martes, 27 de abril de 2010

Clever TV; habla de Eclipse!



via Fuente

Robert y Kristen la pareja más buscada


Robert Pattinson y Kristen Stewart encabezan ya con claridad absoluta el ranking de la pareja más perseguida por los medios de comunicación de todo el mundo. Sus fotos cotizan al alza. Los paparazzi lo saben y los acosan por tierra, mar y aire. De vez en cuando logran despistarlos. Pero no es frecuente.


Para los medios Robert y Kristen son los Brad Pitt y Angelina Jolie, los Brangelina nueva era.

Ellos son los reyes de la popularidad y han tomado el centro de atención con un dominio aplastante.

Durante estos últimos días se han librado... Pero siempre les pillan al final. En Londres, Budapest, Nueva York… Los encuientros de la pareja por más que se empeñen en negar la evidencia de que tienen una relación han fracasado antes la insistencia de los medios por perseguirles allá donde vayan.

Según parece la próxima cita de Kristen es el festival de cine de Sidney. Allí le acompañará Dakota Fanning, su compañera de reparto en Eclipse aunque en este caso van para promocionar The Runaways.

Robert Pattinson por su parte se va a tomar un respiro. Ahora que ha terminado el rodaje de Bel Ami y en vísperas de la maratoniana campaña de promoción mundial de Eclipse.

Según parece su objetivo será aislarse un poco para intentar componer temas para su primer disco que quiere grabar nada más terminar la primera parte de Amanece, la cuarta película de la Saga Crepúsculo. Veremos si lo logra.

En cualquier caso los dos saben que deben meditar cada paso que dan. El éxito de Eclipse está en sus manos y en juego está ingresar mil millones de dólares que es la previsión para la productora si las cosas marchan bien… es decir como marchan ahora.

via Fuente

Jules Stewart no será la directora de K-11

Parece ser que la madre de Kris, Jules Stewart ya no sera la directora de la proxima pelicula de su hija Km 11.


El director Jared Kurt a twitteado que él sera ahora el nuevo director de la pelicula.

Recordemos que no solo Jules ha abandonado el proyecto, Nikki Reed, co-protagonista junto a Kristen en esta pelicula declaró hace poco que ya no participara en ella.


Jules Stewart ya no dirigira K11. Soy Jared Kurt, El creador y el guionista.

via Fuente

que pena!, me hubiera gustado verlas trabajar juntas!!

¿Cúal es tu favorito?

Un blog dedicado a la moda ha preguntado que cual es nuestro look favorito de Kristen durante la promocion de Luna Nueva.


Tenemos 8 looks diferentes para elegir.


Para votar haz clic AQUÍ

via Fuente

Nueva PROMO de ECLIPSE


via Fuente

Más fotos de la conferencia de prensa de The Runaways con Kristen


via Fuente