martes, 2 de marzo de 2010

Muestas de amor de Robsten en la premiere de "Remember Me"

La estrella de Twilight Robert Pattinson lo hizo oficial anoche, confirmando a Life & Style que su co-estrella Kristen Stewart es su Novia!


En la Alfombra Roja de la premiere de su pelicula Remember Me anoche en la Ciudad de Nueva York, Rob dijo a Life & Style "Es Lindo," cuando preguntamos, "Como te sientes al ver a tu novia Kristen aqui apoyandote?"


Rob y Kristen ofrecieron mas evidencias de su amor mutuo dentro del Teatro Paris. Un testigo con ojo de aguila que vía a Rob y Kristen dijo a Life & Style:

"Dentro del teatro, Rob se apresuro a sentarse junto a Kristen, quien ya se había sentado. Kristen inmediatamente le pregunto, 'como estuvo?' -- refiriendose a su entrada a la Alfombra Roja y las entrevistas. El se encogio de embros y sonrio."

"Como las luces se apagaron Kristen aplaudió junto con la multitud. Se inclinó hacía Rob y le acarició la cabeza en su cuello. Y el apoyó la cabeza en la suya. Se miraron en silencio afectuoso y con facilidad uno a otro," el testigo dice a Life & Style. "Durante varias escenas de la película, Rob dio a Kristen en el hombro para que lo empujara. Fue un gesto simpático, tal vez para mostrarle cuan dentro de ella el está. A lo largo de la película, cada uno tomó sorbos de la misma botella de agua, y se acariciaron en el cuello mutuamente, en voz baja y abrazados. Parecía como si se besan en el cuello en diferentes puntos de la película - unas seis veces. Definitivamente, parecía una linda pareja compartiendo momentos de tranquilidad juntos."

El testigo tambien dijo a Life & Style que Rob y Kristen actuaban como si eran las dos unicas personas en el teatro, "En un punto, Kristen puso su cabeza sobre el hombro de él y él apoyó su cabeza en la de ella. Los peque;os signos de afecto eran mutuos."


Despues de que la premiere terminara, Kristen y Rob se dirigieron a la vuelta de la esquina al Hotel Plaza para el After-Party de Remember Me, Rob entro primero, alrededor de las 9.20pm con Kristen a solo unos pocos pasos detrás de él -- nuevamente mostrando su solidaridad como pareja.

Fuente

No me cansaré de decirlo, son un amoooooooooooooooooor

Capturas del nuevo clip de "The Yellow Handckerchief"


Para ver el resto AQUÍ

Rumores, rumores y más rumores




Fuente

Jodie Foster ayudó a Kristen a participar en "The Yellow Handckerchief"


"Nadie quería que Kristen interpretara a Martine, era practicamente una desconocida, pero Jodie Foster, que es una amiga cercana, me impulsó a hacerlo. Así que la contraté. Seguí su consejo porque es una gran actriz y directora."


Cuando le preguntaron a Kristen sobre esa conexión, dijo que era la primera vez que lo escuchaba.

El director Udayan Prasad dijo que en la audición los dejó a todos sorprendidos: "Tiene una presencia increíble. Entró a la habitación y sentimos algo así como ¿Quien es ella? Probablemente Art (Cohn) habló con Jodie Foster después de que conocimos a Kristen."

De hecho, una fuente cercana a Foster dijo a PopEater que fue Cohn quien tuvo la idea de hacerle audición a Stewart durante una conversación telefónica.

"Arthur fue el que mencionó a Kristen y Jodie dijo 'Oh, por Dios, ella sería genial.' No fue su idea. Pero Jodie si dijo que Kristen sería genial para el papel.

Así que claramente Stewart puso el pastel en su audición y Foster trajo la cereza.

Fuente

Video de Kristen en la Premiere de Remember Me



Fuente

Concurso de DVDS de New Moon en España

En el interior de todas las Ediciones, tanto en DVD como en Blu-Ray, de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, encontraréis un número exclusivo, al igual que el año pasado con Crepúsculo, que os permitirá acceder a numerosos premios y sorteos de la Saga.


Para empezar, os adelantamos que ESTE JUEVES 4 de marzo, a las 12 de la mañana, dará comienzo el primer concurso en la web de Antena 3: www.antena3.com.

Será, como el año pasado, un trivial de 40 preguntas en el que, entre aquellos que respondan correctamente a todas las preguntas en el menor tiempo posible, se sortearán numerosos y MUY JUGOSOS premios que os desvelaremos muy pronto.

Los dos primeros ganadores se llevarán una pieza de ropa de Bella cada uno (o una réplica del vestido de la escena del cumpleaños o una réplica de su cazadora) más un Cofre Edición Limitada Team Luna Nueva DVD.

Los tres siguientes ganadores, se llevarán un Cofre Edición Limitada DVD y los 25 siguientes, una postal lenticular.

Ya se dirán más datos de este concurso y de los demás. En cualquier caso, seguid la web de Antena3, donde podréis encontrar todas las bases, a partir del jueves, que se activará el concurso… ¡Y mucha suerte!

Por otro lado, la marca de helados Royne también organizará una campaña con La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y su Maxi Sandwich.




Guauuu, helados de New Moon! jajaj este verano ya sé cual cogerme :P

Otro clip de "The Yellow Handckerchief" con Kristen



¡Haber si sale de una maldita vez en España!

Fuente

Kristen acompaña a Robert en el estrno de Remember Me


El actor de moda en Hollywood, sobre todo entre el público joven, Robert Pattinson, conocido vampiro de la saga Crepúsculo, estrenó ayer en Nueva York su nueva película: Remember Me, en la cual actúa junto a la actriz de perdidos, Emilie de Ravin. El ambiente Crepúsculo no estuvo lejos, ya que a la misma acudieron varios compañeros del actor en dicha franquicia, como por ejemplo su pareja en la misma, la joven actriz Kristen Stewart.


La actriz de The Runaways no se quiso perder el estreno de Remember Me, protagonizada por Robert Pattinson, Emilie de Ravin y con un reparto en el que vemos nombres como el de Pierce Brosnan y Lena Olin. Un drama romántico que saca al Edward Cullen de Crepúsculo de su papel de pulcra criatura de la noche para meterle en el de un chico inadaptado.
Robert Pattinson se encuentra inmerso en su nuevo proyecto: Bel Ami, junto a Uma Thurman y Christina Ricci. Además el próximo otoño rodará las dos películas de Amanecer. Antes llegará el estreno de Eclipse, el 30 de junio en cines. Sin olvidar el debut en DVD y Blu Ray de Luna Nueva, en un par de semanas.

Ahora queda por ver la reacción de la crítica ante Remember Me, el nuevo trabajo de Robert Pattinson.

Fuente

Fotos de Robert y Kristen dejando la After Party


Kristen saliendo de la After Party de Remember Me



Como podemos ver Kristen se cambio de ropa, y la verdad esque dioos! me encantan las zapatas que llevas Kristen!!, tu estilo es único, critique quien lo critique, ME ENCANTA!

Más de la Premiere de "Remember Me"


Haber esque ya estoy leyendo en algunos blogs y así, cosas que no me gustan, y como no no podía ser otra que la comparación de la ropa de Kristen Stewart y Emilie de Ravin, es que ¡no es comparable!, está claro que Emilie iba más elegante que Kristen, pero esque ¡es ovbio! , es SU película, Kristen no va a ir "demasiado" elegante cuando no está en la premiere porque sea su película. Lo dije porque si no no me quedaba tranquila!

Kristen y Robert dejando la Premiere de "Remember Me"





En el segundo video;
-Fan: Kristen I love you! (Kristen te amo!!)
-Kristen: Thank you! (Gracias)

Fuente

Kristen en la Premiere de "Remember Me"


Video de Kristen Stewart llegando a la Premiere de "Remember Me"



Fuente