domingo, 28 de febrero de 2010

Manipulaciones

Por supuesto esto es una foto manipulada pero esque me ha echo mucha gracia!! jajaja

Kristen conoce a Lizzy Pattinson


Robert Pattinson ha aprovechado la estancia de Kristen Stewart en Londres para presentarle a su hermana pequeña. El actor británico parece estar tan contento de su relación, de amistad o de algo más, con su compañera de ‘Crepúsculo’ que la llevó a ver un concierto de su hermana Elisabeth, más conocida como Lizzy.


Elisabeth Pattinson confirmó esta informacións: “Fue un gran honor saber que los dos estuvieron aquí por mí. Les estoy muy agradecida porque me ha hecho mucha ilusión”. La hermana de Robert Pattinson cantó ante más de 300 espectadores junto a James Walsh. Además de Lizzy, los asistentes también confirmaron la presencia de la pareja.

“Estuvieron los dos juntos como una pareja normal. Se comportaban tan tranquilos y tan normales que difícilmente me hubiera imaginado que eran ellos dos; luego cuando me fijé ya vi que sí que eran”, dijo otro testigo.

Esta nueva cita entre Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue alimentando los rumores sobre un noviazgo que los protagonistas se niegan a confirmar. Pero el hecho de que ella se haya quedado más tiempo en Londres es otro argumento para argumentar la tesis del romance.

Stewart ha aprovechado su viaje a la capital británica para recoger el premio BAFTA a la mejor actriz revelación, para pasar más días en Londres y así poder compartir momentos con Robert Pattinson.

Fuente

Kristen es el clon de Joan


Kristen Stewart es “aterradoramente similar” a Joan Jett.


La actriz de 19 años de edad interpreta a la rockera en la nueva película “The Runaways”, una película biográfica sobre la banda de los años 70 del mismo nombre, y la creadora del hit “ I Love Rock N Roll” no podría estar más feliz con la elección del elenco.

Ella dijo: “He encontrado en Kristen a alguien que es totalmente profesional y es simplemente genial tenerla alrededor. Encontré que somos realmente, aterradoramente similares, sólo en nuestro físico, la forma en que nos movemos por el espacio.

“Ella es tan auténtica. Lo que supuse para mí fue que era importante para ella capturar todo. Ella realmente quería dejar su huella.

“Así que le di toda la música de The Runaways que he podido encontrar, le di las cintas donde aparezco yo hablando ... Cuando estuvimos juntas antes del inicio de la filmación, ella me estaba mirando todo el tiempo”.

La guitarrista y cantante de 51 años de edad también admira la ética de trabajo de la estrella de “Twilight”.

Ella le dijo a la revista Interview: “Yo sabía que ella estaba viendo mi postura, mis gestos, todo lo que hacía, la manera en que sostenía mis manos, todo. Y ella realmente se empapó

“Cuando estábamos pasando el rato juntas en el set, fue como si viera mi imagen en un espejo. Incluso sentadas por ahí, nosotras hacíamos las mismas cosas al mismo tiempo. Fue simplemente genial - y no fue espeluznante. Fue maravillosamente especial”.

Fuente

Fotos de Kristen en Sundance 2008


Próximas apariciones del Elenco de New Moon en TV


Los miembros del elenco de New Moon estan confirmados para aparecer en algunos programas de TV para dar entrevistas a promoción de sus últimos proyectos y no queremos que tu te pierdas niinguo. Así que, aquí está la lista completa de las de donde y cuando se estaran presentando.

La lista en leer mas:


1 de marzo
Today Show: Robert Pattinson
Late Night with Jimmy Fallon: Robert Pattinson

2 de marzo
The View: Robert Pattinson
The Daily Show with Jon Stewart: Robert Pattinson

3 de marzo
Late Show con Craig Ferguson: Michael Sheen

10 de marzo
The Tonight Show: Kristen Stewart

12 de marzo
The Tonight Show: Dakota Fanning

Fuente

Nuevas fotos de Kristen con Fans


Si queréis ver más aquí

Videos geniales de Kristen!










Fuente