viernes, 26 de febrero de 2010

Robsten dando actos de su amor en los locales de Londres

Puedes creer que una de las parejas mas dificiles de alcanzar han estado Besandose como locos en todos los bares de Londres esta semana?


Ahora que Robert Pattinson a admitido publicamente que su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart, es su novia, no ha perdido tiempo en decirle al mundo cuan juntos ellos están. De hecho, Robsten esta activamente haciendo alarde de su amor, como han sido captados en tabernas de Londres toda la semana!!

Primero, el par "bajo llave" fue visto besandose en un bar local de Londres, el Marquis of Granby, depues de que Kristen, de 19, asistiera al show de Burberry Prorsum Catwalk el 23 de Febrero.

Luego, el 24 de Febrero, R-Pattz de 23, pasaron la noche abrazandose en una taberna de el Suroeste de Londres llamada Halfmoon, donde apoyaron a la hermana menor de Rob, Lizzy. Quien fue la 'telonera' de la banda Starsailor.

"Ellos estaban bien bajo llave. No hubieras adivinado que ellos eran una de las parejas mas famosas del mundo," dice el vocalista de Starsailor, James Walsh, a The Sun.

Se a reportado que K.Stew y R.Pattz se han "escondido" en el hotel de Rob desde el Sabado, tomando un muy merecido romantico descanso. Ja Ja Ja. Los dos, de quienes se a reportado que estan saliendo desde la primera, cuando Twilight salio en 2008, han evadido ser captados juntos tanto como les es posible. Debe de haber sido mas aliviado haber hecho su romance público despues de todo el acoso alrededor, no crees?

Estas agradecido de que Rob y Kristen finalmente hayan admitido que estan juntos?


Fuente

Nueva foto de "The Yellow Handckerchief"


Posther de Maquillaje de "The Runaways" en HQ


Detalles de la Soundtrack de "The Runaways"


El Soundtrack para The Runaways a sido anunciado.


Estará disponible para descargas digitales el 16 de Marzo (para mi cumple, yay!). La copia estará disponible para el 23 de Marzo.

El álbum cuenta con David Bowie, Sex Pistols, MC5, The Stooges, y, por supuesto, las voces de Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Esta es la lista de canciones, cortesia de Rolling Stone:

1. Nick Gilder – “Roxy Roller”

2. Suzi Quatro – “The Wild One”

3. MC5 – “It’s A Man’s Man’s Man’s World”

4. David Bowie – “Rebel Rebel”

5. Dakota Fanning – “Cherry Bomb”

6. The Runaway – “Hollywood”

7. Dakota Fanning – “California Paradise”

8. The Runaways – “You Drive Me Wild”

9. Dakota Fanning & Kristen Stewart – “Queens Of Noise”

10. Kristen Stewart & Dakota Fanning – “Dead End Justice”

11. The Stooges – “I Wanna Be Your Dog”

12. The Runaways – “I Wanna Be Where The Boys Are (Live)”

13. Sex Pistols – “Pretty Vacant”

14. Joan Jett – “Don’t Abuse Me”

Fuente

Dioooooooooooos!! me la voy a comprarrrr!! jajaj

Sito Oficial de la Soundtrack de The Runaways





Más Robsten!


Robsten no puede dejarme disfrutar mi dia en casa?? Si, Tenemos la confirmacion otra ves de que ellos salieron juntos anoche en el MacBeth.

Robsten regresan a Estados Unidos JUNTOS!


*Oh Mi Dios!!!! Vi a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Heathrow!!!!!!


Heathrow es el Aereopuerto de Londres... así que Robsten ya vuelve a Estado Unidos! JUNTOS!!!

Fuente

Fecha de la Soundtrack de "The Runaways"


Ya puedes Pre-ordenar la Banda Sonora Original de la Pelicula Biografica de Joan Jett con Kristen Stewart y Dakota Fanning como protagonistas.

En principio se estrenará el 23 de marzo en EE.UU, cuando me entere de más informaré!

Detrás de las cámaras de Eclipse ??



Anda circulando por la red de que este video es en el Set de Eclipse, pero no se sabe seguro.

Fuente

Robert Pattinson sabe ser cursi!


Robert Pattinson seguro sabe como mostrarle a una chica un momento cursi


El guapetón de Twilight tuvo un desliz con su amor Kristen Stewart en el Bar Half Moon en Putney al Sur de Londres para ver a la hermana de R-Patz Lizzi y apoyar al cantante Sudafricano Arno Carstens Pero Nuestros espías vieron a Robert alimentando (dándole de comer en la boca ) a Kristen Papas con queso y cebolla, Un Observador dice “Fue súper dulce”Bien el vale lo que pesa.

Fuente

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, que monooooooooooooooo!! jajajaja

Entevistas a "The Yellow Handckerchief"



Fuente

Algunas Capturas del Clip de "The Yellow Handckerchief"


Kristen Abrumada por su éxito


Ella es una de las actrices más populares de Hollywood a pesar de ser de las más jóvenes, y es que Kristen Stewart dice que todavía se le hace raro el darse cuenta de que está siendo alabada por su trabajo. La actriz de “Luna Nueva” no hace más que llevarse premios a casa, los dos últimos que ha recibido han sido el trofeo BAFTA Rising Star, y el premio como Mujer ELLE del año.


En recientes declaraciones, la humilde actriz dijo a la prensa que es difícil el aceptar tantos elogios: “Yo nunca me voy a acostumbrar a algo así. Una habitación llena de gente por ti es una situación tan abrumadora … el significado de la palabra admiración ni siquiera es suficiente para esto “. “Es una sensación de respeto tan aplastante que me hacen sentir tan pequeña, no de mala manera, es increíble la sensación de estar allí de pie y hablar con estas personas”. Ya va siendo hora de que la pequeña Kristen se vaya acostumbrando al éxito y a ser observada a todas horas, porque si no, no va a llevar nada bien esto del éxito. Esperamos que sepa llevar su carrera de la misma manera que lo está haciendo hasta ahora, cosechando un premio tras otro.

Fuente

Nuevo Video de "The Yellow Handckerchief"

Nuevo Still de The Runaways


Primera camiseta de Eclipse


Nueva foto de Krsten en el desfile de Burreby


She knows entrevista a Kristen


Kristen Stewart entró en la suite del Four Seasons de Beverly Hills, vestida de manera casual con una camisa cuello V y unos jeans, sin embargo, Stewart es bastante seria cuando se trata de su última película The Yellow Handkerchief. La estrella de Twilight, conocida como Bella por billones de personas, filmó The Yellow Handkerchief antes de que la locura por los libros de Stephenie comenzara, en Louisiana días después del huracán Katrina.


The Yellow Handkerchief también está protagonizada por William Hurt y Maria Bello en película romántica/ de viaje por carretera que también sirve como una carta de amor al estado de Louisiana.

Tres personajes - Martine Stewart, Brett Hurt y el actor británico Eddie interpretando el papel de Redmayne de Gordy – a la cabeza en un viaje en el que cada uno está tratando de huir o liberar algo.

Agitando The Yellow Handkerchief

SheKnows: La película se rodó hace años, cómo es el pensar de nuevo en un set de filmación antes del fenómeno de Twilight?

Kristen Stewart: Cada vez que interpretas a alguien que no eres tú, estás saliendo de tu zona de confort. Eso es más o menos lo que hacemos, y si el papel es más grande, hay más para masticar y eso siempre es bueno (risas).

SheKnows: Arthur Cohn sirve como productor. Como ganador de varios premios Oscar, qué tomarías de la experiencia de Arthur Cohn?

Kristen Stewart: Él tiene una enorme fe en el material. Es el sentido de la antigua escuela, “Soy el productor y yo voy a cuidar de todos y lo más importante aquí es la película y las actuaciones”. Y… el chocolate (Se ríe)!

SheKnows: Ama el chocolate ... ahora hablando de chicos, quizá no sean tan valiente como Arthur Cohn, los hombres en la vida de tu personaje en The Yellow Handkerchief apenas son ciudadanos modelo. Qué crees que fue lo que tuvo el personaje de Gordy para que Martine se enamorara de él?

Kristen Stewart: Ella no habría tenido necesidad de haber sido conquistada si ella tan solo hubiese abierto los ojos y no se hubiera visto tan afectada por los otros chicos que la habían lastimado. Creo que ella es el tipo de chica que realmente quiere dejar su rostro (o careta) y pasar el rato. Cada vez que hace eso o se pone en esa situación, obtiene la desaprobación de la gente. Creo que el camino que toman, para mí, lo que me hizo ver a Martine enamorarse de él fue el hecho de como Brett (Hurt) la mira. Se trata de una chica que está cayendo en los prejuicios que ella no sabía que tenía.

SheKnows: Cómo fue para ti como una joven actriz el trabajar con un profesional dramático como William Hurt?

Kristen Stewart: Él es absolutamente el actor más atento y más trabajador, con el que he trabajado y yo digo eso acerca de los actores con los que me gusta trabajar, digo eso sobre un montón de gente, oh, ellos están trabajando realmente muy duro, yo realmente los aprecio. Pero, él es absolutamente... tú no sabes más que él. En cuanto a la historia, el te hace trabajar muy duro lo que hace difícil entender la película. Yo no habría entendido esta película mucho más de lo que lo hice, me gustaría tener una impresión completamente diferente, estoy segura.

Fuente

Nicholas Hoult habla de Kristen



Fuente