sábado, 5 de diciembre de 2009

Estreno de "The Runaway's"

El Festival de Cine de Sundance anuncia que la pelicula de Kristen Stewart, "The Runaways", hará su estreno mundial en dicho festival.


Con guión y dirección de Floria Sigismondi, "The Runaways", se ambienta en Los Angeles en la decada del 70 y cuenta la historia de una ruda adolescente llamada Joan Jett y su acuerdo con un escentrico productor para formar una banda de todas muchachas que despegará su carrera y hará historia en el mundo del rock. Elenco: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton, Michael Shannon, Alia Shawkat y Tatum O'Neal.




Robert Pattinson y Kristen Stewart van a vivir juntos

Según In Touch Weekly, las estrellas de Luna Nueva Robert Pattinson y Kristen Stewart planean irse a vivir juntos. Para el registro los dos han negado públicamente ser una pareja en cualquier manera o forma, pero hay informes de que están buscando en secreto una casa para comprar en cualquier parte de Beachwood Canyon o Hollywood Hills.


En los informes de Touch un amigo de la pareja por dijo: ‘Son jóvenes y quieren vivir la vida. Ellos quieren dar su mejor esfuerzo, y eso es una gran cosa’.
Ahora será un amigo quien dijo eso o un publicista difundiendo una imagen de cuento de hadas para que el público, por lo menos hasta la 3 ª entrega (o 4) de Twilight.

Algo pasa en Hollywood se estenará en España el 11 de Diciembre


Algo pasa en Hollywood (What just happened?) porfin se estrenará el 11 de diciembre en España 14 meses después de su estreno en Estados Unidos.

¿Cuando se estrenará Welcome to the Riley's?




Ya han saltado a la red las primeras imágenes de Kristen Stewart en Welcome to the Rileys, el drama en el que la protagonista de Crepúsculo interpreta a una joven atormenta que se gana la vida como stripper.

Dirigida por Jake Scott (The Hunger. El lado salvaje del deseo) en Welcome to the Rileys Stewart comparte protagonismo con James Gandolfini (el protagonista de Los Soprano) y Melissa Leo (nominada al Oscar por Frozen River). La cinta, que hará su première mundial en Sundance el mes próximo relata la historia de Mallory, una joven con un duro pasado que ha terminado ganándose la vida como bailarina de 'striptease' en un antro de Nueva Orleans.
Un club al que un buen día va a parar Doug Riley (Gandolfini), un hombre desencantado que acaba de perder a su hija. Conmovido por la historia de la joven, decide llevarla a casa con su mujer (Leo) para darla una segunda oportunidad en la vida. Un complejo y áspero drama con el que Stewart espera reafirmarse como actriz compartiendo planos con dos pesos pesados y lejos de vampiros adolescentes y hombres lobo enamorados.