, mostrándoles el pasado y presente hasta revelarse el motivo de su encarcelamiento.Brett debe decidir si quiere regresar a la incertidumbre de su vida y a su ex-esposa de May(Maria Bello) que el anhela,Martine anhela escapar de su familia y Gordy espera estar cerca de ella.

Videos de Kristen en la producción de Welcome to the Riley's

Parte 1.



Parte 2.

Más fotos del Photoshoot de EW