lunes, 19 de abril de 2010

Nuevos Stills de The Runaways en HQ


via Fuente

Kristen en Jalouse


via Fuente

Fotos de Kristen en Coachella en HQ

Pincha para ver en grande!




via Fuente

Kristen estará en la portada del próximo número de la revista ELLE

Después de ganar el premio a "Mujer del año" para ELLE era sólo cuestión de tiempo el que la revista ofreciera a los fans de la actriz una portada con ella como protagonista.



La edición de la revista en Reino Unido ya ha adelantado que en uno de sus próximos números contará con Kristen en la portada.


Para ello nos cuenta lo siguiente:

"Desde que la fiebre de Twilight barrió la nación hemos tenido la vista puesta en el armario de Kristen Stewart. La podemos ver en la alfombra roja con estilos tan atrevidos que muchas estrellas de Hollywood no se atreverían a llevar (modelos de Proenza Schouler, Burberry o Pucci). Fuera de todo esto, sin embargo, Kristen elimina los tacones y las minis en favor de los vaqueros y unas Converse. Pero tanto si lleva un 'Oscar de la Renta' , una camiseta o leggings de piel, sus ardientes ojos y actitud rockera llevan a la estrella a un nivel extremadamente fresco."

via Fuente

La Banda Sonora de Eclipse saldrá a la venta el 8 de Junio

Según Amazon la banda sonora de Eclipse saldrá a la venta el 8 de Junio. En Amazon.com está ya disponible para su reserva por 13,99$, esperamos confirmación de esta noticia pero por el momento podeis comprobar el anuncio de Amazon aquí.


via Fuente

Campaña para fomentar el hábito a la lectura

Todos los años la Asociación Americana de Bibliotecas (ALA - American Library Association) crea una campaña para animar a las personas a que lean. Y no hay mejor forma de animar a la gente a leer que utilizando algunos de los libros más leídos de los últimos tiempo, la Saga Crepúsculo. Con cada película, han ido haciendo un poster y con Eclipse, no iba a ser menos. Este año, Jane nos invita a leer Eclipse.



Aquí os dejo los anteriores;



via Fuente

MUSE, en la Soundtrack de Eclipse

El reportero, que también stuvo en el pasado Festival de SXSW en Austin (Texas), ha informado que ha mantenido conversaciones con fuentes de Chop Shop/Atlantic Records. Dicha fuente ha confirmado que "Muse" finalmente sí estará en el soundtrack de Eclipse.



via Fuente

Clever TV: Amanecer, ya en producción?



via Fuente

Robert y Kristen juntos en NY para la presentación del nuevo trailer de ECLIPSE?

Robert Pattinson y Kristen Stewart estáran estos días juntos en Nueva York. El próximo viernes en la gran manzana, en el programa Oprah Winfrey la pareja más famosa del cine actual estarán en el estreno del último tráiler de Eclipse en el programa de la presentadora más popular de los Estados Unidos…




Y eso ha molestado mucho a otros medios de comunicación que no entienden porque dar ese privilegio para el programa de Oprah.


Para nosotros eso es intrascendente. Pocos segundos depues de aparecer en el programa, el tráiler y las entrevistas con los protagonistas estarán en Youtube.

El anuncio fue realizado en Twitter por un empleado de Twilight. Después de ver la vista previa de final de Eclipse en el programa de Oprah, los fans de Twilight están invitados a visitar las redes sociales ... para chatear en vivo con los invitados sorpresa del elenco.

Por el momento, no está claro que se mostrará en Oprah. Pero la presentadora es tan poderosa que bien puede hacer que la ceniza volcánica islandesa se disipe para que David Slade actualmente en el Reino Unido, Robert Pattinson o Kristen Stewart acudan al espectáculo.

Sera cierto? lo sabremos muy pronto.

(NOTA: Por el momento sabemos que Kristen esta en Los Angeles, asi que de ser cierta la noticia, es probable que al menos ella si pueda asistir al programa, el que queda por saber si ha volado junto a Kristen o se ha quedado unos dias mas con su familia es Robert).

via Fuente

Agendas iguales?


via Fuente

Definitivamente, o les gusta compartir mucho las cosas, o van de compras juntoos, o noséee x)

Kristen en Coachella!


via Fuente