miércoles, 10 de marzo de 2010

Reflexiones de Kristen Stewart desde Twilight


"Antes de la primera película de Crepúsculo en el 2008, era una persona mucho más abierta. Ahora me paso mucho tiempo mirando al suelo cuando estoy en público para no llamar la atención. Puede resultar un poco aburrido. Pero cualquier sacrificio que me haya supuesto el ser toda una estrella prometedora mi trabajo lo compensa al cien por cien.


Gané el premio 'Orange Rising Star' en los BAFTAs la semana pasada. Mientras estaba en el escenario del 'Royal Opera house', me sentí abrumada- delante de toda esa gente de la industria del cine, los cuales no tengo por qué admirar, pero que son el fundamento de lo que quiero hacer. Es difícil de explicar cómo se siente al estar en el mismo lugar que Kate Winslet. Quizás sea parecido a como un fan de Crepúsculo se pueda sentir al verme a mí en persona.

Algunas personas dicen que soy anti-Hollywood, pero realmente no lo soy. Sólo creo que es bastante extranño el tener que ir a lugares o eventos a los que no tienes por qué ir. salir sólo por el hecho de hacerlo es de lo más ridículo.

Se me ha preguntado en millones de entrevistas acerca de ser un modelo a seguir. No me gusta que se me considere así. Soy perfectamente consciente de que la gente me observa pero soy como soy por mí misma y no para nadie más. Elijo mi trabajo de manera impulsiva.

He estado estos días paseando por Londres con una sudadera con capucha admirando todos los antiguos edificios. Todo va bien hasta que un fan incondicional reconoce tu calzado. Pero siempre he podido divisar otro grupo de gente darme la vuelta e ir por otro camino.

En términos históricos, no tenemos nada en Los Angeles. Aquí puedes sentir e imaginarte a 'Jack el Destripador' acechando en cualquier esquina. Es más agradable aquí porque tengo la sensación de que soy una persona real. Quizás soy algo más que una novedad. En LA tiendo a encontrarme con gente que se me quedan mirando embobados como si fuera un animal, me hacen fotos y me gritan. Ya no hay forma de ser abierta y desenvuelta en público. Hay un intercambio de cinco minutos cada treinta segundos que me impide incluso salir a comprar una barra de pan a la tienda. "

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario