martes, 11 de mayo de 2010

Capturas del show de Oprah


via Fuente

Adelanto del Show de Oprah



via Fuente

Nuevas fotos de Kristen en Coachella


via Fuente

Nuevo Still de Luna Nueva


via Fuente

Foto en el show de Oprah


via Fuente

MTV Movie Awards, vota!

Has terminado tu trabajo - tenemos nuestras urnas de tus votos virtuales llenas de a quienes quieres ver como nominados - y ahora es nuestro turno de contar tus opciones. Una vez que sus candidatos sean establecidos, la encuesta ganadora será mostrada el 12 de mayo para que tu puedas emitir tu voto para los ganadores de éste año. ¿Los vampiros de Twilight volverán a dominar y dar otro mosdisco a la categoría de Mejor Pelicula? Todo depende de tí."


*La Lista a continuación es de los PRE nominados - los nominados finales serán puestos en el sitio de MTV el 12 de Mayo.

MTV Movie Awards... Sábado 6 de Junio, 9:00pm


The Runaways/New Moon/Kristen & Rob han sido nominados en severas categorías. Las nominaciones fueron anunciadas el 19 de abril (la votación inicial para elegir los nominados fue abierta el 29 de marzo). La lista de los nominados ya está en el sitio oficial de MTV aqui.



No creas que eso es todo. Hay una segunda ronda de votos y está es la que cuenta. Vota por los GANADORES a partir del 12 hasta el 5 de Junio; los resultados serán anunciados en el show EN VIVO el 6 de junio. (La votación para Mejor Pelicula continuara abierta durante el show - eso significa que tienes la oportunidad de cambiar el gran premio de la noche en el ultimo minuto).


KStewRobFans preguntaron a MTV que nos confirmaran ésto y lo hicieron - mira aqui.

via Fuente