miércoles, 10 de marzo de 2010

Análisis de los 10 segundos de Eclipse

Estamos asumiendo que ya has visto el adelanto de 10 segundo s de "Eclipse" minimo un millón de veces y medio ya, pero en caso de que no, aquí tiene un desglose de la cantidad de fotogramas por desgracia escasamente de este.


La escena de la Llanura



Comienza con una visión de Edward y Bella en el prado, rodeados de flores. Esto es similar a la escena del sueño de la llanura que vimos en "Luna Nueva" (frente a la versión gris de Bella haciendose una visita a ella misma con unos cuantos años mas), entonces puede ser que esta escena es un sueño también. Sin embargo, con Edward en este tiempo resumimos que el sueño es de Bella.

La escena del cuarto



La siguiente serie de escenas con Edward y Bella acostados en la camal, diciendo que entiende la gravedad de la decisión que se toma para convertirse en un vampiro. Por la funda de la almohada podemos decir que estan en la habitacion de Bella. Oh como amamos esa habitacion.

Jacob sin camisa




Y luego está Jacob. ¡Oh, Taylor Lautner, estamos tan contentos de que esta vez sea solo el mismo. ¿Estoy exagerando al decir que se ve aún más atractivo en este trailer de lo que estaba en "Luna Nueva"? Sin embargo, Summitt tenía que poner en esta pelicula mas escenas de las que tubo en Twilight.

Jake y Bella


Si bien la linea de Jake, "Voy a luchar por ti hasta que tu corazón deja de latir", casi hace que nos desmayemos, es la expresión de la cara de Bella la que realmente nos llamó la atención. Todos sabemos que Bella y Edward estan destinados a estar juntos - al igual que ella - pero aquí se enfrenta al conflicto entre su alma gemela y su mejor amigo lo cual es muy complicado. Regresamos a lo que dijimos antes este triángulo amoroso de "Eclipse" se pasara gran parte del tiempo en pantalla.



Audio Comentarios de la escena de Jacob y Bella bajo la lluvia (New Moon)



Fuente

El que habla es Chris Weitz, (director de New Moon)

Entrevista a Kristen en el Set de The Runaways



Fuente

Horarios del estreno del Trailer de Eclipse


*Mexico 8am

*Bogota 9am
*Buenos Aires 11am
*Venezuela 9:30am
*Guatemala 8am
*Lima 9am
*Montevideo 12pm *Chile 11am
*España 3pm

Fuente

Nuevo Clip de The Runaways!!



Fuente

jajajaja buenísima esa guerra de latas!!

Kristen fué a la Premiere de Remember Me para retar a Emilie



Suelen suceder controversias cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson no están en el mismo lugar al mismo tiempo. Ahora no pueden sentarse uno junto al otro sin que los tabloides intervengan a futuro.


Life & Style describe la escena de Pattinson y Stewart sentados uno al lado del otro en la premiere de Remember Me en New York como muy afectuosa.

En un articulo titulado "Manos fuera de mi Hombre!" el tabloide reporta que todo fue tierno hasta que Stewart "de pronto se apartó" cuando en la pantalla Pattinson y Emelie de Ravin actuaron muy intimos. «Ja.Ja»

"Aunque ver a Rob en cualquier escena de sexo puede ser incómodo" para Stewart según la revista, "Kristen tiene una particular razón para estar celosa sobre esto".

Y que razón es esa?

De acuerdo con Life & Style, Pattinson y De Ravin "tuvieron un amorio el pasado Junio" mientras grababan Remember Me, una relación que "claramente hirio a Kristen"

Así que la presencia de Stewart en la premier de la película no fue mera demostración de apoyo, teoriza el tabloide.

"Al regresar Kristen... la normalmente timida por la publicidad pudo mantener un ojo sobre Rob mientras le enviaba un mensaje a Emelie: Es mio — ¡Apartate!"

Life & Style pasa a que "la quimica intensa" en pantalla entre Pattinson y De Ravin era "de lo unico que se podía hablar en el estreno".

GossipCop estaba allí... y la unica "intensidad" en la mente de todos fue la de la pelicula en sí, especialmente a su fín.

Aqui esta lo sacado de la premiere de la semana pasada: Stewart apoyo a Pattinson, los dos parecían felices, fin de la historia.

La pelicula fue "lo sufientemente" intensa. No necesitan crear dramas 'de pantalla' falsos.

Fuente

Alguien se cree esta chorrada?, porque está claro que Kristen no fué a la Premiere por eso, fué por Rob y punto, no por Emilie de Ravin.

Adelanto de Eclipse, subtitulado :)



Fuente

Promoshoot de "The Runaways" por caridad


Vimos The Runaways la noche pasada, y mientras no tengamos una revisión oficial hasta el viernes, vamos a decir esto: Se veía increíble, con casi todas las tomas creadoas como un agrietado, el director trabajo empapado de arte.


Esto se debe al director de Floria Sigismondi, quien también ha trabajado con David Bowie, Marilyn Manson, y The White Stripes en sus videos musicales.

Floria Ahora se está poniendo contendido gráfico a la película para la venta en Los Angeles, con todas las ganancias destinadas a obras de caridad. Ella estará en el Space FifteenTwenty en Los Ángeles el 12 de marzo 7-10 pm, donde su fotogramas de la película de Kristen Stewart y Dakota Fanning estarán a la venta. Las ganancias beneficiarán a Stand Up for Kids, una organización que ayuda a los niños y adolescentes sin hogar.

Fuente

Recopilación de Clips de The Runaways "Cómo se hizo..."

Gracias a Collider tenemos una recopilacion de los Clips(algunos vistos y otros no) de la pelicula autobiografica de Joan Jett y Cherie Currie, interpretada por Kristen Stewart y Dakota Fanning. Tambien esta el pequeño Making Off con palabras de Kristen Stewart, Dakota Fanning, Michael Shannon, Cherie Currie y Floria Sigismondi.






Fuente

Summit actualiza su twitter


¿Te gustó el teaser trailer de 10 segundos? El trailer oficial de Eclipse se debuta mañana por la mañana a las 6 pm PT/ 9 am horas.

Nuevos Clips de The Runaways






Fuente

Yo el último ya lo había visto, pero lo pongo por si acaso :)

Kristen sigue sorprendiendo!


Después de pasar el último año, o mas o menos, regañando a nuestra pequeña estrella de Twilight, Kristen Stewart para que se parara derecha, sonriera y se peinara, no podemos evitar sentirnos un poco como un padre orgulloso aquí.


Su vestido azul medianoche de Monique Lhuillier es a la vez hermoso y gótico (cómo a ella le gusta), y ella se ve realmente feliz de estarlo usando.

¡Éxito! Ahora sólo esperamos que ella siga con esta actitud cuando llegue el momento de la premiere de Eclipse.

Glamour o Vergüenza?

- 72.3% Glamour

- 27.7% Vergüenza

Vota Aqui... Glam o Sham?

Fuente

El trailer de Eclipse en Antena 3 noticias!!


Mañana, jueves 11 de marzo, en Antena 3 Noticias 2, el informativo de Matías Prats, podrás ver en primicia el primer trailer del tercer capítulo de La Saga Crepúsculo: Eclipse.


¡¡La historia continúa en Eclipse!!

Fuente

Capturas del Video Clip de The Runaways


Para verlas todas, en la fuente

Así será el trailer de Eclipse ?


•Bien, hay una escena del prado con Bella y Edward ("prometo amarle cada momento para siempre.").


•Escena con Jane y Felix y Demetri, con Jane hablando.

•Lo que hemos visto aquí en 10 segundos con Bella y Edward en la cama. Reducción a Jacob que dice que él está enamorado de Bella y que ella no tiene que cambiar para él.

•Escenas en donde parece que Bella dice adiós a Charlie y Renee. (Sí, hay escenas de Florida.)

•Jacob hablando con Edward, diciendole que él es la mejor opción para Bella. (Reducción: escena de Bella en la playa.)

•Victoria saltando.

•Edward diciendo que él protegerá a Bella pase lo que pase.

•Escena con Bella y Jacob que hemos visto en los 10 segundos con él sin camiseta, etc.

•Y por último, el título de Eclipse.
 
Son sólo opciones, lo que habrá sólo sabremos mañana cuando lo veamos!!
 
Fuente

Capturas del adelanto en HQ

Pincha para ver en grande!


Traducción de el adelanto de el Trailer de Eclipse




- Edward: Se las consecuencias de las decisiones que estas tomando.


- Jacob: Pelearé por ti, hasta que tu corazón deje de latir.

Fuente

Reflexiones de Kristen Stewart desde Twilight


"Antes de la primera película de Crepúsculo en el 2008, era una persona mucho más abierta. Ahora me paso mucho tiempo mirando al suelo cuando estoy en público para no llamar la atención. Puede resultar un poco aburrido. Pero cualquier sacrificio que me haya supuesto el ser toda una estrella prometedora mi trabajo lo compensa al cien por cien.


Gané el premio 'Orange Rising Star' en los BAFTAs la semana pasada. Mientras estaba en el escenario del 'Royal Opera house', me sentí abrumada- delante de toda esa gente de la industria del cine, los cuales no tengo por qué admirar, pero que son el fundamento de lo que quiero hacer. Es difícil de explicar cómo se siente al estar en el mismo lugar que Kate Winslet. Quizás sea parecido a como un fan de Crepúsculo se pueda sentir al verme a mí en persona.

Algunas personas dicen que soy anti-Hollywood, pero realmente no lo soy. Sólo creo que es bastante extranño el tener que ir a lugares o eventos a los que no tienes por qué ir. salir sólo por el hecho de hacerlo es de lo más ridículo.

Se me ha preguntado en millones de entrevistas acerca de ser un modelo a seguir. No me gusta que se me considere así. Soy perfectamente consciente de que la gente me observa pero soy como soy por mí misma y no para nadie más. Elijo mi trabajo de manera impulsiva.

He estado estos días paseando por Londres con una sudadera con capucha admirando todos los antiguos edificios. Todo va bien hasta que un fan incondicional reconoce tu calzado. Pero siempre he podido divisar otro grupo de gente darme la vuelta e ir por otro camino.

En términos históricos, no tenemos nada en Los Angeles. Aquí puedes sentir e imaginarte a 'Jack el Destripador' acechando en cualquier esquina. Es más agradable aquí porque tengo la sensación de que soy una persona real. Quizás soy algo más que una novedad. En LA tiendo a encontrarme con gente que se me quedan mirando embobados como si fuera un animal, me hacen fotos y me gritan. Ya no hay forma de ser abierta y desenvuelta en público. Hay un intercambio de cinco minutos cada treinta segundos que me impide incluso salir a comprar una barra de pan a la tienda. "

Fuente

Kristen y Robert, en BRASIL?


Esta información aún no está confirmada, pero según el diario brasileño O Dia, Kristen Stewart y Robert Pattinson irán a Río de Janeiro en mayo para filmar escenas de Breaking Dawn. Ellos se hospedarían en el lujoso hotel Fasano, y los lugares de rodaje incluirán la estatua del Cristo Redentor (Corcovado). Para los que no lo recuerden, en el libro Edward y Bella van a Río de Janeiro por su Luna de Miel.


RECORDAD, esto no es fiable. Son sólo rumores.

Joan Jett en el Show de Jay Leno, cantando Cherry Bomb!



Fuente

Preguntale a Kristen y Dakota lo que quieras


Mañana estaré hablando de "The Runaways" con Kristen Stewart y Dakota Fanning. Si tienes preguntas que sean unicas y cool, twiteamelas.

Momentos de Kristen en la Alfombra Roja

Les dejamos algunos momentos de Kristen en la alfombra roja de diferentes eventos. Aquí tenéis una recopilación del estilo empleado por la actriz en diferentes eventos a los que ha acudido, estilo que cada vez deja más impresionados a muchos.

1.- Kristen lleva un modelo de Rock & Republic y botas de Jerome C. Rousseau en los Teen Choice Awards de agosto del 2009.




2.- En septiembre del 2009 La actriz lució este vestido de Valentino en nlos MTV Video Music Awards.




3.- En el Hot topic de Luna Nueva el pasado noviembre.



4.- Marcha en ayuda a los enfermos de diabetes " JDRF Walk to Cure Diabetes" en noviembre del 2009.




5.- Con un vestido de J. Mendel en el photocall de Paris (noviembre 2009)



6.- Kristen lleva este modelo de Proenza Schouler en el evento fan de Londres.




7.- Para el photocall de Madrid la actriz eligió este modelo de Elisabeth and James.




8.- Kristen lleva un Balenciaga en el evento fan de Luna Nueva de Madrid.




9.- En la premiere de Luna Nueva en LA lució este fantás tico vestido de Oscar de la Renta.



10.- Kristen lleva un modelo de Jason Wu en el screening benéfico de LN.



11.- En el screening de Nueva York la actriz llevó un vestido de Valentino bajo un abrigo de Burberry y tacones de Sergio Rossi.




12.- Kristen en la premiere de "The Runaways" en el Festival de Sundance de este año.




13.- Kristen asistió a la inauguración del restaurante 'La Vida' a beneficio de Haiti.




14.- Para la premiere de "The Yellow Handkerchief" llevó un modelo negro de Azzaro y zapatos de Bally.




15.- Kristen de Channel en los BAFTAs 2010 en Londres.




16.- Asistió a los 'ELLE Style Awards' llevando un vestido de Emilio pucci y zapatos de Bally.




17.- En la Semana de la Moda de Londres acudió al desfila de Burberry con un modelo de la misma casa.




18.- De nuevo con unos zapatos de Bally y pantalón de Burberry, más la cazadora de piel de 1020 en la premiere de "Remember Me" en NY.




19.- Kristen ha sido una de las más aplaudidas con este modelo en tono azul de Monique Lhuillier en los Oscars de este año.



Capturas del Nuevo Adelanto de Eclipse





El Clipde The Runaways en mejor Calidad :)




Fuente

Más Clips de The Runaways



¿Te gustaría saber un secreto? Tendremos más clips para ti... probablemente mañana (hor 08/03/10). Cruzar los dedos.


Hoy será un día de noticias!!