jueves, 25 de febrero de 2010

Nueva foto Promocional de "The Runaways"


Se confirma la asistencia de Robsten ayer en el local del concierto de Lizzy Pattz


*Confirmado: Kristen estuvo con Rob en el Show de Lizzy Pattinson anoche en el Halfmoon.


*hahaha cierto... pensando en el porque no hay fotos de ellos juntos en el post mas tarde RT @KStew411 Showbiz Spy murio dentro.

*Representante del Venue (Halfmoon) RT @AURAIIRightKid COMO es que esta confirmado. lol? Podemos esperar fotos?

Fuente

Más rumores.... más ROBSTEN


Kristen Stewart y Robert Pattinson continuan irrumpiendo a Londres juntos — totalmente indetectados. Lo que lleva a Los Creyentes y No Creyentes de Robsten a preguntarse: Como es eso Posible?


Ha habido mas avistamiento en la Laguna de Robsten que del Mounstruo del Lago Ness.

Y hubo una supuesta besadera en la Taberna Marquis of Granby el Martes, y anoche R y K llegaron al Halfmoon juntos (lo cual un representante de la sede lo confirma) para ver la presentación de la Hermana de Rob, Lizzy Pattinson.

Son así de buenos Rob y Kristen con los secretos?

"Los paparazzis son mas respetuosos aqui en Londres," dice una fuente de fantasía en Londres, quien no es ajena a los flashes de los paparazzis Britanicos. "En realidad no es nisiquiera comparable a los estados".


Agrega magnificamente espolvoreado nuestra fuente privilegiada:

"Creo que despues de la muerte de la Pricesa Diana, cambia muchisimo todo. Hay mas regulaciones establecidas."

Ok, entonces, que hay de las camaras telefonicas?

Quienes están en contra de los rumores de salidas Rob-Kristen digamos un Fan o espectador no sería capaz de tomar un par de fotos si ellos estuvieran realmente juntos todo el tiempo, deben haber algunos.

Toma a Lindsay Lohan como ejemplo (ya sabemos, ya sabemos) ella es una de los reciduos de tres mas grande de Hollywood, y todo el mundo sabe a donde quiera que ella sale, ella esta a la altura de ser nombrada Blind Vice. Eso no es nunca debatible, sin embargo, ella se las arregla para escabullirse de los clubes y after-parties con sus costumbres sin ser detectados.

Seamos realistas. Algunas personas solo son respetuosos con las celebridades, a pesar de lo mucho que puede valer una foto de ellos.

Asi que, dejemos que Rob y Kristen disfruten su tiempo libre en Londres semi-privado, pero el reloj hace tic-tac. Rob quiza vuelva a New York el sabado por la mañana en la rueda de prensa de Remember Me.

Pensamos que la Srta. Stewart hará una pequeña parada en NYC antes de volar de vuelta a L.A a tiempo para los oscars?

Decimos que esta dudoso.
 
Fuente

Robsten vistos de nuevo en un local


Actualización sobre Robert Pattinson: Kristen estaba allí, Lizzy P tiene una voz preciosa y no vi a Tom Sturridge.


Al parecer Rob fué a poyar a su hermana porque cantaba allí, y Kristen estaba con él.

Kristen Stew "Amor Imposible"

La estrella de ‘Twilight’ sufre del mal de amores en ‘The Yellow Handkerchief’, que se estrena mañana


Pocas veces en la carrera de un actor o actriz una película da un giro radical de la noche a la mañana no sólo a su vida profesional, sino también a la personal.

Le sucedió a Johnny Depp, aunque en televisión, con 21 Jump Street. A Leonardo DiCaprio con Titanic. A Zac Efron con la trilogía High School Musical. Y a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner con la saga Twilight.

Cuando Kristen entra en la pequeña habitación de un hotel en Beverly Hills que se ha acondicionado para la restringida rueda de prensa en la que promociona The Yellow Handkerchief, lo hace con cara a medio camino de sospecha y disgusto.

Es de sobras conocido que a la famosa Bella de la serie vampírica no le gusta mucho relacionarse con los medios y que cualquier intento de cuestionarla sobre su vida privada ("¿eres novia de Robert Pattinson?", "¿cuándo deseas tener hijos?") será respondido con la cancelación de la entrevista.

En The Yellow Handkerchief, Kristen, que cumplirá 20 años el 9 de abril, da vida a una joven que se une a otro adolescente (el inglés Eddie Redmayne, visto en Elizabeth: The Golden Age) y a un ex presidiario (William Hurt) en un viaje a través de Louisiana donde descubrirán el destino de sus vidas.

La película —remake de una cinta japonesa estrenada 1977—, se filmó hace tres años, incluso antes de que se rodara la primera entrega de Twilight, y llega ahora a las pantallas tras su paso por el Festival de Cine de Sundance en 2008.

El director, el indio Udayan Prasad, reconoció que cuando Kristen Stewart audicionó "no era la estrella reconocida que es ahora. Tenía 17 años...", mientras que el productor Arthur Cohn, que ha ganado tres Oscar, indicó que apostó por el largometraje porque "carece de sexo y violencia".

"El mayor desafío en el cine de hoy en día es hacer películas [así]", expresó. "Y la mayoría de ellas no lo necesitan. Algunas incluso añaden sexo y violencia sólo para atraer a más público. Yo pienso que mi filme puede aportar algo al público", ya que su mensaje es claro: "todo el mundo tiene una segunda oportunidad", afirma.

Kristen reconoció no saber cómo manejar a su personaje cuando se enfrentó a él.

"Cada vez que actúas te distancias de tu área de seguridad", explicó. "Eso es lo que ha-cemos".

"Es una muchacha muy afectada por sus relaciones previas", continuó. "Se muestra muy decepcionada de la gente. Lo que me interesó de ella es que es una chica que descubre sentimientos que no sabe que tenía".

"La película trata de los prejuicios de la gente, de como juzgamos a todo el mundo", comentó el coprotagonista Eddie Redmayne, de 28 años. "Los tres personajes siempre han sido juzgados por sus acciones, pero ellos también juzgan a los demás. Al final todos descubren que hay que apreciar a los que te rodean por ser quienes son, más allá de sus excentricidades o temores".

Con respecto a William Hurt, tanto Kristen como Redmayne se mostraron encantados de su oportunidad de actuar junto a él a tan temprana edad.

"Es el actor más atento, más trabajador que conozco", dijo la estrella de Twilight. "Nadie sabe más que él. Te hace trabajar mucho más duro para entender tu personaje. Yo no entendería la película de la misma forma si no hubiera sido por él".
Hurt, ganador del Oscar por Kiss of the Spider Woman, explicó que con el fin de prepararse para su papel "pasé una noche en una cárcel de máxima seguridad, donde los presos viven en sus celdas solos 23 horas al día".

"Me pusieron al lado de un tipo con el que hablé durante tres o cuatro horas y que fue condenado a 2,020 años. Le hice muchas preguntas y él hizo lo mismo conmigo. Se interesó por la actuación, qué iba a aprovechar de nuestra charla... Le dije que con sus respuestas quizá había posibilidad de que me pudiera identificar a través de mi personaje".

La cuarta protagonista de The Yellow Hankerchief es una mujer que se enamora del personaje de William Hurt.

El papel es interpretado por Maria Bello, quien colaboró con él en A History of Violence.

La actriz acaba de regresar de un viaje de casi un mes a Haití, donde como miembro de la organización Artists for Peace and Justice ayudó a la reconstrucción del país destruido por el terremoto.

De su experiencia destacó que "logísticamente, lo mejor que ha sucedido allí, es la presencia militar [de EEUU]. Han organizado un sistema de distribución de comida, mantienen a la gente segura... Es increíble".

Confirmación de la relación de ROBSTEN!


Después de meses de especulación, finalmente el actor Robert Pattinson confirmó que entre él y su coprotagonista en la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, sí hay romance.


El vampiro más atractivo de la gran pantalla asegura que lo han ocultado todo este tiempo porque no sabían cómo se lo iban a tomar sus fans.

Pattinson confirmó al tabloide 'The Sun' lo que era un secreto a voces: "Sí, es extremadamente difícil pero estamos juntos, sí (...) No podemos llegar al mismo tiempo a los lugares, porque los fans se vuelven locos. Se suponía que esta iba a ser una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos juntos en el mismo evento, pero no es fácil. Tenemos que hacer todo esto para evitar llamar la atención", señaló, refiriéndose a la entrega de los premios Bafta, a la que llegaron por separado.

El actor se mostró encantado con el premio de Kristen Stewart y quiso estar con ella para mostrarle su apoyo. Él tenía llamado que rodar a primera hora de la mañana su cinta 'Bel Ami', pero aún así estuvo en la fiesta posterior a la premiación, junto a su novia.

Fuente

Es verdad!!, incluso apareció en los informativos, al menos en Antena 3 para los que sois de España, me he quedado *O*

Gana un viaje a la premiere de The Runaways en NY


Esto es de parte del equipo de Relaciones Publicas de 'The Runaways'.


''Como seguidores del entero elenco de Twilight Hemos querido compartir con ustedes una promocion exclusiva de The Runaways, La última pelicula protagonisada por Kristen Stewart!.

Apparition se ha asociado con Urban Outfitters para ofrecerte una oportunidad unica en la vida! Tienes el chance de ganar un viaje a la Premiere en Nueva York y la fiesta posterior, asi como $1000 Urban Outfitters Gift Card!
El concurso esta ahora en vivo a traves de March 5th! Para leer mas acerca de los detalles, haga click aqui: http://contests.urbanoutfitters.com/runaways

Ademas puedes ver el blog de Urban Outfitters Blog para algunas editoriales exclusivas sobre The Runaways.

No olvides que la pelicula llega al cine el 19 de Marzo!

Fuente

Se paga por una foto de Robsten


Robert Pattinson y Kristen Stewart están actualmente en Londres. El rumor también dice que la pareja de Crepúsculo estaría en un pub. Sin embargo, no hay fotos de ellos juntos.


Es por ello que un portal de internet ha puesto una nota en la que ofrece dinero por conseguir la ansiada fotografía de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En promedio el portal ofrece cerca de $75 por fotografía que publiquen de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Aunque también añade que el monto puede variar según lo que muestre la foto. Además, pide que no se quiebren las leyes para obtener la prueba.

Vale recalcar que se dijo que Robert Pattinson había admitido su relación con Kristen Stewart. Sin embargo, parece que la información era falsa.

Fuente

Me parece indignante que se pague por eso!

Publicación de Gossip Cop: La Foto de Robert y Kristen es Periodismo Inútil

Esto es exactamente lo que pensamos sobre el tema.


En casi todas las medidas, Robert Pattinson y Kristen Stewart viven encantadoras vidas. Tienen exitosas carreras, fieles fans, juventud, talento, riqueza y la buena salud.

No hay muchas más “necesidades”.

Excepto el mismo respeto y decencia que se le ofrecen a todos los demás.

No necesitan la palabra grandes objetivos en sus espaldas. Ellos no necesitan ser presa.

Que es lo que hace que esto simplemente esté mal hecho.

Realmente mal.

Es una oferta de dinero por una fotografía de Pattinson y Stewart juntos en Londres.

La solicitud de mantenerse dentro de los límites de la legalidad es irrelevante. Ofrecer dinero en efectivo para la invasión de la privacidad es simplemente el plan equivocado.

No importa si Pattinson y Stewart se están “poniendo cómodos” a millas de distancia, si están saliendo o no, si están filmando o no, en Londres o Nueva York o en Los Angeles o en Vancouver.

Está mal.

Esto no es un bondadoso culto a las celebridades. No se trata de una multitud de fuentes del periodismo. Esto no es una divertida “misión”, como el sitio lo pone. Esto no es una “feliz mordida”

Eso es acoso.

Nosotros lo entendemos. Una persona que deriva su privilegio de ser una celebridad tendrá que hacer ciertas concesiones. Alfombras rojas, sesiones de fotos, apariciones en talk shows ... todo eso es parte del trato.

Las gratificaciones no lo son.

No tenemos nada en contra de Showbiz Spy. No es el primer sitio que hace este tipo de oferta. Y no será el último.

Pero en algún punto, suficiente es suficiente.

Gossip Cop tiene una gran cantidad de visitantes que se preocupan por Robert Pattinson y Kristen Stewart, y muchos que no lo hacen. Hay aquellos interesados en saber si están saliendo, y hay quienes sólo se preocupan de sus películas.

Pero la inmensa mayoría está de acuerdo: el cazarlos – cazar a cualquiera - está mal.
Si deseas hablar, se tan claro como lo has sido en el pasado. Pero no inundes el sitio con vitriolo y fealdad.
puedes ser apasionado pero respetuoso al mismo tiempo.

"Mientras más rápido los medios de comunicación entiendan que los fans creen que las celebridades merecen el mismo trato que la persona de al lado, más rápido podremos acabar con el “pagar por la presa”

Fuente

Escena eliminada de NEW MOON



Fuente

Otro Spot TV de "The Runaways"



Fuente

"The Runaways" TV Spot, con escenas NUEVAAS!!



Fuente

Oh por dios que ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Robert y Kristen en la portada de la Revista "Picture Star-Fantasy" (Alemania)


Kids Choice Awards 2010

Voten por Twilight en los Kids Choice Awards tiene 4 nominaciones:


Favorite Couple

Favorite Movie Actor

Favorite Book

Favorite Movie

Para votar solo hagan clic AQUÍ

Asì que a votar que se puede mas de una vez.


Fuente